Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ando en busca de amante quien se apunta ???

joe 27

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
Hola becerritas veran.... soy casado pero soy muy caliente digamos que se me antoja algo diferente y prohibido ustedes saben ,algo discreto para pasarla bien ojala les interese mi post , no pongo foto por seguridad ya que alguien me puede reconocer en esta pagina asi que me describo

mido 1.75
moreno claro
ojos cafes obscuro
cabello lacio
bien parecido
atletico sin caer en lo mamey

menden su correo y nos mandamos imagenes

soy del DF


saludos y besos
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
jajajajajajajaja amigo te puedes imaginar lo siguiente....
1:70
piel blanca
ojos cafes claro
cabello lacio
guapa
hago gymnasia
buen cuerpo
mis medias son
90 60 90
ahhhhh y se me olvida
imagina a jimena navarrete ex miss universo

sale

saludos y besos...
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
jajajajajajajaja amigo te puedes imaginar lo siguiente....
1:70
piel blanca
ojos cafes claro
cabello lacio
guapa
hago gymnasia
buen cuerpo
mis medias son
90 60 90
ahhhhh y se me olvida
imagina a jimena navarrete ex miss universo

sale

saludos y besos...


jajajaja, me interesas, como te contacto!! ;-)
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Batio, ESTO NO ES UN PUTERIO, si quieres una nalga facil vete a un puticlub, que ver#%$ haces en un foro?? no se si sabias que este foro llega a otros paises, ciudades y demas, tu crees que la vieja facilota que te enganches te va a ir a ver a donde sea que estes??? no friegues mejor dejate de jaladas y no engañes a tu esposa. Adios
 

joe 27

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
Te falto GUARRO en tu descripción
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
Te falto GUARRO en tu descripción
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Oye compadre, entiendo que nadie te pele por ser un pinche adefecio, pero no te desquites conmigo, deja de acosarme, mejor ve con un pinche burro que te la meta por el culo si tanto quieres sexo fuera de tu matrimonio, pobre de tu esposa con lo que tiene que vivir.
 

joe 27

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
jajajjaa mira insatisfecha mal cojida quisieras que te acosara pendeja tuvieras tanta suerte jajajajajajajaja
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
jajajjaa mira insatisfecha mal cojida quisieras que te acosara pendeja tuvieras tanta suerte jajajajajajajaja

¿ que cres ? que por andar de payaso y urgido te voy a bannear,, aqui a las compañeras se les respeta,, asi que a volar de aqui.

nomas lo dejo para que lo alcances a leer antes de que te banie la cuenta.
 
Arriba Pie