Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ana Claudia Talancon Cogiendo 1080p FULL HD

ChEnCo

Bovino Milenario
Registrado
22 May 2007
Mensajes
1.586
a poco si es video de esa nena..se ve buena en el comercial de ciel..se le ve buen culo
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
yt si lke preguntan por que lo hizo, dira, "por amor alarte" jaja cual, por amor al palo!!!

me encanta esa vieja, quien fué el jijo de la chin q se la chin.... q envidia!!!
Bueno, lo primero que hay que saber es que en estas escenas en realidad no hay penetración, coito, "ingreso a la cueva" o como quieran decirle. Es decir, para que se entienda, NO ESTAN COGIENDO. Sin duda que ambos se han de calentar (¡y quien no con una preciosura como esa!, por más profesional que se sea ;) ), pero al menos en las escenas rodadas en el set (que son las que se ven aquí), na-nay, no hay "enfunde de la pistola" :D. Por lo tanto, no hay de "quien fué el jijo de la chin q se la chin...." En todo caso si habrá envidia. Muuuchaaaa, y de la buena. Porque aunque tampoco me la cogiera, ya quisiera estar yo en el lugar de ese afortunado (Martín Altomaro, quien por supuesto dice que está satisfecho con la serie y que esos son los trabajos que lo alientan a seguir actuando; así... ¡quien no! :D).
 

tlahue

Bovino maduro
Registrado
29 Oct 2005
Mensajes
372
a como envidio a este cabron, y todavia le pagan por hacer el papel. bueno a mi me hubiera sido muy dificil hacer la escenita sin hacer un capirucho... muchas gracias por el aporte
 

kbrondf

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
192
esta lindisima esta chikita gracias por el aprte bajando
 
Arriba Pie