Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amigos hombres ustedes q tanto se fijan en las axilas?:S

te has fijado en las axilas??


  • Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .

luisito88

Becerro
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
1
pues ya esta, que si tal ves es un fetiche o tal ves no ya que solo me fijo en las axilas no las ando oliendo u otras cosas raras ( sin ofender a quien le guste ) pero si me fijo mucho en eso, no se siento que es un area en la que realmente se ve que tan limpias o estilizadas son, y por estilizadas me refiero a no perder el estilo no a la delgades que se puede malentender. asi que me gustaria que votaras y comentaras algo para opinar.

nota: todas las opiniones son aceptadas pero no ofendas a nadie ni ami ni a otros comentaristas.
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
pues la verdad si me he fijado en eso, supongo que es algo normal
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
pues me fijo, la verdad no se ve nada sexi ver pelos en esas areas en una mujer
 

oliva01

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
349
dificilmente vas a encontrar una mujr con axilas sin depilar si es asi pues que mala suerte seguro te fijaste en ella por otras razones. sin embargo a mi en lo personal me gusta jugar mucho con esa area pues es un punto erogeno muy sensible. Suerte
 

Unpervertido

Becerro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
2
Jajajaja pues no entendí muy bien que quieres saber o mas bien, a donde quieres llegar con esa pregunta, pero bueno.
Yo si me fijo en esa zona, para ver que tan delicada es una mujer en su aseo diario, sin embargo si no están rasuradas y prefieren depilarse, que mejor, ya que para la depilada el bello debe de tener un tamaño para poder tirar de el, así que pueden tener un poco y no hay agüite, lo que si es que no siempre estarán sin vellos en esa zona.
Ya me imagino que las mujeres nos pidieran a diario que nos rasuremos las axilas y la mata de pelo que hay entre las piernas jajaj haber cuantos aguantábamos con la picazón jajaja eso estaría bueno.
No hay que ser tan fijados mis bueyesitos jojojo
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
No creo que sea lo más importante, pero si es un área que se cuida, habla mucho de la higiene de una mujer, imagina si uno ve a una mujer con una larga cabellera bajo el brazo, pues no creo que sea muy sexy, además de que te pone a pensar en qué tanto cuidado tiene con su cuerpo y su higiene en otras zonas de su cuerpo, como los pies, las manos, etc.
No hay nada más bello que unos pies bonitos y cuidados, unas manos lindas con o sin uñas, y bien peinada, ya el peso y esas cosas creo que quedan en un plano secundario.

Saludos y éxito.
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
siempre me fijo, aver si las tienen como en los comerciales que casi nadie las tiene asi, pense q estaba bien enfermo pero no jaja,
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
la verdad es que si me fijo, se me hace un area muy sexy de las mujeres, claro, siempre y cuando esté bien depiladita y ya saben, todo en orden xD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
no entendí tu post pero bueno, ya voté, osea... no entendí si en mis axilas o en las de mi pareja... obvio me gusta que ella ande bien depilada y se le vean claras, eso es señal de limpieza... pero mmm... pues en un hombre vale madre si se oscurecen o si tienes pelos... digo, eres hombre no?
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Pues a mi me encanta chuparselas a mi esposa cuando estamos en el chaca-chaca y se prende a mil y eso me agrada pruebenlo en sus mujeres les va a encantar..............
 

vic_ger_12

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
137
que esten depiladas y limpias ya que indica higiene en toda la persona =D
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
las nenas deben de ser limpias y pues si te fijas, los hombres siempre somos mas marranos :D
 

Daeck

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
114
no entendí tu post pero bueno, ya voté, osea... no entendí si en mis axilas o en las de mi pareja... obvio me gusta que ella ande bien depilada y se le vean claras, eso es señal de limpieza... pero mmm... pues en un hombre vale madre si se oscurecen o si tienes pelos... digo, eres hombre no?
Así es , a mi en lo personal me gusta así,depilada,claras y bellas en todas sus partes.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
yo si me fijo la vdd me indica q tan limpia es, tengo el olfato muy sensible asi q no necesito acercarme para percibir su aroma y mientras mas huelen mas facil las corto
 
Arriba Pie