Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anillo vibrador!

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Que tal bakunos,

solo para preguntar o me den sus opiniones sobre los anillos vibradores (Obvio los que van en el pene). Que tal funcionan; becerritas les gusta cuando los usan o no. Lo que quieran comentar, ya que tengo pensado adquirir algunos juguetitos para mi mujer y yo. Y el primero sera un anillo vibrador.

Agradezco sus comentarios, saludos al corral!!!
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues yo los he probado con algunas amigas y mi novia y a todas les gusto, solo se trata de no dejar todo el trabajo al anillo, recuerda tu tamb tienes que hacer lo tuyo
 

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Como diria el aleman... Awilbür (Es solo una frase no es ni aleman eh) si yo se que uno tambien tiene que hacer su chamba. Solo que queria saber opiniones al respecto. Aunque parezca tonto el tema a tratar, es bueno saber opiniones ya que innovar con juguetitos y esas cosas es darle un cambio al asunto! Gracias!
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
Todo aquello que te ayude a diversificar y no hacer rutinario una relacion es excelente, claro, siempre y cuando, sea concensuado con tu pareja.

en lo personal, lo he usado, pero generalmente de sorpresa o a peticion, pues si lo usas en TODAS las relaciones, termina, como todo, volviendose parte de una rutina.

suerte y animate !
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
pues yo los he probado con algunas amigas y mi novia y a todas les gusto, solo se trata de no dejar todo el trabajo al anillo, recuerda tu tamb tienes que hacer lo tuyo
muy cierto, debes de hacer tu jale.
A todas mis amigas les gusta cuando les dejo adentro el miembro
(con el anillo vibrador puesto) por un momento y luego continuo con el mete-saca jejeje
 

dardelius

Becerro
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
6
jejeje tenia esta misma duda ayer encargue uno y no se si a mi becerrita le gustara todo sera cosa de probar.
 

deimos29

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
10
Hola

En mi experiencia, es muy divertido, usalo en ocasiones especiales, le da un saborcito especial a esas noches de pasión desenfrenada, créeme te lo agradecerán, pruebalo y tal vez después te animes a usar una bala, se ponen huyyyy.

saludos
 

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Eso es bueno, diversificar... y como novato en estos menesteres. No habia escuchado de la bala, que es? o que onda? Es como un vibrador o que pex?

Saludos carnal!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
mmmmmmmmmmmm, pues tengan cuidado porque después su pareja preferirá el anillo, porque las enloquece...jejejeje, para ello pues solo querrán tener pepenado su miembro con la mano y el anillo en dentro...¬¬
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Me llamo la atencion el post, como se usa el dichoso anillo vibrador del q hablan? alguien tiene videos o algo? q hay q hacer o como funciona?
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Yo pienso que os juguetes son un poco como las posiciones, le dan variedad a tu relación, pero no debes de abusar de ellos porque se pierde interés en otra cosas que son más sencillas. Un rato de a ver que se siente y tan tan, hasta dentro de ocho días, ja ja ja.
Saludos Compañero.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Son una opcion mas para pasarla bien.

Funcionan bien, y como los dildos y demas, son para de vez en cuando, mi opinion claro.

Suerte
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xm8ogHSnw si te sirve ese me dices sino para mandarte uno mas explicito. jajajaja
Gracias por el video, en realidad si los he visto y se como se ponen (bueno esos de dos aros no los habia visto jeje) lo que queria saber es una vez que te los pones que onda? o sea, haces lo mismo de siempre? como diria el buen Alex de A Clockwork Orange, tienes que hacer el tradicional "mete-saca"?? O se tiene que quedar dentro y quieto para q se sientan las vibraciones de la capsula? jeje me da pena usar uno con mi chica sin saber bien como se usa para q ella sienta mas placer
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Pues yo probé uno y lo único que conseguí es que se me entumiera el pene jajajajaja, pero bueno como bien comentan no todo lo hace el anillo hay que hacer también una buena faena.
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
orale no sabia q en youtube habia un canal de juguetes jeje muy buenoo
 

Rkun

Becerro
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
11
Ventajas: Son fáciles de conseguir, hasta en la farmacia del super los encuentras y son ajustables.
Desventajas: Pueden apretar...(auch!) y creo que no se les puede cambiar la pila...
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Animate es muy bueno y aparte barato pero sobre todo veras que se pone al mil tu pareja
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
A mi se me entume un poco pero a mi becerrita le encanta :) ya cuando ella esta satisfecha me lo quito y sigo yo :D, una forma muy buena para salir de lo comun, muy recomendado
 
Arriba Pie