Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amiga y mi tia¡¡

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Pinches relatos mafufos, ni tu te los crees, deberias de dejar de tomarte tu propia leche, eso te nubla el cerebro
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
NADIEN?????.... chale manito usa tu dipcionario....... que anti nais eres we.... jajajajajajajajaja
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Aparte de todo lo que ya te han comentado los compañeros, haría incapié en que mejores tu escritura, pon más atención en eso, ya que dá una pésima impresión de tí. En cuanto a la historia, pues ni hablar, sin calificación . . . Mejor suerte para la próxima
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
por que no usan bien el cerebro para pensar que escribir... .... mal chavo... te falta imaginacion...
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
ella grtava y decia

haaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaa sigeeeeeeeeee haaaaaaaaaaa no me la saqessss
ahunqe llore no me la saqes¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja lo mejor es q este video esta en el corral y con el mismo nombre! jajajajaja sorry bro pero neta si ta medio vaciado tu relato, eshale ganeshion pal next!
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
cuantos años tienes 15??16?? chale escuincle primero aprende a escribir y después posteas,en fin me entretuvo los primeros 3 segundos.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No mames que relato, ahora que vea a alguien le dire te quiero cojer y se dejara jejeje
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
y que nos vemos, y que me ve y que se me para y zas zas!! no bueno, ke manera tan burda de relatarnos tus aventuras y sobre todo con horrores de ortografia!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy mal relato, todo apresurado sin descripcion y con una ortografia pesima.
Saludos
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
deberian quemarte las manos por escribir de esa manera
y con lo que respecta a tu relato... pues la verdad medio chafon
ahora que si tú te crees que te paso eso... pues sigue feliz
estoy de acuerdo....yo pongo la gasolina pa quemarle las manos a este canijo!!! y ademas el cerebro por mamuco por el relato tan chafa, ni niño de 12 años me cuenta mejores mentiras!!
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
98
la verdad este relato es malisimo amigo, la mayoria no son reales pero hechan a volar tu imaginacion, en este caso da pena ajena, mas bien parece una fantasia tuya, eso de que la chava era virgen, oye asi nadamas a un poco conocido le va a dar su virginidad y tu tia te deja cojer con ella asi como así, la verdad que mal.
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
No la saques porque me muero??????!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que "·$·"··%$ maginacion te cargas mi cuate.....
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Ah!!, que ortografia y redaccion tan pobres, pobres dije??, miserables; debe darte pena publicar algo asi...
No te agradezco nada.
 
Arriba Pie