Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Andar desnudo en casa y atender cuando llaman la puerta

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
No deseo ofender con lo que dije a nadie.por eso prefiero retirar el post.Ya que mi deseoo es poder tener buena relacion con todos los chavos y chavas bovinos.
Si alguien se sintio ofendido pido mis disculpas.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
YR?

La mayoria de las personas tenemos lo que se llama.... RESPETO, hacia nosotros mismos como hacia los demás.
Si, en su casa puede hacer lo que se le de la gana!
Pero atender a la puerta asi? Por favor!!!
La mayoria de nosotros tenemos hijos, hijas o hermanos pequeños, y si hubiesen sido ellos los que tocaban a su puerta?
Y aún así, dice usted
que es muy excitante
Hay límites para todo.
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
mmm pues quiero pensar que si fuera tu novia estaria bien pero si abre tu mama o abuelita
ouch big fail
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
pues yo siempre ando sin camisa ,, y asi salgo atender a las personas q vienen y me visitan,, si llega ser una persona no muy conocida le pido unos mintts en lo q me pongo playera
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
tranquilo viejo no pasa nada en ocasiones yo salgo en paños menores a recibir a las visitas
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Yo una vez le abri la puerta encuerado a unas testigos de jehova... jaja... si, fue adrede.

Y lejos de ser una peli porki; se asustaron, me dijeron buenos dias y conpermiso y se fueron.
 

EL CHILE

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
75
Yo una vez le abri la puerta encuerado a unas testigos de jehova... jaja... si, fue adrede.

Y lejos de ser una peli porki; se asustaron, me dijeron buenos dias y conpermiso y se fueron.
Jajajajajajajajajajajaja, muy wena la idea pa espantar a estos tipos, siempre te interrumpen en el momento mas inoportuno...:vientos:
 

CHACKAL44

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
16
NAAAA MEN QUE LES pIDES DISCULpAS TU RSTAS HACIENDO UNA pREGUNTA, SI NO LE GUSTA A LA GENTE QUE SE CREE MUY pURA Y LA MAMADA ENTONCES NO SE QUE HACE EN ESTE FORO VIENDO LAS pUBLICACIONES MEJOR QUE SE VAYA A LA IGLESIA ESTA CHIDO TU pOST

HECHALE GANAS
 

Hecatl

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
43
jajjajaja
La verdad lo que si he hecho es que, cuando en alguna ocasión estoy absolutamente solo en mi casa, me encuero y ando en pelotas y si alguien toca o llegan, me pongo algo encima, digo el respeto a los demás ante todo o no?
 
Arriba Pie