Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Amm Creo que , me gusta ser como una mujer ¿alguien puede ayudarme? Solo Maduros(as)

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
Resulta que de un tiempo para aca , me ha dado por rasurarme las piernas cruzar las piernas , ser un poco afeminado y gustar de caminar afeminado tambien , entonces eso me gusta pero no al tope de que me gusten los hombres , soy totalmente heterosexual pero creo que me vuelvo afeminado eso es malo si soy totalmente heterosexual?

Aunque pensandolo bien , me gusta comportarme como mujer , hablar como mujer , sentirme como mujer etc . :$ , No tan exagerado repito como para que me gusten los hombres pero , me gusta ser asi me gusta tambien usar ropa como pantalones entubados de mujer y camisas pegadas , pero me gustan las mujeres :) , ¿¡que me esta pasando¡?
Siento como si fuese un fetiche que mis piernas rasuradas , rozen con la tela de los pantalones entubados , sentirme como una mujer para comprenderlas mejor pero para ayudarlas y sentirme mas cerca de ellas , las amo! ... Y no me siento desagusto con esto , simplemente , me gusta y ya ! ... Pero quiero saber su opinion

P.D. La razon por la que pido personas maduras es por que son mas rasonables al momento de contestar no es asi ?...

De ante mano gracias.
 

om1

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
94
yo te definiría como Metro-sexual al extremo con cuidado porque creo que el comportamiento ese que tienes te puede llevar a otro tipo de preferencias sexuales.
pd. porque no nos cuentas algo sobre tu entorno seguro te criaste con muchas mujeres o no?
 

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
lo que diria evo morales: es culpa del pollo, te vuelve homosexual por las hormonas femeninas
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
pues por lo que comentas ya nadamas te falta que te gusten los hombres...
mm no sabria que responderte..mira si te sientes bien asi pues vive con eso...pero si te esta preocupando o incomodando y no lo puedes evitar. ve con un psicologo para que te oriente...y te diga que onda o por que te esta pasando eso...
bromeando un poco puedes conseguir chamba para cumplirle sus fantasias a mujeres que les gusta el fetiche de que un hombre se vista de mujer pero no deje de ser hombre y se las foll.....e
estaria chi no no?? je pero bueno si tu te sientes bien asi pues aceptalo y vive con eso..no es nada malo si no te incomoda asi eres tu y punto...
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
yo te definiría como Metro-sexual al extremo con cuidado porque creo que el comportamiento ese que tienes te puede llevar a otro tipo de preferencias sexuales.
pd. porque no nos cuentas algo sobre tu entorno seguro te criaste con muchas mujeres o no?
El ser metrosexual o incluso "afeminado" no te lleva a tener diferente orientación sexual eso es totalmente falso.

Pues no le veo lo malo, si tienes un "afeminamiento" pues es parte de tu personalidad, pero si tienes una incomodidad con esto pues mejor acude con un profesional (Psicologo) y ya entre tu y el determinaran que royo.

Saludosz!!
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
yo te definiría como Metro-sexual al extremo con cuidado porque creo que el comportamiento ese que tienes te puede llevar a otro tipo de preferencias sexuales.
pd. porque no nos cuentas algo sobre tu entorno seguro te criaste con muchas mujeres o no?

Pues asi es mi estimado Bak-ero pero no considero que me vaya a enamorar en un dado momento de un hombre o_O que asco , me siento bien es como un fetiche para mi solo preguntaba , si es malo =)
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
Bueno talvez después te gusten los hombres....y creo que mientras tu te sientas a gusto esta muy bien....que si es normal? bueno por lo que se ve cada dia parece ser mas "normal" que antes.

Saludos.
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
El ser metrosexual o incluso "afeminado" no te lleva a tener diferente orientación sexual eso es totalmente falso.

Pues no le veo lo malo, si tienes un "afeminamiento" pues es parte de tu personalidad, pero si tienes una incomodidad con esto pues mejor acude con un profesional (Psicologo) y ya entre tu y el determinaran que royo.

Saludosz!!

Me siento bien con migo mismo , no siento que llegue a enamorarme de un hombre o sienta alguna extraña sensacion con un hombre !NO¡ , simplemente me gusta ser asi pero soy completamente heterosexual ( Lo considero como un fetiche el sentir rozar mis piernas con los pantalones entubados
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
pues por lo que comentas ya nadamas te falta que te gusten los hombres...
mm no sabria que responderte..mira si te sientes bien asi pues vive con eso...pero si te esta preocupando o incomodando y no lo puedes evitar. ve con un psicologo para que te oriente...y te diga que onda o por que te esta pasando eso...
bromeando un poco puedes conseguir chamba para cumplirle sus fantasias a mujeres que les gusta el fetiche de que un hombre se vista de mujer pero no deje de ser hombre y se las foll.....e
estaria chi no no?? je pero bueno si tu te sientes bien asi pues aceptalo y vive con eso..no es nada malo si no te incomoda asi eres tu y punto...

Yo me siento bien con migo mismo por que estoy seguro con mi sexualidad , y se que me encantan las mujeres amigo mio
 

om1

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
94
Querido ZabuzaChange veamos cual es el punto de esto?, analizemos:
*Te gusta ser como mujer, ok ya lo explicaste literalmente asi:
"me gusta comportarme como mujer , hablar como mujer , sentirme como mujer etc . :$"
*Pero por otro lado te sientes comodo con con tu sexualidad
Yo me siento bien con migo mismo por que estoy seguro con mi sexualidad , y se que me encantan las mujeres amigo mio
Entonces ¿Porque segun tu ...necesitas ayuda?
Tu lo has dicho que esto no cambia tus preferencias sexuales, y acerca de mi primer comentario yo emiti una alerta a mi juicio, "Cuidado porque prodria llevarte a tener otro tipo de Preferencias Sexuales"
Jamaz Afirmo que ser Hiper-Metrosexual o Fetichista te lleve a ser Gay :eolo:
Y mira al final de cuentas tu tienes las riendas de tu propia vida , puedes ir con Psicologos o podrias pasar a leer todos los comentarios de los respetables Bakunos y de mas publico. pero si te gusta ser asi y te sientes comodo quien te puede cambiar?
Ahora emito otra recomendacion o Consejo para ti por si el primero resulto ser poco objetivo o prejuiciado por mí,
Vive la vida como tu la quieras , Ya que si no le haces daño a nadie siendo asi, ni con esos gustos extravagantes deberias seguir haciendo lo que te haga sentir mas feliz y te guste realmente..:metal:,
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
Vive la vida como tu la quieras , Ya que si no le haces daño a nadie siendo asi, ni con esos gustos extravagantes deberias seguir haciendo lo que te haga sentir mas feliz y te guste realmente..:metal:,,

Muy bien dicho , me agrada como piensas ... Gracias por el comentario has ayudado demaciado y aunque me siento agusto con migo mismo , me da miedo a que aunque soy realmente heterosexual , me llegue a convertir en una especie de Gay o_O de closet , y no quiero que pase eso por eso preguntaba si deberia dejar de hacerlo por que podria llevar a cosas mas graves?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hola , pues mira compañero bakuno, me encontre esto en la wikipedia, me parece que es lo que estas buscando:

Los travestis son personas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto, es decir, en ocasiones adoptan las vestimentas y actitudes convencionalmente designadas y utilizadas por el sexo opuesto. La motivación se debe a un inconformismo de género[cita requerida]. La persona no se siente satisfecha desempeñando exclusivamente el género asignado a su sexo, y le gusta representar ambos géneros.
Los travestidos, a pesar de sentirse bien con el sexo que nacieron y no tener especial problema con su género, sienten una peculiar satisfacción escenificando al sexo opuesto. Se considera que los travestidos son personas que padecen cierto grado de disforia de género, lo que hace que acaparar el género opuesto les resulte atractivo[cita requerida].
Es importante matizar que, comúnmente, estas personas aceptan su sexo y su identidad sexual biológica y no tienen conflicto con su cuerpo y genitales. A diferencia del transexual, no se sienten presos en un cuerpo equivocado. Los travestis visten con ropas impropias de su sexo, con el objetivo de transgredir normas sociales, y por añadir matices y ampliar su género e identidad sexual. En definitiva, les gusta ser flexibles para adoptar indistintamente los géneros masculino y femenino. El travestismo siempre supone, para quien lo realiza, un acto de transgresión.

toda la info en :

http://es.wikipedia.org/wiki/Travestismo

lo mas seguro es que pertenezcas al genero de los travestis, que como tu mismo dices, no son homosexuales sino simplemente les gusta vestir la ropa o adoptar ciertas actitudes del sexo opuesto.

saludos y espero te haya sido de ayuda.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Para mi que eres niña o gay de closet, un hombre rasurado tiene que ser algo tan asqueroso como el aliento despues de una buena borrachera :mota:
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Hola:

Yo te suguiero que vayas con un psicologo para que te ayude a definir bien tu caso, creeo que el podria ayudarte mas que la gente que estamos aqui. Aparte te ayudara a definir lo que te pasa.

Esa es mi muy humilde opinion.....

Suerte.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pos si no afectas a terceras personas vive la vida como tu quieras ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO saludos y suerte.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Mira carnal tu caso no es tan extraño como supones lo que pasa es que pocos hablan de esto o le hacen caso, esto es un problema a nivel biologico por lo cual eres un hombre pero con hormonas de mujer(esto si tambien en ocasiones te sientes como en tus dias,etc)o es un simple hecho de que eres Metrosexual o tendencia al trasvestismo siento hetero, la verdad suena algo complicado pero mientras no te moleste mas alla de generarte dudas, no le veo el problema carnal, ¡si asi te gusta ser, si eso se!
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
2.516
yo podria definir esto simplemente como una preferencia mas, es decir hay hombres que se ponen vestidos y se maquillan pero son totalmente heterosexuales. no creo que sea algo homosexual sino mas bien por cuestiones de preferencia o por experiencias de la vida que se alojan en tu subconsciente. salu2
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
vas para joto que buelas mas que una mariposota....

ve con un psicologo para que te oriente si no quieres terminar todo un mariconete...
 
Arriba Pie