Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amor Sin Compartir

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
SIENTO QUE TENGO TANTO PARA DAR Y NO HAY NADIE QUE LO PUEDA RECIBIR,
PORQUE A QUIEN QUIERO DARSELO NO LO DEBO AMAR.
SE QUE ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PERO CREEME QUE ES MUY DURO PARA MI
EL TENER QUE LLEVAR ESTO ADENTRO, PORQUE CUANDO VEO
EL AMOR QUE ALGUIEN COMPARTE TAN LIBREMENTE Y YO NO PUEDO
ME PONGO A PENSAR QUE ESTOY MAL Y QUE NO TENGO REMEDIO
QUE EL MUNDO ES TAN DIFERENTE A MI, QUE QUIZAS AQUÍ NO PERTENEZCO.
MAS NO ME IRE DE AQUÍ, SEGUIRE LUCHANDO CON MI AMOR
AUN SI MUERO CON TODO ESTO POR DENTRO SE QUE AL FINAL
HE SENTIDO EL AMOR, Y EL QUE NO LO PUEDA DAR NO ME IMPEDIRA
VIVIR UNA ILUSION, VIVIR UN LOCO AMOR, UNO QUE NO SE PUEDE
EXPERIMENTAR.
 

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
Gracias por Comentarlo... la verdad asi es como me siento y pues bueno asi lo transmito...
 

ikaro3929

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
84
gracias x compartirlo...yo he pasado x una situaicon similar....termine en terapia...nos abes como me ayudo!!!...salu2
 

richo1606

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
5
Excelente ..... ASI ES LA VIDA .... hay que ser fuertes y ver hacia adelante .... quizas ahi este ese alguien que necesita MUCHO de ti
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Yo tuve una situación con un tipo hace poco más de un año, sin embargo y a pesar de todo, no se dió nada y él, simplemente se marcho de mi entorno, fue lo más difícil por lo que he pasado, entré en una depresión mayor, estuve bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, profesionalmente me estanqué, me asaltaron y demás, sentía que mi mundo se terminaba, en pocas palabras, no le encontraba sentido a la vida... Y lloré y pregunté y me recriminé y me culpé, caí en lo más profundo, pero logré sobreponerme y el día de hoy, con toda franqueza te digo, ya no duele, sólo le pido a Dios no volver a verlo porque siento que me derrumbaría y se caería todo lo que he trabajado... Pero aún así, sabes?? Le doy gracias a Dios y le doy gracias a él, porque conocí el amor, porque me enamoré, porque me enseñó a amar, porque puder amar a alguien aunque no fuí correspondido... Y eso es demasiado para mi, que mi vida se regía por los ligues ocasionales en los que sólo cogía con alguien y no lo volvía a ver, ese tipo de encuentros en los que no das tu verdadero nombre y ni tu número de cel... Ahora, pienso como tú... Tanto amor que tengo y nadie a quién ofrecérselo... Tengo la esperanza de encontrar a ese ser que será mi otra mitad, que se arriesgará a compartir su vida conmigo, en la que él será mi mundo, mi vida, mi todo... Sé que en algún lugar él está esperando por mi y entonces ahora sí, comenzaré a vivir...
 

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
Esa es la Actitud!!!, sabes creo que las cosas pasan por algo en nuestras vidas, y aunque a veces es muy duro lo que nos sucede todo nos sirve de una u otra forma y nos deja una lección en tu caso creo que ahora eres mas fuerte y deseo que en un futuro no muy lejano puedas encontrar el verdadero amor, que mas que te complemente te enseñe a vivir cosas diferentes y amplie tu visión de la vida, alguien con quien puedas compartir ese amor que tienes para dar y que puedas recibir también mucho amor de su parte. Te deseo lo mejor...
 

rafazauriio1

Becerro
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
5
se fuerte... sigue viviendo, en esa vida encontraras a alguienque seguramente entendera ese silencio... vamos!!! el universo es tan grande y poderoso que conspira para que puedas tener lo que mas quieres de corazon... asi que anda se sincero y aferrate a ese sentimiento...juro por mi madre k lo consigues un dia ruego a dios k asi sea :D
 

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
Dios te bendiga de entrada por los buenos deseos, y además si lo encuentro bueno ahi te encargo las demas bendiciones jajajaja. Te mando un mega abrazo donde quiera que estes!!!
 

isadorawow

Becerro
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1
Leonardoabc, un saludo me parece muy intenso ese mensaje es de comprender, los heterosexuales,gay's, lesbianas y bisexuales, tenemos todo el derecho de expresar nuestros sentimientos, no importa nuestra condicion sexual, alguien dijo amense los unos a los otros y no dijo como, mas bn todas estas condiciones son mas bien diferentes visos del amor.
 

scorpioneblu

Bovino adolescente
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
70
Wow me encanto tu mensaje ... estan cierto lo que dices

Sabes ahora vivo algo similar, él llego a mi vida en un momento en el que me sentia tan vacio, q me ayudo bastante, pero sabiendo que era prohibido termine enamorandom d él, ahora siento q ste amor q tengo dntro le pertenece, pero duele el no ser correspondido, solo deseo q sea feliz y le pido a Dios q lo aleje d mi camino, no kiero vivir así y tampoco kiero lastimarlo ... spero algun dia encntrar esa mitad q tanto busco a kien amor sin medida y sin tiempo --- DESEO Q TMB ENCUENTRES LA FELICIDAD, nuevamente me encanto tu mensaje =) un abrazo
 

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
Que gusto saber que te encantó el msg, la verdad es díficil la situación que viviste y también deseo que encuentres ese amor que si pueda corresponderte y puedas vivirlo sin el temor de lastimar a alguien y sobretodo sin temor de lastimarte a ti, te mando un gran abrazo.
 
Arriba Pie