Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aneta Buena o Anna Carlene???

PITURROCO

Baneado :(
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
241
Dificil elección...físense porqué...jeje!!!!...de la ganadora postearé videos...elijan!!!!

Aneta??....





















o Anna?.........














HAY QUE ELEGIR A UNA...HAY TIEMPO HASTA PASADO MAÑANA....

ANNA???...










O ANETA?








 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
de anna ¿porque? bueno porque me hace falta un video
 

artwo

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
541
No pos esta dificil esa eleccion porque ademas de estar chichonsisimas estan culonsisimas las dos dificil elegir a una voto por las 2 saludos
 

frisrael

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
447
es dificil compa, me iria por aneta pero pk no pones de las dos???
 

kalifakiko

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
377
la neta estoy igual que el asno de Buridan, ante dos parvas de paja...murio de hambre...por que no supo de cual comer...
 

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
Psss
pon videos de
las dos mamis
total
que tanto es tantito
 

zaphorz

Baneado :(
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
197
Vídeo de las dos porque están que azotan, aunque me inclino más por Anna Carlene, jeje
 

Angel Arturo

Bovino maduro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
372
Gracias PITURROCO man las dos están archirrecontrabuenisimas,mi voto es para las dos, si puedes poner videos de estás dos linduras te lo agradecere,gracias.
 

civic.demente

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
51
Amigos, facil eleccion Anna, hasta el momento ha ensenado su buena cuca, pero Anneta, eso es lo dicifil en los videos de ella que no muestra aparte de su hermoso cuerpo, la Hermosa raja que se ha de cargar!!!


Saludos,

Me quedo con las 2, pero fijense en eso... Yo tuve casi todos los videos de Anneta Buena y no habian donde mostrara su cuca

Gracias!!!
 

danyboy87

Bovino adolescente
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
64
yo elijo a aneta buena porque esta bien buena jejeje y porque la otra como que cae gorda la verdad no es que sea puto pero me cae gorda jejeje
 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177



XXXCELENTE APORTE PERO LA VERDAD... Y SIN ALBUR ME LA PONES DURA; ASI KE MI VOTO ES PARA LAS DOS PORKE STAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
Pues yo me voy a quedar con Aneta Buena, aunque lo mejor sería encontrarse en el medio de las dos..........
 
Arriba Pie