Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amiga gordibuena

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Me lo ha enviado mi amiga para que lo comparte con ustedes.

La primera vez que fui a verlo estaba nerviosa porque solo lo conocia por foto, ese día fue un día con el clima frio y con lluvia, rogaba que apareciera pronto, lo encontre en medio del camino, la verdad no esperaba que fuera alto, pero lo que más me encanto fue su sinceridad, platicamos mientras caminabamos al hotel, deseaba estar con el y más por la forma tan linda que me trataba y de la forma que me llevaba, llegamos al hotel cuarto numero 3 aun no se me olvida, se dirigio al baño para ver que hubiera agua caliente y darme un rico baño.

Se acerco, nos empezamos a besar, me desvestia lentamente, prenda por prenda con un poco de pena, pero al final de cuenta no me importo, bese sus labios suaves y firmes que me hicieron perder la cabeza, maldije en mis pensamientos el haber traido mucha ropa. Nos separamos, la habitación tenia poca luz, fue un beso que me encanto y sonrei.

Nos quitamos la ropa, nos fuimos a la cama donde me empezo a tocar mis pezones, luego a chupar todas mis tetas, los chupo, los mordio muy lento y suave, yo mijada, mientras hacia eso, bajo su mano a mi cueva, sentia como sus dedos tocaba mi clitoris de una manera delicada pero a su ves exitante, yo muy mojada, con ganas que me hiciera suya y pareciera que me escucho, me puedo de pie y luego me dijo al oido quiero verte empinada, yo con tanto deseo obedeci, me puse empinada, donde el podia ver mis caderas, mis nalgas, mi vagina mojada, empezo a meter sus dedos abriendome mis nalgas, tuve que apretar los dientes para no gritar, despues de un rato acerco me puso de frente a el y cual fue mi sorpresa que al estar frente vi una super verga y gruesa, que me dejo babeando (creo que se dio cuenta), cuando la senti en mis manos tuve miedo, preguntando si me cabria.

Pero despejo mi duda cuando me empino y con mucha delicadeza y mi vagina mojadisima, empezo a cogerme, puso la puntita en mi vagina, lo hizo tan rico que me olvide si me entraría, empezo a meterla primero lento, una y otra vez, sentia como mi panochita se abria a tan rico ejemplar, cada vez que me entraba su tamaño me hacia que vibrara, que gritara, desearlo tenerlo mas dentro de mi, dejando que me venga en el a chorros. Cambio de ritmo, yo gritando, me llevaba a las nubes, me hizo venir como nunca, me llenaba, de recordar mis pezones se ponen duros; lo puse frente a mi tome su pene, quize meterlo todo pero solo entraba su cabeza, su sabor no necesito de alcohol o cerveza para que su sabor me lo hiciera desearlo más,no necesite de alcohol ni cerveza para desearlo más, verlo su cuerpo desnudo, de piel morena, sudado, sus hombros, sus brazos hicieron exitarme como jamas pense sentir, su boca, sus manos, kiero ser una vez más de el, tenerlo toda la noche para mi.

Lo acoste y subi arriba de el, me entro toda su vergota, topo y yo como loca, me empeze a mover lento para que el lo disfrutara. Me vine no se cuanto pero lo disfrute, se puso frente a mi, me dijo quiero estar frente a ti y le obedeci, no se que tiempo paso pero mi hombre sudado y con una verga erecta a punto del colapso, me puso frente de el y empezo a cogerme como loco, dandome le lenguatasos uff me exito, y el cogiendome con fuerza, de repende senti como la cabeza de su verga se empezo a inchar y senti el chorro de semen dentro de mi, seguia cogiendome hasta que saco su verga y mucha leche me escurria y no paraba. Algo inexplicable. No se que tiempo paso pero mi amigo, amante es un hombre aguantador, solo la verdad.

Terminamos y yo seguia acariciandolo... no me queria ir. Pero sabia que lo volveria a ver... Nos fuimos a bañar, lo unte de jabón y lo besaba y el me correspondia, estando bañandonos se pudo tras de mi y empezo a chupar mis nalgas, me dijo.. que rico CULO!!, nos terminamos de bañar estuvimos platicando muy rico y nos preparamos para irnos a casa. Luego tuvimos 2 encuentros más y uno de ellos fue trio.

El siguiente relato les pondré un par de fotos espérando sea de su agrado... deseando tener sus comentarios objetivos a este relato que mi amiga gordibuena me pidio publicarlo a todos los bakunos.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Honestamente... No me gusto... No sabe llevar la historia... mas que relato parece presunción... Creo que en el "libro vaquero" encontraré mas congruencia...
Gracias de todos modos.
 
Arriba Pie