Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ANEGDOTA DE UN TAXISTA...

jesusanlp

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
11
Hace 6 años vivia en gdl tmbn, vivia solo, un dia sali del circus, era una de esas noches poco fructiferas en las que uno nomas no agarra nada, raro en mi, por que siempre me iba con lguien diferente a mi casa a CENARMELO. cuando salgo habia como 8 taxis sobre la calle, por lo que me di el lujo de escoger al que me gustaba, habia un chavo muy guapo y chacal. me subi a su taxi aunque el decia que no era su turno, esperamos a que todos los taxis adelante de el salieran y nos fuimos, en el camino a mi casa empece a hablarle al oido y tocarlo desde atras del asiento, primero, obvio, se hizo del rogar, despues de un rato me dijo que me iba a bajar del carro por que le estaba faltando al respeto a el y a su futura esposa.... le pedi una disculpa y llevo a la puerta de mi casa, y cuando le estaba pagando, alcance a ver que la verga le salia por fuera del pantalon, que cosa mas GRANDE... le dije que un hetero no se exitaria por lo sucedido, y estire mi mano para agarrarsela, el desde luego acepto, lo invite a pasar a mi depa y cuando estabamos adrentro le quite el cinturon y le empece a mamar la verga,.... eran como las 5 de la mañana y nos dio la luz de la mañana cogiendo de lo rico, quien diria que un taxista a una semana de casarse terminaria en 20 uñas, despues de hacerle un beso negro, me mamo la verga y me masturbo hasta que me vine en su cara y en su boca, se trago todo mi semen, se quedo a dormir conmigo hasta como las 2 de la tarde y me decia que lo acompañara con su novia a cancelar su boda, despues de alli nos vimos por casi un año y cogiamos como locos, la verdad nunca habia visto una verga tan grande y dura, pocas veces me la metio, era MUY GRANDE, casi siempre yo me lo cogia..... que bien me la pasaba con el, lastima que embarazo a su esposa y ya no quizo que nos vieramos, pero yo se en mi interior que el es enteramente infeliz, por que le encanta la manta fiada como a todos nosotros


COMENTEN Y SUBAN SUS ANEGDOTAS CON BUGAS, SON CACHONDAS E INTERESANTES...
 

juandiego978

Becerro
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
1
Con todo respeto, per me cuesta mucho creerte esta historia. Tienes muy buena imaginación, pero es muy poco verosímil tu relato.

Saludos.
 

kurtcorafa

Becerro
Registrado
28 Ago 2008
Mensajes
11
Yo creo que tu mas bien te kedaste con las ganas de el, porke te dijo que no, cuando supiste de su esposa decidiste hacer esta historia ke en realidad solo paso en tu cabeza y en tus sueños mojados, suena algo asi como estas ardido por algo ke kiciste pero jamas se te dio, lo siento bro pero asi sono
 

barebb

Becerro
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
22
Jajajaja la fantasia...Y la cruda realidad...Se escribe anecdota.
 

PeteHotcock

Bovino maduro
Registrado
5 May 2006
Mensajes
119
Y ademas de fantasioso... con el respeto que me mereces... Se Escribe Anecdota no "Anegdota"... chales!!
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292


Ay, ajaaaaaaaáaaaaáaaaaáaaaahhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!
 
Arriba Pie