Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amiga de la universidad...

666dadoju666

Becerro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
13
bakunos les relatare algo que me paso hace un mes...

una niña de buen fisico tetas medianas culo paradito cintura chica bueno ella era edecan,
yo la conocí por unos amigos, en fin paso un tiempo y nos empesamos a llevar mas
nos agregamos a FB y un dia se le ocurrio preguntarme que que haria el fin de semana
y yo nada tonto le dije que pues estaria en mi casa viendo peliculas, ella respondio con un
"a buenoo" yo inteligente le dije que si queria podia acompañarme a verlas a lo que ella
respondio emosionada que si y que pediria permiso.
llego el fin de semana y quedamos de vernos en una plaza, nos vimos compramos chatarra,
llegamos a mi casa obviamente no habia nadie :p.Pues puse la pelicula en mi sala los 2 sentados en el sillon
y en medio de ambos la chatarra, terminamos con la chatarra y de la nada ella se recuesta sobre mi,
la abrace y miramos como 15 minutos de pelicula y yo estaba caliente la verdad empece a darle besos en la mejilla
para ver como reaccionaba, por un rato los ignoro solo sonrreia hata que le dije: porque no me das un beso
no contesto nada y me beso ,cuando la senti estaba arriba de mi le agarre sus paraditas nalgas
y derrepente bajo la mano a su vagina y su pantalón estaba mojado no aguante y la lleve a la cama de mis padres
ella traia un bestido pegado y debajo un pantalón se lo quito y se quedo solo con el bestido ajustado y su vagina mojada,
se veia tan sexi, le empese a frotar su clitoris empapadisimo cuando me dice vamos a hacerlo ya no aguanto..
me desvesti y sin condon se la deje ir, unos gemidos ricos y sus fluidos regandose sobre mi pene mis piernas e incluso la cama de mis padres, era algo tan delicioso como gemia, como se venia que ni me preocupaba que la cama de mis padres estaba empapadisima de sus fluidos y sudor ella se vino 3 veces y no pudo mas estaba sonrriente y cansada y yo aun controlando el asunto, ella tan amablemente me ofrecio mamarmela y yo le dije que no jajaja me vine en su boca pense que le daria asco pero cuando vi ya se los habia tragado. todo fue muy rico en fin todo termino, ella a su casa y yo con un pequeño problema la cama de mis padres mojadisima intente limpiarla pero llegaron... imaginese la pena de tener que decirle a tus padres lo que paso en esa cama tuve que cambiarles de cuarto.. ya paso un mes la sigo llevando a mi casa y aprendi que jamas debo de meter chavas al cuarto de mis padres jajaja tambien pense que hubira pasado si me la tiraba en la sala jaja tendrian que haber tirado los muebles en fin..(pense que esta chava era muy puta pero investigue y resulto que no era tan puta solo ha tenido 2 novios y con uno duro 3 años, solo somos amigos hasta la fecha)

bakunos es mi primer relato mi primera vez jaja a ver que les parece y seguire contando otraas cosas que he hecho ...
 

naughtyboymx

Becerro
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
37
Buen aporte solo que falto mas emocion, mayor descripcion, como fue empezando poco a poco el juego, el coqueteo mas sentimiento vaya, ser mas narrativo, que la anecdota te vaya llevando poco a poco para que uno se vaya dando una idea, pero de ahi en fuera para ser tu primer aporte esta bien jejej chido carnal esperemos y sigas subiendo mas relatos y si se puede una ke otra fotillo para complementar estaria de lujo!

Suerte :D
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
que buena experiencia

pero ya sabes los bakunos necesitamos mas y hasta fotos
 

666dadoju666

Becerro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
13
por desgracia no le tome fotos pero ella me prometio unas en cuanto me las de las posteo aqui
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Buen relato pero tienes muchas faltas de ortografía y algunas cosas que te sacan de onda como cuando dices que viste que su pantalón estaba mojado y enseguida dices que traía un vestido y unas mallas corrige eso tipo de detalles pero se agradece su post y esperamos esas fotos... Excelente bakuno
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
simon.. no era tannn putita jejeje.. pero no hay pex.siguele..! asi tengo varias amigas. ...
.ahi esperamos unas PICS y nuevas aventuras Saludos!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
mmm esta no es la misma q el relato anterior ??? y pk t gusta tnto coger en el cuarto de tus papas ?? q tu no tienes cuarto o no t laten los moteles ?? jajajajaja no mames, eres el primero que leo q 2 veces lo cashan cogiendo en la cama d los papas... pinche colchon debe oler a puros mocos! jajajaja
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La experiencia de 10 pero el relato como de 4, hay que ser un poco mas explicito en el tema, no solo redactar en 10 lineas, sigue aportando bro
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Buen relato pero tienes muchas faltas de ortografía y algunas cosas que te sacan de onda como cuando dices que viste que su pantalón estaba mojado y enseguida dices que traía un vestido y unas mallas corrige eso tipo de detalles pero se agradece su post y esperamos esas fotos... Excelente bakuno
era trasvesti weyyyy
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Este guey nunca dijo que estudiara, considero que por eso es su mala ortografía.

Y para Maximus_Skywalker, no es que le guste, es que este guey se traumo oyendo y espiando a sus papás en las noches, que por eso lo hace en la cama de ellos.
 
Arriba Pie