Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amigos bakunos necesito unos consejos

Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
8
amigos bakunos tengo mi novia nos queremos mucho pero tengo casi 2 meses y no e tenido relaxiones sexuales ,como puedo haser, porfavor deme unos consejos .como puedo seducirla para que ella asepte.
 

SkAtO DJ

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
171
mm la quieres para sexo? o para tu novia a mi ver es normal q no hayas tenido sexo es muy pronto dos meses claro si la vez como novia si la vez para el rato invitala a tu casa y con eso tienes
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
llevas dos meses y ya quierer tener relaciones? digo si se supone que la quieres mucho tendras que esperar el momento indicado, o si quieres ahorita comienza con decirle sutilmente algo relacionado con el sexo, algunas bromas, preguntarle ue trae puesto, digo si ella te abre el camino ya la hiciste pero si no, a aguantarse
 

costecho

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
83
no pues primer tienes que ir a la escuela y terminar la primaria, es el punto mas importante, despues ya que hayas aprendido a escribir puedes inscribirte a la secundaria, que seguramente tu ortografia será un poco mejor y ya que hayas terminado puedes cursar el bachillerato, si terminas "puedes" pretender ya decirle a tu novia y ya sabras como no "haserle" para que acepte tener "relaxiones"
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
coincido con los demas dos meses de relacion es muy pronto para tener sexo ademas si la presionas puede mandarte al carajo porque pensara que solo la quieres para sexo y nada mas (que es lo mas seguro) lo mas padre de hacer el amor (y no solo cojer) es que surja el deseo y ella se te entregue porque de verdad te ama y te desee y no para satisfacerte ati porque solo le estas insistiendo y presionando porque es probable que lo haga contigo solo para que dejes de fastidiarla con el tema. mejor piensa en ella y si de verdad la amas espera hasta que este lista y si quiere llegar virgen al matrimonio pos ni pex tendras que hacerte muchas puñetas mentales hasta que este lista y respetar su decision asi que mi estimado amigo mejor piensa en otras cosas si de verdad no quieres que te mande al cuerno
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
no pues primer tienes que ir a la escuela y terminar la primaria, es el punto mas importante, despues ya que hayas aprendido a escribir puedes inscribirte a la secundaria, que seguramente tu ortografia será un poco mejor y ya que hayas terminado puedes cursar el bachillerato, si terminas "puedes" pretender ya decirle a tu novia y ya sabras como no "haserle" para que acepte tener "relaxiones"

Estoy de acuerdo, pero..... tampoco estas para dar consejos, también checa tu corrector ortográfico.

Pero en fin, sin apartarme más del tema, lo que tienes que hacer pues tal cual lo que es, "seducirla", no estás con una prosti, para decirle de a cómo va ha ser?, no, no no, debes empezar con el fajesín, de ahí mano larga, tocar bubi, tocar traserin, y si se deja pues proponerle mover la acción a otro lugar, pero no por eso debe ser menos especial, porque al fin y al cabo es la primera vez de los dos, empezar con cena romántica y de ahí al hotelin o si son chamcos encontrar la casa se encuentre sola, preparar la cama con pétalos, buena música (jazz romántico), velas aromáticas atenuar la luz, tú me entiendes, ya después de esa vez pues ya puede ser mas relajada y casual la cosa.
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
no mi chavo asi no vas a lograr nada ,el sexon no debe forzarse ademas si solo la consiguiste para eso para que la haces tu novia mejos nomas como amigos con derecho y ya...
mejor deja que las cosas se den solas digo si la quieres mucho como es que lo dices sabras esperar
 

LuciferIX

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
28
Amigo mio:

Es muy pronto para eso,no debes forzar tu relación o terminara mal.Si la quieres mejor deja que todo se de a su tiempo,como debe de ser.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Si amigo, por lo que le y la forma como te expresas y escribes, (ignorando enormemente tu "hortografia") estás muy chavo.
Tranquilo las cosas como bien te dicen todos lleva su tiempo, dos meses no es nada, no andes de calenturiento y mejor disfruta tu noviazgo, dense tiempo de conocerce, no vaya a ser que luego abras un post que diga "Ayuda mi novia está embarazada" y le eches la culpa por no cuidarse.
Tranquilo, si tu relación marcha bien, llegará su momento y lo disfrutarás al máximo.

Saludos.
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Y que tal si ella tambien está que arde?

No se trata de "seducirla", se trata de que ella quiera, y grabate una cosa, las mujeres son tanto o mas calientes que los hombres.

Yo terecomiendo que un dia que esten echando caldo, le arrimes la polla dura, y se la saques en su cara, si te la chupa, ahi tienes tu señal, si no, ni pedo, ya sabes que no le gustas pa coger.

Saludos
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Y que tal si ella tambien está que arde?

No se trata de "seducirla", se trata de que ella quiera, y grabate una cosa, las mujeres son tanto o mas calientes que los hombres.

Yo terecomiendo que un dia que esten echando caldo, le arrimes la polla dura, y se la saques en su cara, si te la chupa, ahi tienes tu señal, si no, ni pedo, ya sabes que no le gustas pa coger.

Saludos

..........y dicen que el romantisimo ya se acabo, ni hablar.

Saludos:cowverine:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Y que tal si ella tambien está que arde?

No se trata de "seducirla", se trata de que ella quiera, y grabate una cosa, las mujeres son tanto o mas calientes que los hombres.

Yo terecomiendo que un dia que esten echando caldo, le arrimes la polla dura, y se la saques en su cara, si te la chupa, ahi tienes tu señal, si no, ni pedo, ya sabes que no le gustas pa coger.

Saludos
¿Con tan poco tiempo?... Que cosas.... puedo pensar que aun eres un puberto (sin ofender, bueno, solo un poco)... ¿para que quieres novia para empezar? ¿nada mas para hacerlo?, mejor cómprate una muñeca inflable... Que impaciente eres... si quieres díselo como escribes... si ella quiere... allá ella y si no... entonces no te quejes si tu relación cambia a tal grado que te haga sentir mal... en lo personal... espero que te bote... yo lo haría...
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
¿Con tan poco tiempo?...
Estamos hablando de sexo, no de fermentación.

El tiempo es irrelevante.

Si una chica acepta a un chico es porque el chico le gusta, ergo; es factible que sus gustos sean meranete sexuales.

Saludos
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Estamos hablando de sexo, no de fermentación.

El tiempo es irrelevante.

Si una chica acepta a un chico es porque el chico le gusta, ergo; es factible que sus gustos sean meranete sexuales.

Saludos
El punto que planteas es bueno, pero debes saber también que una relación de pareja no es solo sexo.

Si solo quieres sexo, para qué quieres una novia? mejor como dice ella cómprate una muñeca o algo por el estilo.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Entonces si nada mas hablan de sexo, no se quejen si después se quedan solos... A menos que se encuentren a una mujer que se preste para eso... Solo una problema habría con ella... No esperen que les sea fiel.

Los hombres y sus hormonas... cambian endorfinas por libido... :¬¬:



Cada día amo mas a mi chaparrito :quemanchado:
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
El punto que planteas es bueno, pero debes saber también que una relación de pareja no es solo sexo.

Si solo quieres sexo, para qué quieres una novia? mejor como dice ella cómprate una muñeca o algo por el estilo.
Sin duda, una pareja sirve tambien para guardar las apariencias ...

Peor al amigo que inciio el post pide consejo esxpreso para tener sexo.

Saludos
 
Arriba Pie