Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anales Duros Y Culos Bien Abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Nataly D'Angelo - BPL4ND

BPL4ND - Nataly D'Angelo

Nataly es una rubia hermosa, tanto de cara como de cuerpo y ademas tiene una actitud super sumisa. Al principio estaba muy fria y poco reactiva, pero la cosa cambia cuando los negros le empiezan a dar por todos sus agujeros.
Hace unos muy buenos deepthroats, suaves y lentos (no me esperaba que sea capaz de tragarse semejantes pijas).
Al principio sus agujeros se ven muy apretados y me extrañaba que fuese capaz de hacer la doble penetracion...pero pudo y como! Los negros le masacran el culo y la concha. Ella lo disfruta pero hay muchos momentos en que se ve que no aguanta semejantes pijas, pero aun asi, no pone resistencia y sigue dejando que la taladren. Disfruten la escena!


720x540 - 30:01 - 2628kbps - 565 MB - mp4

BPL4ND.part1.rar
BPL4ND.part2.rar
BPL4ND.part3.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Melissa Black - SEGMB

SEGMB - Melissa Black

Melissa Black definitivamente tiene unos de los culos mas abiertos que vi en mi vida.
En esta escena se coge a dos tipos. Hace unos muy buenos deepthroats, un buen DP e incluso doble anal. Obviamente abre el culo bien grande como es su costumbre.


576x432 - 29:40 - 1789kbps - 379 MB - avi

SEGMB.part1.rar
SEGMB.part2.rar
SEGMB.part3.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Rachel Roxxx - BABRR

BABRR - Rachel Roxxx

Esta escena me encanto. Rachel Roxxx es una chica realmente hermosa que tiene menos de 15 anales encima. Pero segun ella, la pija de Mike Adriano es la mas grande que se metio por el culo.
Al principio de la escena habla un poco sobre ella y muestra sus curvas (terribles por cierto). La accion empieza y comienza a chupar la pija con mucho empeño, esa mirada le complicaria a cualquiera contener la eyaculacion.
Mike le empieza a coger el culo, y a apartir de aca vas a escuchar mucho "oh oh oh, es muy grande, mierda". El muchacho le taladra el culo en varias posiciones durante 40 minutos, tambien se lo abre bastante bien e incluso Rachel hace un buen prolapse.
Cuando la escena esta terminando Mike Adriano le pregunta a Rachel "¿que le paso a tu culo hoy?" y ella responde "me lo destrozaste y me lo abriste bien grande". Al final Mike le acaba en la boca y se traga toda la leche... "mmmm rico rico" dice.
Esta chica tiene todo, belleza, actitud, putez y abre el culo bien grande.


1280x720 - 01:01:20 - 5160 kbps - 2269 MB MB - mp4

BABRR.part1.rar
BABRR.part2.rar
BABRR.part3.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
HotKinkyJo - AAHKJ

AAHKJ - HotKinkyJo

En esta escena tenemos a una de las reinas del anal del siglo 21. Ni siquiera empieza a meterse un dildo que ya tiene el culo super abierto. Es increible, ese culo tiene vida propia, ya vas a ver porque lo digo. El director tenia prearado una montaña de juguetes para estirar el culo de esta chica al maximo. Se mete un dildo enorme, despues de eso se mete 8 pelotas de tamaño considerable en el culo...ocho!! Esta chica podria meterse su celular, su billetera y todo sus elementos de maquillaje en su culo, y hablo en serio. Encima dice que cuando su culo esta lleno de cosas y bien abierto, se le moja la concha. En si, durante la primera parte de la escena se meta montones de cosas.

Luego viene Timo y se la empieza a coger. Se atraganta mucho cuando el muchacho le mete la pija en la garganta. Timo se la empieza coger, pero esto no era suficiente, asi que le mete dos pelotas en el culo y se lo coje. Esto tambien lo hace con un par de dildos...asi que se puede decir que hay doble anal.
Esta escena no es tiene trucos de camara ni nada por el estilo, todo lo que vas a ver es real...simplemente esta chica es increible.


1280x720 - 49:09 - 5166kbps - 1770 MB - mp4

AAHKJ.part1.rar
AAHKJ.part2.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Alysa, HotKinkyJo, Kinky Niky - AA7AHK

AA7AHK - Alysa, HotKinkyJo, Kinky Niky

Otra escena de estas chicas con capacidades anales impresionantes. En esta ocasion se meten dildos y juguetes enormes por el culo...la verdad no me canso de verlo.
Al final Hotkinkijo demuestra porque tiene uno de los culos mas talentosos; Kinki Niki se mete 3 pelotas por el culo y se veia que le costaba, pero Hotkinkyjo se metio
8 sin muchos esfuerzo.


1280x720 - 43:52 - 5167kbps - 1580 MB - mp4

AA7AHK.part1.rar
AA7AHK.part2.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Jayda Diamonde, Amy Brooke, Roxy Raye - SOLJAR

SOLJAR - Jayda Diamonde, Amy Brooke, Roxy Raye

En esta escena tenemos un gran combo! Al principio de la escena Jayda (la rubia) y Roxy se proponen entrenar el culo de Amy (la de las calzas blancas). Asi que Jayda saca un latigo y empieza a castigar el culo de Amy (le pegaba con todo). Despues Amy empieza a ser taladrada por un par de dildos negros enormes. Jayda no tenia misericordia con Amy, le daba bien fuerte con semejante dildo (auch). Me sorprende lo destruido que esta el culo de Amy comparado con los años en que empezo a hacer anales, alla por el 2009.
Luego Amy agarra un dildo mas ancho que los anteriores! y empieza a coger los culos de Jayda y Roxy. La verdad nose como hacen para agantar semejante cosa, es increible.
Obviamente en esta escena vas a ver 3 culos bien rotos y abiertos.


1280x720 - 39:09 - 4959kbps - 1350 MB - mp4

SOLJAR.part1.rar
SOLJAR.part2.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Bamboo - IAB

IAB - Bamboo

Bamboo es una asiatica con un buen cuerpo y unos pezones enormes...y una resistencia formidable. Cuando Ben English le empieza a cojer la concha esta totalmene en dolor, asi que imaginense lo que fue cuando le empezo a cojer el culo. Los gritos que pega en el minuto 19 son increibles. El chabon le da bien duro y la verdad nose como aguanto dolor por el culo. El titulo de este video deberia ser destruccion anal.


720x480 - 24:01 - 378kbps - 673 MB - wmv

IAB.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Sasha Rose - RXG2SR

RXG2SR - Sasha Rose

Sasha es una chica pequeña pero no anda con chitajes. Al principio de la escena dice "quiero dos pijas en mi culo". Al principio chupa un poco de pija y los muchachos le meten algunos juguetotes por el culito.
La doble penetracion empieza rapidamente y en ese momento, al ver lo apretado que se veian sus agujeros, me empece a preguntar como iba a ser capaz de hacer el doble anal. La verdad es que puedo hacerlo y se lo aguanto bastante bien. Hay que destacar el aguante de esta chica, porque se le notaba que por momentos no la estaba pasando bien y su culo estaba por estallar.


1280x720 - 45:26 - 5168kbps - 1640 MB - mp4

RXG2SR.part1.rar
RXG2SR.part2.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Isabella Clark, Megan B - RXG2IM

RXG2IM - Isabella Clark, Megan B

En esta ocasion tenemos a dos rusas hermosas. Megan e Isabella (reina del anal). La concha de Megan es impresionante me hace acordar a la cara del Depredador, en serio! Megan empieza a chuparla despacito y suave pero Rocco impone su sello metiendole la pija en la garganta. Se atraganta y escupe bastante saliva. Cuando Megan y Rocco entran a la casa, aparece Isabella que se esta cogiendo un dildo enorme (parecido a un cono) y hace la cuenta de las veces que se metio el cono en el culo...mas de 100 veces. Luego Rocco y Megan le meten montones de dildos a Isabella. Esta rusa loca se llega a meter 4 dildos por el culo al mismo tiempo!

Luego el muchacho empieza a cogerse a Megan. El culo de Megan se veia muy pequeño para la pia de Rocco pero aun asi se la metio entera. El anal es muy intenso y sin dudas Rocco la lleva al limite. Despues de que Megan recibiera su rotura anal, Rocco le coge un rato el culo a Isabella con triple anal incluido!
PS: para los amantes de deepthoat, en el minuto 40:50 Megan se atraganta tanto con la pija de Rocco que termina vomitando.


1280x720 - 47:52 - 5160kbps - 1720 MB - mp4

RXG2IM.part1.rar
RXG2IM.part2.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Vivienne Laroche - WEVL

WEVL - Vivienne Laroche

Es la primera escena completa que veo de esta chica y la verdad que me impresiono. Tiene un cuerpo y un culo hermosos, es linda de cara, se mete la pija hasta la garganta, hace doble anal y tiene un culo bastante abierto. Es una lastima que tenga tan pocas escenas, pero definitivamente volvera a aparecer en este megapost.


720x480 - 20:50 - 378kbps - 367 MB - wmv

WEVL.part1.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Aline - UYA27A

UYA27A - Aline

Hacia tiempo queria ver esta escena, y la verdad no me defraudo. En esta escena tenemos a Aline en su mujer epoca. En esta ocasion se la ve con un bikini azul que le queda increible! Los negros la empiezan a coger directamente el culo. Hay DP, aperturas de ojete y un creampie con prolapse al final. Buena escena, disfruten!


512x384 - 27:48 - 1100kbps - 218 MB - avi

UYA27A.part1.rar
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Katja Kassin - UFS3KK

UFS3KK - Katja Kassin

La escena comienza con Katja bailando en el caño, muestra sus curvas sexys y su culo increible.
Despues va para el baño, aparece el negro pijudo y le empieza a coger el culo. Katja se mete la pija hasta el fondo de la garganta, a pesar de que la pija es XL. En el medio de la escena el muchacho acaba en la boca de Katja y ella se traga la leche como si fuese agua.
La escena no termina, porque la accion anal continua por 10 minutos mas. Katja me gusta porque es una de esas mujeres que nunca dice no; en un momento el muchacho deja caer su saliva lentamente en la boca de Katja, ella abre la boca, saca la lengua y se traga toda la saliva. Al final el muchacho acaba adentro del culo de Katja.


720x540 - 36:32 - 688 MB - 2637kbps - mp4

http://ul.to/p2801yww
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Francesca Jaimes - AW13FJ

AW13FJ - Francesca Jaimes

Franceska Jaimes me hace acordar a Naomi Russell. Las dos tienen ese culo impresionante que podria quedarme viendo por dias. La escena empieza con Franceska al lado de la pileta, mostrando su cuerpo perfecto y su culo colosal por unos minutos. Despues de eso entra a la casa y se encuentra con los dos muchachos. Hace un muy buen trabajo metiendose esos pitos hasta el fondo de la garganta.
Ovbiamente los muchachos le taladran el culo e incluso hay doble penetracion (creo que es la segunda que hace en camara).


1280x720 - 32:36 - 4220kbps - 980 MB - mp4

http://ul.to/hg4l05ld
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Alysa, Isabella Clark , Hotkinkijo - SOLAIH

SOLAIH - Alysa, Isabella Clark , Hotkinkijo

No hay mucho que decir. Si ya conoces a estas 3 chicas, sabes con lo que te vas a encontrar. Y si no las conoce, preparate para ver a 3 mujeres metiendose objetos enormes por el culo y terminando con con el ojete bien abierto.


1280x720 - 28:33 - 4966kbps - 999 MB - mp4

http://ul.to/1q5syrat
http://ul.to/ad5mzpf8
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Syren Demer - MOSSD

MOSSD - Syren Demer

Ahora tenemos a una MILF de 43 años, que en mi opinion esta muy buena. Syren esta sedienta de pija, asi que va a un lugar para conseguir pareja. Despues de hablar con un par de candidatos, se queda con el negro pijudo. La actitud de esta chica es muy buena, es muy dominante y se nota que sabe como satisfacer a un hombre. Lo mejor es que le encanta que le de duro por el culo.


768x432 - 32:59 - 1228kbps - 290 MB - mp4

http://ul.to/w5y5lsn7
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Jayda Diamonde - AA7JD

AA7JD - Jayda Diamonde

Muchachos, este es un megapost de anales, pero tengo que destacar las capacidad vaginal de esta chica. En un momento se mete una bola enorme con tachas en la concha, y cuando la expulsa...es impresionante; podrian entrar 18 pijas en esa concha. Pero no se preocupen, hay accion anal y comienza cuando Jayda dice "¿estas listo para ver mis agujeros expandirse al maximo?". A esta chica le encanta tener el culo bien abierto, y si no me crees mira la tercera imagen de las caps.
Despues de jugar con unas pelotas del tamaño de un puño, aparece Sean Michaels. El oral no es suavecito y con cariño, Jayda literalmente se deja coger la garganta. El "glup glup glup" que se escucha mientras se traga semejante caño es buenisimo.
El muchacho le coge el culo bieeeen profundo durante 15 minutos, y a ella le encanta. AL final Sean Michaels acaba en la garganta de Jayda.


1280x720 - 38:22 - 5173 kbps - 1380 MB - mp4

http://ul.to/8z4qge2r
http://ul.to/s77wn953
 

Mohinders

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
101
Juelz Ventura - OU2JV

OU2JV - Juelz Ventura

Juelz Ventura es una morocha con un cuerpo super apretado y en esta escena se mete por primera vez una pija grande y negra por el culo.
Al principio de la escena ella habla acerca de experiencias pasadas y ademas muestra sus curvas. Despues de eso empieza la accion anal. El muchacho le coge el culo bien duro y profundo; ella nunca pone resistencia porque parece estar acostumbrada.Incluso muestra unas excelentes habilidades orales. Se atraganta con la pija en la garganta y deja caer mucha saliva.
Al final el muchacho le acaba en la boca y ella se traga toda la leche.


1280x720 - 38:16 - 3616 kbps - 991 MB - mp4

http://ul.to/dhlsrgvh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie