Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Amm Creo que , me gusta ser como una mujer ¿alguien puede ayudarme? Solo Maduros(as)

solmedina

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
22
lo que diria evo morales: es culpa del pollo, te vuelve homosexual por las hormonas femeninas
jajajaajajajaa!!!!!! morales paso a la historia con ese comentario!!!

si amigo echale la culpa al #!&che pollo!!!

ya hablando en sero es que si es raro, digo habia oido de gays muy masculinos pero no de heteros muy femeninos:eolo: igual y si seria bueno que fueras con un psicologo para checar que es, quiza es solo un fetiche asi como el de que a algunos hombres les encanta que las mujeres usen zapatos de tacon mientras...quiza, no??? porque a metrosexual no me suena, digo ellos cuidan al extremo su apariencia pero no lo hacen para comprender lo que sentimos nosotras como tu mismo lo expresas.
mejor ve con un psicologo y suerte!!!
 

sek_chavezb14

Becerro
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2
aaam amigo te recomiendo que investigues lo dl travestismo heterosexual...claro q existe y yo he investigado algo de eso, ya que tengo un poblema parecido al tuyo.
Eso del travestismo heterosexual especifica que te gusta vestirte, comportarte y demas como una mujer pero nunca dejando tu orientacion heterosexual...

espero q t haya servido de algo mi comentario...


saludos
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
yo digo ke pruebes con chavos yo empeze azi y ahora me ziento pleno y feliz y aunke no tngo novio me zigo viendo fantaztico
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
7.788
Para mi que eres niña o gay de closet, un hombre rasurado tiene que ser algo tan asqueroso como el aliento despues de una buena borrachera :mota:
vas para joto que buelas mas que una mariposota....

ve con un psicologo para que te oriente si no quieres terminar todo un mariconete...
y los homofobicos no los invitaron a la fiesta???


Querido ZabuzaChange veamos cual es el punto de esto?, analizemos:
*Te gusta ser como mujer, ok ya lo explicaste literalmente asi:
"me gusta comportarme como mujer , hablar como mujer , sentirme como mujer etc . :$"
*Pero por otro lado te sientes comodo con con tu sexualidad

Entonces ¿Porque segun tu ...necesitas ayuda?
Tu lo has dicho que esto no cambia tus preferencias sexuales, y acerca de mi primer comentario yo emiti una alerta a mi juicio, "Cuidado porque prodria llevarte a tener otro tipo de Preferencias Sexuales"
Jamaz Afirmo que ser Hiper-Metrosexual o Fetichista te lleve a ser Gay :eolo:
Y mira al final de cuentas tu tienes las riendas de tu propia vida , puedes ir con Psicologos o podrias pasar a leer todos los comentarios de los respetables Bakunos y de mas publico. pero si te gusta ser asi y te sientes comodo quien te puede cambiar?
Ahora emito otra recomendacion o Consejo para ti por si el primero resulto ser poco objetivo o prejuiciado por mí,
Vive la vida como tu la quieras , Ya que si no le haces daño a nadie siendo asi, ni con esos gustos extravagantes deberias seguir haciendo lo que te haga sentir mas feliz y te guste realmente..:metal:,
esta es la mejor respuesta, como ya lo has comprobado y sintetizado lo dijo este compañero:

pos si no afectas a terceras personas vive la vida como tu quieras ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO saludos y suerte.
tu y solo tu eres el dueño de lo que realmente deseas, la experimentacion realmente no es tan mala, solo un poco de responsabilidad para no caer en excesos o tendencias que realmente no es lo que quieras y/o te convenga

saludos
 

tetumbotutanga

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2
mmmmm, creo yo que no es bueno ni malo, solo si tu estas de acuerdo y te sientes bien pues sigue asi, digo, no te preocupes, disfrutalo, a lo mejor si te gustan los hombres pero te da miedo aceptarlo... en fin, si lo hizo ricky martin por que tu no?
 

mostacho_2

Becerro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
16
oye mas bien yo pienso no estaras tomando pastillas raras que contengan hormonas o algun medicamento asi que te haga cambiar.....................
 

pablitho18

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
130
bueno yo siento que tienes mas hormonas femeninas, pero pues puedes ser libre y darte a conocer como muy metrosexual... no es malo.. solo que el mundo lo ve "feo"... lo que yo te digo es que con que tu estes bn contigo mismo esta tdo bn...
saludos
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
Pues malo malo, matar a otro we, mientras sigas en tu onda sin molestar a nadie esta chido, pero = pienso que eso suena a metrosexual, porque no investigas un poco de ellos en google y pues te sacas de dudas :) esa es mi humilde opinion, suerte :vientos:
 

Luiggydrummer

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
14
Hola Bak-metro, es broma. Mira es un poco mas simple, si no es que te gusta tanto setir lo que le haces a una mujer y exploras la mejor manera, además de ser diferente a dar un palo peludo prefieres dar algo distinto. Una practica interesante y solo con tu mujer y con buena comunicación es que ella se consiga un consolador que se ponen las lesbianas y te penetre a ti tambien. Es una practica común para que no busques hombres en el futuro y asi puedas satisfacer alguna fuerte fantasía erótica. Es solo cuestion de comunicacion con tu pareja.

Si lo practicas comentas tus experiencias.

Que lo disfrutes.
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
yo podria definir esto simplemente como una preferencia mas, es decir hay hombres que se ponen vestidos y se maquillan pero son totalmente heterosexuales. no creo que sea algo homosexual sino mas bien por cuestiones de preferencia o por experiencias de la vida que se alojan en tu subconsciente. salu2
exacto, muchos travestis de closet son 100% heteros
 

jusher

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
62
aki lo unico claro es que eres fetichista, y el echo de actuar como una mujer debe ser excitante para ti, es por eso que te gusta, y es por que deseas a las mujeres que te comportas asi, te excita saber que es lo que siente cuando estas con ella..... eso supongo espero y no este muy lejos de la razon...
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
a mi tmbn me guzta resurarme las piernas y usar ropa entallada excepto pantalones no soy emo
me guzta depilarme las cejas usar lociones finas
posar
y no tiene nada de malo digo soy hombre¡¡
aunque probé con chicos y la verdad me guztó
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
eres una especie de metrosexual, si dices que te gustan la smujeres pero te sientes como ella, es por que te sientes delicadoo, limpio, te gusta andar clean, puedes ayudar ayuda sicologica, perosi te vistes como mujer y actuas como mujer pero te gustan las mujeres, no las atraeras al contrario

suerte
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
pues si ya hay duda, puede que si.
suerte y si empiezas a sentir que te gustan los hombres, mejor que salgas del closet y seas feliz
suerte bakuno
 

familiapc

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
11
nos tenias que contar mas cosas amigo desde cuando lo haces apenas??? es raro que de repente te haya dado por eso y como lo dicen otros vacunos haz de ver tenido mas genes de mujer que de hombre o eres muy metro sexual mi unico consejo es que si te sientes bien asi pues que te valga madre lo que te diga la gente jejejejejejeje eso si no estoy contigo en eso jejejejeje no es necesario rasurarte tus piernas para comprender mas a las mujeres jejejejeje eso solo son solo pretextos
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
viejo o vieja en fin ya me hice bolas , bueno mi mas humilde comentario es que eres Lesbiano (a) en fin me considero maduro pero en verdad pero pues dices muchas cosas en las que pareces que quieres decir que eres gay que no te atreves en tonces ese es mi punto de vista saludo y suerte con tu problema.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Date una vuelta al psicologo

Por otro lado, un amigo mio se cogia a todas las que queria pareciendo algo "afeminado"...

y como comentario, si no te afecta ni afectas a terceros, vistete y comportate como gustes.

Se llama travestismo, y no forzozamente eres "Homosexual" por vestirte de mujer... aunque muchos si lo son

Suerte
 
Arriba Pie