Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Andreita, encuentro con taxista

AndreaTV

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
8
Saludos a todos nuevamente, viendo que si tuvo aceptación mi tema anterior en un 99%, me decido a continuar aportando mis experiencias.

Y debido a las reglas no pondré la edad en la que ocurrieron pero si pondré fechas y pues pueden checar mi tema anterior para los que quieran llevar un orden cronológico.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2802027

Y para continuar con los relatos les pondré de la noche en que tuve un desliz con un taxista, jejej clásico.

Pues bueno, como ya les había contado anteriormente mi primera experiencia fue con un tipo mayor que yo con el cual me estuve viendo por más de un año, en ese año me enseño muchas cosas, así que al pasar del tiempo me fui volviendo un poco menos penosa y cada vez se me antojaba más seguido o simplemente por las noches me daba por meterme uno o 2 deditos, como quien dice que me estaba volviendo más putita pues jejejeje.

En ocasiones, cuando mis papas salían a alguna reunión yo me quedaba sola en casa por lo menos por 3 horas y aprovechaba ese tiempo al máximo, conforme ellos salían de casa yo me ponía mis vestiditos que el dueño de la tienda me obsequiaba, mis zapatillas y como no contaba con peluca a veces usaba alguna boina o una mascada en la cabeza, me maquillaba bien linda pues con mi carita de angelito y como tenía muy poca ceja me podía maquillas perfectamente.

En ese entonces recién acababa de abrir mi cuenta en Hotmail y por las noches me conectaba al famosísimo “latinchat” en el cual conseguí muchos contactos, a los cuales cada que podía les ponía mi cámara mientras les hacia un pequeño pero cachondo show, comenzaba con quitarme la ropita y terminaba con alguna penetración de lo que fuese que tuviera a la mano.

Pero un sábado del mes de marzo del 2003 mis papas tenían una reunión con unos compañeros del trabajo de mi papa y yo como siempre ya tenía planeada mi rutina, ese día recuerdo que pase a ver a mi, mmm tutor? Jejejej, pues me había prometido unos zapatos, lo visite en su tienda a medio día y me dio una bolsa con unos zapatos hermosísimos negros de tacón de aguja con tiritas y muy altos, yo ya sabía andar en ellos pues me entreno muy bien jejejejej, aunque ese día no le pude cumplir pues había mucha gente en su local acordamos vernos el siguiente sábado, ósea que me dejo con las ganas, resignada pero contenta me fui a casa, escondí bien mis zapatos y escogí para ponerme en la noche un vestidito negro ajustado y supe corto con escote en la espalda, y claro una tanguita que se pusieron muy de moda en ese tiempo, era negra de hilo pero que en el cruce de atrás tenia pedrería muy padre para mostrar por fuera.

Ya en la noche esperando que mis papas se fueran me di un baño para estar a gusto y según yo dormir temprano, alrededor de las 8:00pm se fueron mis papas a su reunión, yo como siempre en cuestión de minutos me puse hermosa y me aliste para el show, me conecte a mi msn y en un instante tenía como 5 o 7 contactos conectados pidiendo verme por webcam, a los cuales no se los negué, les puse mi webcam y en un ratito comenzaron a pedirme el show, yo como siempre me empecé a prender pues eso de que alguien se excite conmigo me pone a full, comencé a caminar por mi recamara para que me vieran completita pero más que nada para presumir mis zapatos, claro que por la resolución no se apreciaban bien y eso como que no me gusto mucho pues tenía unas piernas hermosas y con esos zapatos se me veían mejor, así que tuve que bajar al comedor por una silla y poder subirme en ella, pero cuando estaba subiendo con la silla escuche que el portón se abría, con asombro y miedo baje nuevamente la silla y al asomarme un poco por la ventana note que el auto estaba entrando, por un instante no supe ni que hacer pues no eran ni las 9 y ya estaban de regreso, cuando reaccione que estaba de vestidito y tacones subí corriendo para mi recamara, desconecte mi computadora de un jalón, apague mis luces y con todo y todo me metí a la cama esperando que mis padres no entraran, sentía un miedo enorme el poder ser descubierta.

Mis padres entraron a mi casa y los escuche subir por las escaleras, yo solo apreté fuerte mi cobija cuando escuche mi puerta abrirse, escuche la voz de mi padre hablarme pero fingí estar dormido y no le hice caso, mi papa insistió 2 veces más incrementando su voz pero al no tener respuesta por fin desistió, yo me moría de miedo pero al final todo se calmo, me quede entre la cobija hasta que no escuche ningún ruido más.

Eran ya casi las 12 de la noche cuando decid levantarme y asomarme que todo estuviera callado, Salí de mi recamara y me acerque a la de mis papas, escuche sus fuertes ronquidos de mi padre y los ligeros susurros de mi madre, entendía que estaban dormidos, baje al comedor para acomodar la silla en su lugar y corroborar que no hubiese nada fuera de lo normal, pero esa sensación de estar vestidita bien sexy con mis padres arriba me empezó a gustar, para subir más mi adrenalina Salí al patio muy silenciosamente, estando allí empecé a sentir un recorrido en el cuerpo como cuando mi primera vez, lo cual me fascinó, poco a poco me acerque al zaguán y tan solo la idea de salir así de noche me lleno de escalofríos, en un arranque de emoción entre a la casa y tome mis llaves de la entrada, saque solo la de la puerta pequeña, abrí la puerta y en un segundo estaba afuera de mi casa, escondí la llave dentro de una jardinera para poder entrar luego, me acomode el vestido, la tanguita y una mascada que tenía en la cabeza para no ser reconocida.

2 calles adelante ya me encontraba caminando sobre una avenida más o menos transitada y me llene de un sentimiento inexplicable cuando escuchaba pasar a los autos y tocar el claxon al verme, me sentía realizada pero a la vez quería más, pues ese día no me habían dado y no pude penetrarme como otras veces por la webcam, así que estaba cachondisima.

Al poco rato agarre confianza y camine muy sin pena y con mas movimiento sexy, meneaba las caderas y hacía tronar los tacones en la banqueta, alzaba la cara y levantaba mis pequeñitos pechos al mismo tiempo de mover los brazos como si fueran marchando, no tardo mucho en acercarse los autos y querer hablarme pero me encantaba ignorarlos, hasta que calles adelante se me acerca muy despacio un taxista y me comienza a hablar:

Tax – hola preciosa, por que tan solita, te van a robar corazón, si quieres te llevo.

yo – hola, pues ya me robaron tu crees? Me quitaron mi bolso así que sin dinero pues vengo caminando - no se me ocurrió otra cosa que decir pero me funciono.

Tax – huy nena no me digas, si quieres no hay bronca yo te llevo, por donde vives total hoy por ti y mañana por mí- su tono cambio de galancito a una persona preocupada y eso me inspiro confianza así que seguí el juego, me detuve y me coloque a lado de su ventana.

Yo – en serio? Qué lindo pero ya casi llego ya llevo un rato caminando no tengas cuidado-

Tax – ó, tu súbete, unas calles menos o más te alivianan no? Ándale no hay problema dime a dónde vas -

Yo – bueno, voy para el centro, si me ayudas a llegar te lo agradecería un buen -

Abrí su puerta y me subí de manera muy sexy, alcance a ver como abría la bocata al ver mis piernas, cerré la puerta y le di una sonrisita sexy de agradecimiento.

Tax – y dime corazón de dónde vienes o cómo fue que te robaron, que bueno que solo fue eso la verdad estas bien guapa y se ve que estas bien chavita que edad tienes-

Como no tenía que inventar opte por no hablar de eso.

Yo – hay la verdad ni me lo recuerdes, vengo de una fiesta que me invito una amiga pero ella empezó a tomar y pues como es gente que no conozco mejor me Salí y ya vez me fue peor-

Tax – mm pues si pero qué edad tienes, o no se puede saber-

Yo – jajaj ps si pero luego les digo mi edad y se espantan, pero ps si te interesa, tengo… ¿?-

Tax- no manches estas bien peque, con razón se espantan, pero apoco a esta edad ya andas en esos negocios, bueno que también el cuerpo que te cargas se ve ya bien madurito aunque la carita te traicione–

Yo - jajaaj ok gracias pero no te confundas yo no soy de esas solo que me toco la de malas y quienes se espantan han sido por el msn, yo soy una niña de casa-

Tax – a no pues con razón, ya decía que estas muy morrita para esto, entonces no has tenido alguna experiencia o qué onda?

Yo – pues solo he estado con una persona nada más, y en pocas ocasiones- ahí dije una pequeña mentirita.

Tax – huy mendigo ese que se comió todo eso no manches que suertudo-

Yo- apoco te gusto esto?-

Tax – pues claro amor y mas al verte a ti no manches, estas bien rica la neta, si me dieras chance nombre que cosas no te hiciera jajaajaj-

Yo – yo pensé que me habías hablado por confusión-

Tax – pues al principio la neta si pero ya viéndote bien pues si te antojas bastante, tú dices si me das chance-

Yo – bueno te digo la verdad? yo vivo un poco atrás de donde me levantaste y nunca me robaron solo lo invente para poder subirme, perdón y entiendo que te molestes pero era solo un jueguito-

Tax – mm que gacha, bueno no hay bronca, total no estamos lejos, pero por que lo haces o que buscas, un día te van a dar un susto-

Yo – bueno es la primera vez, solo lo hice para ver que se sentía y pues de buscar algo pues no tanto eso, ahora que si se da pues que bien ya que como dices no he probado mucho jejejej- Ahí ya le hice una miradita para darle entrada y ver si seguía ya en serio.

Tax – jajaj órale pues qué bueno que me toco la primera y como quien dice si puedo correr con la fortuna de darte unos buenos sablazos. Vamos a tu casa, te llevo y vas a ver lo que te hago corazón? –

Yo – no en casa no se puede, Salí de escondidas-

Tax – mmm pues un motelito corazón, el chiste es darle gusto al cuerpo, ándale que mira como ya me tienes- se estaciono en una calle y me puso mi mano en su pene, enseguida note un bulto bastante grande que se iba poniendo duro mientras palpitaba, eso me encendió y decidí terminar lo que empecé.

Yo – pues si tienes condones y pagas el motel pues vamos, total ya estoy aquí no?

Tax- huy mi vida claro que te pago todo, no te la vas a acabar amor, y acabando te regreso a tu casa, sobres?

Se puso en marcha inmediatamente, iba manejando sin hablar y volteando a ver mis piernas a cada rato, llegamos en cuestión de minutos a un auto hotel de las afueras, entro y escogió un estacionamiento, al instante nos siguió el encargado el cual cerró una cortina detrás de nosotros al estacionarnos.

Tax – no te bajes corazón porque si te ven la carita no nos dan chance-

Me quede sentada y espere poco rato, se dio la vuelta y me abrió la puerta para tomarme de la mano y ayudarme a bajar, cuando baje me miro de arriba abajo con una cara de pervertido.

Tax- mamita estas riquísima, ahora si me voy a comer una nenita bien rica- me tomo de la cintura y me comenzó a besar el cuello mientras bajaba una mano para apretarme una nalguita, entramos al cuarto y encendió la luz, era una habitación no tan pequeña, muy linda y con un enorme espejo en la pared de frente a la cama.

Me jalo de la mano hacia la cama y me sentó en ella, el de frente ni espero para bajarse el pantalón y el bóxer, enseguida se asomo un pene diferente al que había tenido por más de un año, estaba un poco más grueso pero más corto, como de unos 13cm pero lo que me asombro era que tenía un glande algo ancho, bueno más ancho que el que me entraba comúnmente, lo cual me hiso pensar si me dolería al entrar pues nunca había probado con algo mas ancho.

Yo lo comencé a acariciar y analizar visualmente, justo cuando me decidí a probárselo tocaron en una ventanita de madera, el con molestia se dirigió a ella y abrió una pequeña cajita, saco unos condones y puso un billete en ella y volvió a cerrar, era algo así como una ventana de pasar comida de una prisión, entonces regreso y se recostó, yo ya bien prendida empecé a comerme ese pene que ya estaba regando un liquido amarguito, me asombraba el tamaño del glande pues sentía que me abarcaba toda la boca, se la empecé a comer hasta poder llegar a la garganta, lo cual me hiso sacar una babita lubricadora que le untaba con mis manitas, el me miraba y se calentaba mas al verme comer ese rico pene.

En eso se levanta y me empieza a besar el cuello y hacerme a un lado la parte frontal del vestidito para morderme los pezones ya bien duros y calientes que yo tenía, me toma de la cintura y me empieza a fajar bien rico, apretándome las nalgas y sintiendo su respiración acelerada en mi pecho mientras yo le seguía jugando ese hermoso pene bien lubricado, de un movimiento me giro totalmente, me empujo hacia la cama y me empino en ella, tomo mis piernas y las empezó a besar desde el tobillo hasta las nalgas.

Tax- mamita sabes deliciosa, tu padrote te ha hecho el besito negro?-

Yo- no se cual es papi- gimiendo cada vez más y con la cara pegada a la cama y mis rodillas en la orilla con el culo bien parado sentía su respiración entre mis nalgas.

Tax- te lo voy hacer mamita y vas a ver la gloria-

Lamiéndome las nalguitas comenzó a meter un dedo debajo de mi tanguita y acariciándome mi anito me metió otra mano por debajo hasta mis pezones para apretarlos fuertemente, de repente me hiso la tanguita a un lado y empezó a lamerme bien rico mi agujerito, yo sentí una enorme excitación en todo mi ser, mientras me apretaba los pezones me metía cada vez más la lengua en mi culito el cual comenzó a punzar y a dilatarse más, yo no podía creer lo que sentía, era tan rico que sin darme cuenta comencé a gemir y a apretar la colcha de la cama.

Tax- mmmmm mamacita sabe delicioso, recién bañadita verdad? Todavía te sabe a jaboncito mi Reyna, tienes un culito precioso y bien apretadito, pero ahorita te lo voy a dejar bien floreado vas a ver-

Yo – si papacito métemela toda, esta deliciosa esa verga tuya, ya la quiero adentro-

Se coloco el condón y se escupió la mano para embarrarse la saliva en su glande, me tomo de las nalgas y me las abrió más, puso una pierna sobre la cama y me apunto con ese precioso glande hacia mi anito, sentí como me lo untaba como presentando a su pene con mi ano, y de repente sentí como se iba abriendo mi agujerito, yo solo cerré los ojos y puje un poco para darle paso pero no entraba y comenzaba a doler un poquito, me recordó a mi primera vez que era esa sensación de dolor y deseo, entonces apreté los dientes y me agarre de la cama como si me fuera a caer de un precipicio y de un movimiento me empuje hacia atrás para ensartarme toda, el entendió el movimiento e hiso lo mismo, me ensarto de un solo golpe todo ese glande, el dolor era inmenso y quería gritar pero no me salía nada de la garganta, me puse morada y note como se me ponía la piel de gallina en tono el cuerpo.

Tax – aaaaaa mamitaaaaaa que rico culito nena, shh shh shh tranquilita nena, quieta ya tienes lo más grande adentro, ahorita ya te vas a poner como loca, mmm aprietas bien rico mamacita.-

Yo aun sin respirar ni poder moverme solo abría los ojos y sentía que se me salían, hasta que por fin pude terminar el grito que tenía ganas de salir.

Yo – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papi, papi, papito, que rico, shhhhh aaaaaa que rico mi amor, aaaaaaa, asi que rica verga tienes, cógeme como quieras papi soy tu nena.-

Era obvio que el dolor se había ido y solo quedaba el placer, me tomo de la cintura y bajo la pierna de la cama, se empezó a mover despacito y poco a poco sentía como ese glande se introducía cada vez más dentro de mi recto encontrando partes aun sin explorar con toda esa anchura, sentía delicioso cuando empezó a moverse más rápido, yo solo gemía y gemía, en ocasiones olvidaba respirar, solo me quedaba con la boca abierta, el meneo siguió más y más fuerte hasta que agarro un ritmo de locomotora, fue cuando me hiso pegar unos gritos enormes, mi excitación se elevaba cada vez más y más hasta que no pude y deje escapar un chorrito de entre mis piernas.

Tax – uuuu mi vida que rica lluvia corazón, eres lo máximo, mmm deliciosa mamita que agarré, te voy hacer sacar todo mamita hasta dejarte seca-

Dejo de moverse y saco su pene, yo sentí como si se me salieran los intestinos y a la vez una incontinencia anal enorme, tuve que apretar hasta los dientes para no dejar salir nada y arruinar el momento, pero sentía como si mi ano ya no reaccionaba a mi mente, como si tuviera mente propia y respondía solo a ese hermoso pene, me acostó y me puso con las piernas abiertas, me miro y acariciándomelas se las puso en los hombros, de un tajo sentí como esta vez me introducía todo su miembro dentro de mi ser, esta vez entro más fácil pero igualmente me hiso sentir delicioso y tirarme un enorme grito.

Tax - así mami grita todo lo que quieras que hoy es tu día preciosa, que ricura de nena eres, tienes unas piernas de terciopelo y un culito de maravilla-

Con una mano jalo una almohada y me la puso debajo de la cintura, poniéndome el culo mas en alto, se acomodo mis piernas en sus hombros y me apretó de las nalgas con sus 2 manos, se puso de rodillas frente a mí y empezó una embestida riquísima que me hacía temblar todo el cuerpo, se movía rapidísimo dejando escuchar un chasquido como si apretaran una esponja, mi ano estaba empapado y sentía sus enormes bolas golpear con fuerza en mi coxis, yo solamente abría la boca a más no poder y volteando los ojos le susurraba a su oído.

Yo – asi, asi, asi papi asi, más mi amor dame más no pares, si mi amor que rico, mmmmm papito que rico coges, dame más mi amorrrrrr, métemela toda papacito, mmmmm que rico papito-

Entre susurro y susurro me calentaba cada vez más sentía que mi recto reventaba, ya no podía más pensé que mi incontinencia rectal llegaría a su punto, él se dio cuenta de eso empezó a embestirme más rápido.

Tax – si chiquita así, goza esta verga en tu culito apretado, déjame verte-

En un movimiento me empujo su pene hasta el fondo, me hiso sacar todo el aire y me la saco de un solo jalón dejándome el culo bien abierto, me levanto de las nalgas casi hasta ponerme las rodillas en la cara, yo sentía como si se me saliera todo del estomago y eso fue el comienzo de un orgasmo enorme, me miro bien rico y me dijo que me estaba viniendo delicioso, acerco su cara a mi ano y comenzó a lamérmelo, metiendo toda su lengua y haciendo giros en un hueco que me había dejado tan enorme que sentía como su lengua tocaba todas mis paredes rectales, yo sin poder respirar y con los ojos en blanco empecé a convulsionarme prácticamente, mis piernas comenzaron a patalear y mis brazos a saltar de un lado a otro, yo intentaba sostenerme con algo pero mis manos resbalaban de la colcha, no tenía nada de fuerzas y el punto más rico fue cuando sentí su pene nuevamente entrar hasta adentro, con eso ultimo pude respirar y dar un grito tan grande que imagine que mis padres me abrían escuchado hasta mi casa, con la posición que tenía me chorree yo misma la cara, derramando todo mi jugo sobre mí misma, enseguida él se salió y me dejo caer la cintura, se coloco sobre mi pecho y se quito el condón dejándome ver ese hermoso glande como me aventaba chorros y chorros de leche en mi cara, se escurrían por mi boca y el cuello, eran tantos que me ahogaban y tuve que tragarme un poco, era una sensación tan intensa que me daban ganas de comerme ese pene. El se retorcía más al verme la carita llena de leche, en eso me colocó su pene en mi boca y yo me lo saboreaba dulcemente.

Se me nublo la memoria en ese momento, no supe que paso, me sentía en el cielo, lo único que recuerdo era que él salía del baño con una toalla, al cual yo entre como una zombi y me bañe por inercia, no fue hasta cuando me enjabonaba el cuerpo cuando reaccione y analice el precioso momento que acababa de pasar, no pensaba en casa ni en mis padres solo decidí que mi calentura tomaría un nuevo rumbo y aria todo lo que mi placer me pidiera.

Después de eso me llevo a mi casa y me dio su número de celular, me dio un beso en la mejilla y me baje del taxi, claro me baje 2 calles antes de casa, camine hasta llegar ahí y saque la llave de la jardinera, abrí silenciosamente y entre a casa, subí a mi recamara, me quite la ropa y escondí bien mis cosas, cheque que iban a dar las 4 de la madrugada, me recosté pero sentía que mi ano no estaba completamente cerrado, pase el resto de la madrugada levantándome a cada rato al baño pues sentía que se me salía algo cada que me recostaba.

En la mañanita me levante para ir a la escuela pero tenía una cara que parecía muerta, mi papa me miro y me dijo.

Papi – también tú te enfermaste del estomago verdad? –

Yo – como?-

Papi - Anoche te estuviste parando a cada rato al baño igual que tu mama, por eso nos regresamos anoche te hable pero no te despertaste, tu mama empeoro como a la 1 de la madrugada se tomo una pastilla y se le calmo rápido, si quieres te doy una para que estés bien, yo hablo a tu escuela para que te quedes a descansar con tu mama, yo ya me voy al trabajo-

Me quede con la cara de ¡wathhh? Mis papas estuvieron despertándose mientras a mi me cogían en un auto hotel, no podía creer que tanta suerte tuve de no ser descubierta, pero a la vez me encantaba la idea.

Después de eso seguí saliendo por las noches, cada vez más segura de lo que hacía, a veces tenia suerte pero otras no, solo que cada que probaba algo quería algo más, hasta que empecé a hacerlo a plena luz del día, pero eso será otra historia, no me despido, si ustedes no quieres claro, todo está en que ustedes me den luz verde.

Besos a todos y gracias por animarme a seguir con esto.
 

fernando20

Bovino maduro
Registrado
25 May 2008
Mensajes
255
muyy buen ralato linda espeor y cintinues contando tu experiencia cuidate besos
 

humjes

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
7
Que buen relato la verdad y espero pongas fotos para nosotros y deleitarnos contigo jajaja cuidate y felicidades es un buen relato!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Muy buen relato, se agradece el tiempo y la dedicacion que le pones a tus relatos.
 

dragonredfly

Becerro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
17
puh. excelente relato, la verdad me gusto mas el anterior, pero la verdad me gustaria conocerte por que no subes unas fotos tuya....
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Me lleva!!!!!! Por favor, pongan un SubForo de Gays Porfavor!!!! Tengan en cuenta que no a todos nos gustan esas cosas. Entramos aqui para ver cosas Normales, y te encuentras con estos relatos, no digo que este mal o bien, Sigue aportando, debe haber gente que le interese, pero deberia estar en otro SubForo, para ese tipo de gustos!!!
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato, bien detallado y en efecto, que suerte la tuya, mira que no te descubrieron y aparte lo gozaste como nunca, jeje.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
felicidades por tomar le decisión de compartir tus experiencias, en horabuena, cuidate por favor y seguimos en espera de mas encuentros tuyos................
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Buen relato, se agradeceria si le agregaras algunas fotos tuyas...
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
9
muy buen relato, espero y sigas deleytandonos con tus relatos me encantan, me imagino que soy yo el que te esta haciendo esas cositas tan deliciosas que cuentas.
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
No tienes que leerlos... no estas obligado ...
Me lleva!!!!!! Por favor, pongan un SubForo de Gays Porfavor!!!! Tengan en cuenta que no a todos nos gustan esas cosas. Entramos aqui para ver cosas Normales, y te encuentras con estos relatos, no digo que este mal o bien, Sigue aportando, debe haber gente que le interese, pero deberia estar en otro SubForo, para ese tipo de gustos!!!
 

n73rolando

Becerro
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
38
gracias por compartir tus experiencias, y como dicen pues no estaria mal una fotitos, y que siguas disfrutando su sexualidad
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
muy bueno se agradece sigue echandole ganas pero cuidate si es real eee ya vez como estan las cosas y muchos feminicidios
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato.. sigue aportando tus historias.. esperamos foto jejeje
 

robernacho

Becerro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
9
wooow exelente relato, me tenias bien clavado en tu historia imaginando que yo era el taxista.
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
apoyo lo del sub foro ps no critico pero ps cada cosa en su lugar, prefiero las cosas normales!!
 
Arriba Pie