Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Angelica es un camionasoo de mujerrr

macadicto

Becerro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
10
A mi me parece genial y muy bella, la dama, ademas tiene una carita muy sexyyy... Bienvenida y espero que sigas subiendo mas fotos.
 

nemesis88

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.424
Camarada Bakuno:

Extraordinario aporte, hace rato no veía algo tan próximo a mis gustos. Ya visité tu blog, el cual tiene material de primera calidad y le aconsejo a todos los visitantes de este corral que se dejen caer por ahí.

Por cierto, no entiendo porque se quejan de la cara de Angélica. Desde luego, no cumple con los parámetros de las muñequitas que nos vende la publicidad, pero prefiero una mujer real y creo que es muy atractiva.

Dracias
GRacias Jorge y gracias a todos los que comentaron mi post, les prometo compartir mas temas de calidad en el futuro.
Mas bien estaba pensando en que si me podrian ayudar en buscar a una musa que sea capaz de inscribirse en mi blog y compartir sus pics por ahi para el deleite de todos.
No se si estaria bien la idea, espero respuestas.Salu2

LOs interesados en este mensaje, escribanme por mi perfil como mensajes de visita
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Gran aporte y sobre todo se rescata que sean fotos reales y no de estudio......
 
Arriba Pie