Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amor Gay, uno más ? para qué ?

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Cuando un chico gay se enamora, sin importar la edad, casi siempre vienen las ilusiones, los suspiros, nos sentimos felices de haber encontrado el amor, de tener quien nos ame y a quien amar. Aunque tengamos 1 día o 1 semana de haberlo conocido nos sentimos felices y hasta nos ponemos a pensar, a imaginar nuestra vida al lado de este nuevo amor.


” En la homosexualidad hay amor y éste es su único y más grande justificante; pero la otra cara de la moneda, la profecía negra, es que en este amor no hay fidelidad, duración ni constancia. Y esta serie de golpes bajos destruye la maravillosa cualidad de lo primero…” Tomado del libro “Es más puro el amor homosexual ?”

Entregas tu cuerpo, tu tiempo, todas tus atenciones y emociones al nuevo chico; eres capaz de poner a tu novio antes que tus amigos e incluso tu familia. La relación puede durar 2 días, 1 mes, 1 año o más pero igualmente tratas de dar lo mejor de ti, de poner tu mejor cara con tal de que el noviazgo no termine; porque si se acaba a dónde van a ir todas tus planes? ahora quién te va a querer ? Ya sea por decisión tuya o del otro la relación termina; nos sentimos tristes, deprimidos un tiempo y sólo sabemos que ya se fue…


Conocemos a alguien más, alguien que parece interesado en nosotros y que con sus detalles y atenciones nos hace volver a creer en el amor, volver a arriesgarnos y así pasa, volvemos a caer… Pero esta vez el dolor es más grande porque tu corazón ya estaba herido y ahora la herida es más profunda debido al primer golpe; te vuelves más duro, rencoroso, comienzas a pensar “uno más ? para qué ? para que me hagan sufrir de nuevo ? para que me vuelvan a engañar y a cambiar por alguien que pasa más tiempo en el gym ? ….”

Sólo tengo una respuesta para todo lo anterior: “Estamos vivos”. Al igual que muchos he pasado por momentos de desamor, desilusión, he llegado incluso a reclamar “para qué lo conocí si al final iba a pasar esto..” Al final y con ayuda de Reiki encontré la respuesta “Gracias a que conocí el amor y la enorme tristeza que provoca el dolor es que recuerdo que estamos vivos” Si el amor no crece en el corazón de la otra persona se feliz porque creció el tuyo.


Amar a otro chico, sentir su piel junto a la mía, su respiración junto a la mía, nuestras miradas fundirse, decirle Te quiero y saber, sentir que eres correspondido es una de las experiencias más grandes que podemos tener. Llorar es válido, cuando tengas deseos de llorar llora con todas tus fuerzas, saca lo que tengas que sacar y al terminar límpiate la cara y sonríe porque la vida aguarda.

Cuando estés con tu ser amado disfruta ese momento pero no lo aprisiones porque entonces te estarás privando del siguiente momento igual de maravilloso.

Estamos aquí para aprender y algo por pequeño que sea tienes que haber aprendido para que la siguiente relación sea mejor, más estable, más sincera, que sea más de lo que realmente quieres. Si la persona adecuada no se ha presentado tal vez y sólo tal vez es porque no estamos del todo preparados para conocerle. Pero ante todo quiérete; Reiki es la energía del amor, date amor tú mismo y el dolor desaparece; que no dure más de lo que tiene que durar porque muy seguramente algo mejor que lo anterior nos está esperando.



Te presento mi blog: http://cuadernoynotas.wordpress.com/
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Muchas gracias.

Muchas gracias por sus comentarios, espero les haya gustado y tal vez les sirva a algunos. Se siente bien saber que lo que uno escribe no pasa de largo...
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
esta padre lo que escribiste y es muy real..........pero....esto no es exclusivo de nosotros que somos gay, es general hetero,bisex,gay, en fin del ser humano per se.......
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
muy buenos pensamientos y excelentes imagenes, gracias por compartirlo con nosotros, yo en lo personal tengo la dicha de estar con mi pareja ya por más de 2 años, quizás para unos sea poco, para otros sea mucho, lo importante es que despues de 2 años, nos deseamos como el primer día, y nos amamos cada día más, hemos pasado por mil y un cosas juntos, y estamos seguros que vendrán aún más, hemos tenido disgustos como todos, pero no pasan más de 6 hrs y hacemos las paces, y esto solo ha pasado 2 veces...

Le agradezco por que estoy consciente que gracias a su paciencia conmigo, la relación ha seguido adelante, y sin miedo a equivocarme creo que es la persona con la que pasaré muchisimos años más...

jeje bueno, sólo quería compartir mi felicidad y decirles a todos los que han pensando que nunca va a llegar su media naranja... que la verdad es que si hay alguien para cada uno de nosotros! ánimo compañeros, y hermanos no se me aguiten, cualquier cosa podemos platicarlo, de verdad, cuenten conmigo.

Un saludo a todos :)
 

mago_clow

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
77
no mames me pongo de pie pa aplaudirte esta mega genial lo ke escribiste y mas xq me ayudara en este momento mil grax la neta sigue asi
 

cloudfromnibel

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
27
"Entregas tu cuerpo, tu tiempo, todas tus atenciones y emociones al nuevo chico";

"La relación puede durar 2 días, 1 mes, 1 año o más pero igualmente tratas de dar lo mejor de ti, de poner tu mejor cara con tal de que el noviazgo no termine; porque si se acaba a dónde van a ir todas tus planes? ahora quién te va a querer ?"

Gracias por lo que escribes, hace un par de dias me paso algo como lo que posteaste, alguien me causo daño, por inocente, tonto o simplemente porque me encantaba....

A pesar de que todavia a ratos me duele comprendo que la busqueda de la persona ideal tiene que continuar, que seguirá habiendo tropiezos, raspones, miedos, desconfianzas y muchas desiluciones, al final lo encuentre o no todo habrá valido la pena, porque como lo comentaste en tu texto "estamos vivos"

Saludos
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Muchas gracias por tu aporte, qué bonito y qué padre que estés en una relación así..

Saludos


muy buenos pensamientos y excelentes imagenes, gracias por compartirlo con nosotros, yo en lo personal tengo la dicha de estar con mi pareja ya por más de 2 años, quizás para unos sea poco, para otros sea mucho, lo importante es que despues de 2 años, nos deseamos como el primer día, y nos amamos cada día más, hemos pasado por mil y un cosas juntos, y estamos seguros que vendrán aún más, hemos tenido disgustos como todos, pero no pasan más de 6 hrs y hacemos las paces, y esto solo ha pasado 2 veces...

Le agradezco por que estoy consciente que gracias a su paciencia conmigo, la relación ha seguido adelante, y sin miedo a equivocarme creo que es la persona con la que pasaré muchisimos años más...

jeje bueno, sólo quería compartir mi felicidad y decirles a todos los que han pensando que nunca va a llegar su media naranja... que la verdad es que si hay alguien para cada uno de nosotros! ánimo compañeros, y hermanos no se me aguiten, cualquier cosa podemos platicarlo, de verdad, cuenten conmigo.

Un saludo a todos :)
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Qué bueno que te sirvió y pues ya sabes "Si el amor no crece en el corazón de la otra persona, se feliz, porque creció el tuyo".

Un abrazo.


"Entregas tu cuerpo, tu tiempo, todas tus atenciones y emociones al nuevo chico";

"La relación puede durar 2 días, 1 mes, 1 año o más pero igualmente tratas de dar lo mejor de ti, de poner tu mejor cara con tal de que el noviazgo no termine; porque si se acaba a dónde van a ir todas tus planes? ahora quién te va a querer ?"

Gracias por lo que escribes, hace un par de dias me paso algo como lo que posteaste, alguien me causo daño, por inocente, tonto o simplemente porque me encantaba....

A pesar de que todavia a ratos me duele comprendo que la busqueda de la persona ideal tiene que continuar, que seguirá habiendo tropiezos, raspones, miedos, desconfianzas y muchas desiluciones, al final lo encuentre o no todo habrá valido la pena, porque como lo comentaste en tu texto "estamos vivos"

Saludos
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
no mames me pongo de pie pa aplaudirte esta mega genial lo ke escribiste y mas xq me ayudara en este momento mil grax la neta sigue asi
Wow muchas gracias por tus palabras, me siento un poco apenado pero se siente padre que te digan eso y que esto que escribí pueda ayudar a alguien más... Thanks
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Difiero en el comentario cloudfromnibel Aveces decimos BUSCAR, pero buscar que es mi pregunta ???????
En lo personal y hago enfasis en la palabra simplemente porque, si digo BUSCAR es porque he perdido algo, no verdad!!!!!!!
Como dice el texto estamos vivos y de alguna manera se desea lo mejor para tener una relacion pero debemos tener la esperanza de conocer a alguien que nos acepte tal como somos. En cierta forma el conocer a alguien es una oprtunidad mas para amar y ser amados aunque aveces nos llevemos una desilucion por parte de la persona que dice quererte o amarte y te decepcione por completo
PERO NO DEJEMOS DE CREER EN EL AMOR, porque los que realmente creemos en ello, seguiremos siendo mas pocos, y la vida esta hecha para vivirla de la forma que uno decide, y nadie esta libre de sufrimiento, porque asi es el AMOR.

Y se le agradece a wiowam por insipirar a todos en lo que aveces nos decpciona, GRACIAS por tus palabras y por lo bien que se siente saber que existe gente como tu y otros mas que andamos por aqui.

SALUDOS
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Difiero en el comentario cloudfromnibel Aveces decimos BUSCAR, pero buscar que es mi pregunta ???????
En lo personal y hago enfasis en la palabra simplemente porque, si digo BUSCAR es porque he perdido algo, no verdad!!!!!!!
Como dice el texto estamos vivos y de alguna manera se desea lo mejor para tener una relacion pero debemos tener la esperanza de conocer a alguien que nos acepte tal como somos. En cierta forma el conocer a alguien es una oprtunidad mas para amar y ser amados aunque aveces nos llevemos una desilucion por parte de la persona que dice quererte o amarte y te decepcione por completo
PERO NO DEJEMOS DE CREER EN EL AMOR, porque los que realmente creemos en ello, seguiremos siendo mas pocos, y la vida esta hecha para vivirla de la forma que uno decide, y nadie esta libre de sufrimiento, porque asi es el AMOR.

Y se le agradece a wiowam por insipirar a todos en lo que aveces nos decpciona, GRACIAS por tus palabras y por lo bien que se siente saber que existe gente como tu y otros mas que andamos por aqui.

SALUDOS

Algunos dirían que es cuestión de enfoques, pero tal vez más es por nuestra cultura que decimos tanto "buscar o encontrar el amor", pero decirlo o no todos nos referimos a lo mismo, a estar en compañía de alguien a quien querer y nos quiera mucho.

Tienes mucha razón, no dejemos de creer en el amor, de disfrutar y compartir nuestra vida con alguien que nos quiera, nos acepte y nos respete tal cual somos.

Muchas gracias por lo que me toca, es cierto, se siente muy bien saber que existe que aún cree en estas cosas, se siente muy bien compartirlo... Gracias por tu aporte, un fuerte abrazo.
 

juanchogal

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
3
Excelentes palabras. Me vienen de 10 ya que ando en el limbo...
Parado en un campo oscuro y sin ninguna luz que me ilumine para poder encarar donde quiero o puedo ir...
La verdad, estas palabras al menos me alivian un poco el alma.
Gracias...
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Excelentes palabras. Me vienen de 10 ya que ando en el limbo...
Parado en un campo oscuro y sin ninguna luz que me ilumine para poder encarar donde quiero o puedo ir...
La verdad, estas palabras al menos me alivian un poco el alma.
Gracias...

Me alegro que te haya servido, espero pronto encuentres solución a tus preguntas, a veces sólo debemos relajarnos y escuchar la voz interior, es la que mejor sabe lo que necesitamos. Saludos
 
Arriba Pie