Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AMOR DE LA INFANCIA

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
Alguna vez has experimentado encontrar a tu amor de la infancia, después de muchos años de no saber de ella? pues precisamente aquí le cuento la historia de hace unos meses, ni recuerdo como fue que volvimos a tener contacto, pero eso de las redes sociales ayuda mucho, así era... Bella de nombre y guapa de físico, tal como la recordaba, bonito cuerpo, bonito rostro, y toda una mujer en la extensión de la palabra... pero obvio lo que ustedes quieren es que les diga que... efectivamente tenia estatura media, senos grandes y hermosos, blanca de piel, una cintura diminuta y un trasero de lujo, de esos que al verlos se te levanta el miembro, acompañada de unas piernas hermosas, pues así exactamente un culazo de mujer, en alguna red social nos encontramos y luego pasamos al whats, platicas interminables a cualquier hora, no había tema del que no platicáramos, hasta que un día... encontré despertando un mensaje de me gustaría violarte¡¡¡, imagina el sobresalto, obvio intercambiamos mensajes y se fue dando la cita... algo me atraía de esa mujer aparte del cuerpo, de esas mujeres que se ven inocentes, reservadas, y tímidas, así nos vimos y no hubo preámbulo ... fue un beso y un abrazo y de allí al hotel, como si nuestros cuerpos se conocieran de muchas batallas, la platica paso a segundo termino, ambos comenzamos a quitar la ropa del otro, a sentir la piel, el calor, lo suave, los nervios, no había mas explicación a eso que tener una buena sesión de sexo, después de los besos, las caricias previas, la tenia en el centro de la cama, con los ojos entrecerrados y mis dedos jugando en su sexo, recostada boca arriba podía ver sus gestos y sus hermosos senos con sus pezones excitados y duros, que mi lengua recorría en instantes, sus piernas flexionadas y abiertas y en medio su sexo tan mojado que parecía que se había orinado, invitando a pasar cada dedo de la mano ... pero sobretodo la lengua, saborear su clítoris y sus labios vaginales, y en algún momento introducir un poco de lengua en su vagina, obviooo... fue delicioso escucharla gemir y jadear y ver como se retorcía sobre la cama hasta que un gran calor emergió de su sexo, bañando mi rostro... y un grito de placer inundo la habitación y creo que el pasillo del hotel, cuando vez a una mujer que disfruta, lo que debes de hacer es proporcionarle mas orgasmos y así fue como con mi pene erecto y caliente la penetre de una estocada, su vagina se amoldo perfectamente y pasamos a los movimientos pausados y coordinados, sentía su calor y humedad y era delicioso, me jalaba con sus piernas hacia ella como para meterme mas dentro de su vagina, el sudor escurría por nuestros cuerpos demasiado y los sonidos del coito eran excitantes, lo hicimos en tantas posiciones que pareciera quedaríamos irritados... pero cuando lubrica una mujer así, es seguro que nunca se la quieres sacar, y menos si se mueve tan rico como lo hacia... mis manos estaban tan entretenidas con sus senos... pero yo quería sentir su trasero, por lo que mi dedo medio cubierto con sus propios fluidos hacían mas fácil introducirlo en su ano, que fue como tocar el interruptor, porque los movimientos fueron mas frenéticos, mas salvajes de ese sexo que suena delicioso, mi mano que estaba en los senos paso a su cuello y luego un dedo a su boca, era como tener tres penes satisfaciendo a esa mujer, y sus gritos y gemidos eran espectaculares, mi pene a punto de estallar dentro de ella... se sentía caliente y mas grueso de lo normal, lo mejor vino cuando estando así de intenso el sexo, sonó su celular, y pudo alcanzarlo y revisar,.. era su marido o ex marido... no se pero le dije q contestara, y lo hizo el ruido que hacían nuestros cuerpos era enorme y los gemidos mas aun,el hombre de la llamada vociferaba insultos y gritos, no se si saber que alguien estuviera sufriendo en esa llamada... hacia que nos excitáramos mas y cogiéramos como animales, ella comenzó a tener un orgasmo y los gritos llenaron nuevamente la habitación, decidí que era mi turno y saque mi caliente pene y lo metí de un solo empujón en su ano, ya con la excitación que teníamos faltaba poco para el orgasmo y así fue un torrente de semen... inundo su ano. nunca me había venido tan rico... los dos muy sudorosos y cansados nos tiramos en la cama muy juntos, el cel seguía en linea y ella decidió levantar lo y checo si estaba aun su pareja en linea, solo le dijo que ya podía irse con su puta... por que ella había encontrado a su lobo feroz... colgó y la acción comenzó de nuevo... pero ese es otro capitulo...
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Me gusto el relato, espero que haya continuación con la chica y si se pudiera, alguna foto de ella
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Muy buen relato maestro! Eso es saber narrar historias!
 
Arriba Pie