Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amiga y mi tia¡¡

maximan

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
7
hola bakunos espero me recuerden por el relato anterior de la amiga de mi sobrina¡¡

pero hoy traigo un mega relato qe esta de 10.

desde la ultima ves qe estuve con la amiga de mi sobrina no paso nada pues no supe mas de ella¡¡

estaba solo sin nadien con qien coger estava muy solitario hasta qe un dia le dije a mi amiga daniela qe me presentara a su amigaqe se llama aracely, aracely es chaparrita con tetas exactas buen cuerpo un culazo y una cara de angel y de puta¡¡¡

me la presento y nos conocimos durante 2 semanas y me dio su correo nos preguntamos varias cosas y en una de esas me atrevi y le pregunte si era atrevida

no me contesto por 5 min. pero luego me dijo - mmm porqe qieres saber???

-nomas¡

-y tu eres atrevido

-un poco y tu?

-tambien

-atrevida como para qe?

-nose como para qe piensas?

-todo¡?

-para ti qe es todo??

-mmm mostrarte por camaraweb desnuda¡¡

-me qieres ver desnuda??

-si, puedo??

-solo si me muestras tu pene¡¡

to me qede impactado no crei qe fuera tan atrevida como para esas cosas¡¡¡¡ pero lo dije si pero tu primero ¡¡ estabien??

-ok, yo primero¡

puso su camara y me mostra su cuerpo , primero sus tetas¡¡¡:punzadita::punzadita::punzadita: que estan como lo mas bueno qe he visto, le dije aver esa PANOCHA y me dice

-ok

-muestramela¡¡

me la mostro y se me paro de inmediato y ella me dice

-es tu turno bebe

-ok

le mostre mi pene por la cam y me dice

-esta grande muy grande , bueno ya me tengo qe hir amor mañana nos vemos¡¡
te veo en la escuela bebe

-ok mañana te veo¡¡

pasaron los dias y la busqe pero no la encontre le pregunte a su amiga daniela¡ y me dijo donde vive y la fui a ver.

llege a su casa y vi qe havia un camion de mudansas y toco la puerpa, me habre y me dice.

-hola que haces aqi?

-te vine a visitar]¡¡¡ estan tus papás?

-no estoy sola¡¡

-qe hace el camion de mudansas???

-me voy a merida¡¡¡

-porqe no me digiste nada???

-mmm porqe deveria decirte??

-porqe nos vimos desnudos¡¡¡

-haaa sorry¡¡

-qieres qe te ayude con la mudansa

-si, gracias¡¡

tardamos 1 hora pero terminamos de poner todo en las cajas y le digo

- tus papas a qe hora llegan??

-hasta alrato en la noche¡¡

-ok

-oye me voy a bañar me esperas a qe salga???

-y si mejor me baño con tigo???

-mmm estabien solo porqe ya nos vimos desnudos ok¡

-si

oye yo qeria tener relaciones sexuales con tigo pero te vas a hir¡¡¡

-podemos hacerlo ahora qe nos bañamos estabien?

-claro qe si.

entramos a bañarnos y nos qitamos la ropa la vi desnuda y la tenia a menos de 1 metro¡¡¡la abrace y le agarre sus piernas y las puse en mis hombros y le empece a mamar la ponocha bien depiladita¡¡¡¡
ella genia

haaaaaaaaa ,a aaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm mmmmmmmmm
mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm
sige ¡¡¡¡¡
masssssssss
haaaaaaaaaaaaaa
nos ternimanos de bañar y la lleve cargando al su cama ahi segimos la accion ¡¡ le dije acemos un 69??

-si hagamoslo amor¡¡

hicimos el 69 y nos corrimos al mismo tiempole dije qe tragara mi lechita y la trago toda¡¡¡
la puse de misionero y se la meti suave por qe era virgen despues de 10 min cambiamos de pocicion hacimos de perrito y la empece a culiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ella grtava y decia

haaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaa sigeeeeeeeeee haaaaaaaaaaa no me la saqessss
ahunqe llore no me la saqes¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaa
despues me vine dentro de su recto y fuimos de nuevo al baño a limpiarnos terminamos y nos despedimos¡¡¡¡.....





no supe de ella se fue y qede sin qien coger entonces una de mis tias qe no voy a decir su nombre se mudo a la vuelata de mi casa con su hijo que va en la prepa de tarde va en 4 semestre y mi tia es divorciada hace 17 años y sige buena tiene unas tetas un poco grandes y un cuerpazo y con su culazo qe mata¡¡ haffff¡¡

bueno se mudo por mi casa y su hijo se fue a la escuela y yo estaba hurgido porqe no havia cogido en un buen tiempo asi qe de repente apareci en su casa y le y le dije

-hola tia

-hola

-esta esperando a algien o hay algien aqi??

-no estoy esperando a nadien y no hay nadien aqi¡ porqe???

-nomas tia¡¡

-ok y qe se te ofrese??

-tia le puedo decir algo qe no le puedo decir a nadie???

-si como no ,dime¡¡

-pero tien qe jurarme qe no lo va a decir a nadien nunca¡¡

-ok te lo juro¡

-tia siempre he qerido perder mi virginidad con usted (una escusa para qe callera)
y me gustaria hacerlo ahora¡¡¡cree qe se pueda???

se qedo qieta y no dijo nada y tampoco hizo nada solo se qedo qieta
me atrevi y me acerqe a ella y le di un beso no hizo nada pero com a los 5 segundos me correspondio y metio su lengua , la lleve a su cama¡ en su cuarto y la empece a desvestir lentamente le qite la blusa y su short traia un brazier color negro y una tanga color blaca le qite su bra. y le empece a lamer sus tetas¡¡¡¡
le qite su tanga y empece a meter mi lengua en su panocha y tuvo un orgasmo , me decia hasme tuya¡¡ le ,meti mi pene y empeso a gritar despues de un rato le dije qe me iva a venir y me dice no , te la qiero mamar y te vienes en mi boca me la mamo y me vine y ya terminamos y nos bañamos juntos y me regrese a mi casa

ok bakuno espero ke le s aya gustado¡¡¡ saludos¡¡¡
 

MDSjogren

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
191
No wawes nadie es tan atrevido, ni un wee ni una morra. Asi como para yegar y "cogemos? orale pues" hehe, pero estubo bueno. Saludos.
 

oniockz

Bovino adicto
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
645
cha eso que te robaste una frase de un video ja aunque llore no me la saques ja eso que jaja me dio risa jeje
 

kadidoku

Becerro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
3
JAJAJ ta chido we aunke opino lo midmo ke los demas de ke como accedieron asi de facil...... pero chido.......
 

maximan

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
7
psss yo si soy muy atrevidooo¡¡ jejeje aunqe no me crean lo soy igual la morra¡¡¡ jeje lo mejor esqe me paso a mi¡¡¡
 

nestormarciano

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
43
mmm no mma.mes me quede en leer la mitad.. la neta es falsisimo. en lo particular me gustan los relaton mas reales,, pero gracias por aportar.. y la proxima a ver si te avientas uno real
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
UFFF mas inventado no se puede.

Bueno, me gusta la lectura erotica y sensual, casi nunca participo pero ahora si... este chico es mas mentiroso que pinocho, y perdon que se lo diga a el, mejor redacte sus fantasias sexuales, ya que no son eroticas, es un simple y burdo relato de una calentura solamente, carente de veracidad. de retorica y de lienamiento logico, en sintesis ni el mimos se la cree. Las razones son obvias, yo te digo... mejor masturbate en el sanitario... es mas real que lo que acabas de escribir.
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
jajaj la neta ni tu te la creessssss shales k pex contigo la leche te esta inundando la cabeza jajaja
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues bien mencionaste en un principio diciendo que era un megarelato de 10, pero de 10 en la escala de 1,000,000., es malo tu relato, es cierto que la mayoria de los relatos no son reales, pero caray hay que hacerlos lo mas parecido, que la gente te crea lo que lee.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
deberian quemarte las manos por escribir de esa manera
y con lo que respecta a tu relato... pues la verdad medio chafon
ahora que si tú te crees que te paso eso... pues sigue feliz
 

koko09

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
465
Jajaja, de donde sacan esa linea de relatar las cosas con un toque GomezBolañesco si se me permite.... pareciera que leo al chavo del ocho contando sus experiencias, no se si soy yo pero casi casi suena como:

Y... y... que entonces llego y le digo si tenemos relaciones y me dice zaz!! y yo zaz!! venga siento que lo puedes hacer mejor chavo.....

no te ofendas pero tu relato real o no es malo no solo por el contenido si no por la forma en que relatas, pareciera que tienes algo de experiencia pero tu alebrestada forma de escribir me hace dudar bastante, por cierto hasta la mas puta se fija en usar proteccion maxime si es virgen y lo hace con un poco conocido... aunque suene incoherente tal y como tu relato.
 

uncle albert

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
106
jajajaja aunque llore no me la saques eso que bro inventas tus relatos viendo los videos me parece chaleee :::!!!!
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
no ma compa a ti si te vuela la imaginación, esta medio cura tu relato pero gracias por compartir jajajaja
 

El_{X}

Becerro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
40
yo soy de merida pasame el msn de tu amiguita jejejeje y yo le doy mantenimiento por ti saludos bakuno
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale ya me dio pena criticarte compa, ya te dijeron que escribes mas, que el chavo es mas divertido que tus relatos, que ..... pos pa que te digo que estas curado, mejor no digo nada y ya jajajajaja
 
Arriba Pie