Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amiga de La Infancia

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Continuando con mi relato les comento que nunca pensé encontrarme con esa chica Alma ya que tenía años sin verla y todo sucedió de casualidad, ya que una persona de las que estarían presentes en el evento estaba revisando que todo estuviera en óptimas condiciones, y en una área donde se instaló una fuente de chocolates me reporto que el mantel estaba lleno de chocolate que eso no podía quedarse así, yo regrese a ver y no sé cómo carajos habían derramado mucho chocolate así que tuve que ir a cambiar ese mantel.

Al dejar todo en orden me dice puedes ver que no tengamos otra falla, era un tipo tan pedante pero como saben el cliente siempre tiene la razón, revise todo, y al querer salir por la parte trasera del evento voltee a ver una chica que llamo mucho mi atención, ella se veía preciosa un vestido rojo muy pegado al cuerpo y un escote que dejaba ver sus pechos gigantes, al verme se me queda viendo fijamente con unos ojos hermosos muy bien maquillada pero una cara de niña tierna que me hizo prestarle más atención, se acercó rápidamente a mí y me dice no imagine encontrarte de nuevo, y me abraza con unas fuerzas enormes, pegándome todo su pecho. Yo al sentir las enormes tetas tan cerca de mí no pude evitar sentir que tendría una erección.

Te acuerdas de mí, soy Alma la niña a la que cuidaba tu mamá entonces la recordé, claro ya no era una niña, ahora se había vuelto una toda una señorita, le dije que padre volvernos a encontrar pero no podía desviar la mirada de ese escote tan deslumbrante que dejaba ver la mitad de sus pechos, muy disimuladamente disfrutaba verlos tan grandes, con esa caída natural que tienen la forma en cómo se marcaba la línea que los divide, esas las líneas que los hacían resaltar de su cuerpo, era imposible no voltear a verlos, después del abrazo hubo una pequeña charla y aproveche para decirle; pásame tu número para seguir en contacto te parece, si claro esto va a estar aburrido me mandas msjs sale, claro te puedo mandar whats, le dije, siiii, espero seguir en comunicación contigo he!!! Claro que sí.

Ese día estuvimos platicando por whats y como a las 2 de la mañana me manda un msj

Alma: hay estoy súper aburrida ojala y pudiera salirme

“Tímido”: Pues para aburrirte mejor te hubieras venido a mi casa

Alma: Pues, No me invitaste

“Tímido”: Pues como te iba a sacar del evento, que iba a decir tu mama, y luego para traerte a mi casa, vivo solo luego pensarían mal de ti

Alma: No sería raro mi mama ya anda algo tomada y ya ni siquiera sabe dónde estoy además de que siempre piensa cosas malas de mí.

“Tímido”: Pues puedo ir por ti y decir que voy a meter cosas que ocupan para el evento o a sacar algo que olvide

Alma: Buena idea, como en cuanto llegas????

(“Al principio de esta platica nunca pensé que eso llegaría a pasar yo pensando que era un juego le conteste lo siguiente”).

“Tímido”: me cambiaria e iría por ti que te parece???

Alma: Ok dime donde te espero, va

(“En este momento yo ya estaba levantado poniéndome un pantalón y una camisa, esperando que me dijera cómo crees me gustaría pero no se puede o algo así de esas cosas con las que a menudo te salen las mujeres, cuando te calientan la cabeza y así te dejan”).

“Tímido”: Es en serio porque ya hasta me levante y voy a tomar una sudadera.

Alma: Claro que te lo digo en serio, me prestas una, es que no ando del todo cómoda con esto.

“Tímido”: Si, voy para allá no creo tardarme ya que de noche no hay tanto tráfico.

Alma: No te tardes, te vienes con cuidado.

Me fui todo apresurado y ya me iba imaginando, si ese día se me aria una cogida con ella, pero decidí tranquilizarme el recordar esos pechos enormes me hacía querérmelos comer y perder la cabeza imaginando miles de cosas pero pensaba en calmarme y tratar de no ser muy lanzado con ella, cuando llegue a el evento le hice una llamada. Ya casi llego, no tardó mucho en donde te veo, me dijo ya voy para la salida sale, ahorita nos vemos y me colgó.

Estaba esperando a que me autorizaran con el pretexto de a ver olvidado mi radio y el de la entrada dijo lo buscan si lo encuentran se lo traen, eso me preocupo ya que se veía decidido a no dejarme entrar, de pronto escuche aquí esta, era Alma el de la puerta volteo y dice démelo señorita yo se lo doy, a lo que ella contestas lo que pasa es que voy de salida, ya termine mi horario estaba recibiendo a la gente señor, yo se lo doy sirve de que me da aventón mi amigo, es que no puedo abrir señorita a nadie esa orden me dieron, porfa es que luego me toca pagar taxi me cobran caro desde aquí, ándele pues nada mas no digan que les abrí o me cuesta la chamba.

Se subió a la camioneta y le agradecimos a el guardia, de inmediato me da un beso en la mejilla y me dice gracias, hay no sabes que aburrido es ahí puro creído pedante hablando de sus contactos de conocidos de sus negocios gente tan mamona, a donde vamos, le digo a donde tú mandes, ¿si me llevas a tu casa? Claro que sí le conteste. ¿No te causo problemas? o ¿te incomodo?, no para nada le dije lo bueno es que ya no estás en esa fiesta tan aburrida, hay si mi mamá presentándome a los hijos de sus amigos tipos nefastos.

Ella se quitó las zapatillas y después se puso mi sudadera, te traje una que me queda chica y no la uso, hay me quedo súper grande pero no te preocupes muchas gracias sigues siendo bien lindo como siempre y además te pusiste bien guapo, gracias le dije pero si tu no cantas mal las rancheras, te ves súper linda, gracias.

Al llegar a la casa nos pasamos y le dije bienvenida espero te sientas cómoda, estás en tu casa hay está bien calientito aquí adentro, ¿apago la calefacción?, no así está bien, después de un rato de mucha platica y cotorreo nos dieron casi las 4 yo no aguantaba el sueño pero con tal de seguir con ella iba al baño y me mojaba la cara con agua fría, ya que el evento me dejo agotado y la cogida con Liliana aún más, en la plática me dijo siempre fuiste mi amor platónico me gustabas mucho pero sabía que nunca me pelarías porque era más chica que tú, siempre me quede con ganas de darte un beso, yo me aproveche y le dije pues no te quedes con las ganas, me acerque y le di un beso, la tome de las manos y ella me dijo, hay sentí hasta la piel chinita, le dije con otro se te quita me contesto a ver y comenzamos a besarnos muy delicadamente, ella comenzó a agarrar mi nuca con su mano y yo la abrace de la cintura y nos comenzamos a besar con más fuerza esos labios carnosos con forma de corazón besaban muy rico a pesar de su ligero olor a alcohol disfrute mucho, luego me mordió los labios y para ese entonces me acerque a ella y la empuje contra la espalda del sillón de la sala ella me jalo más fuerte de la nuca y eso se volvió mucho más pasional.

Aquí la parte 2
http://ba-k.com/threads/amiga-de-la-infancia-2.4109557/
 
Arriba Pie