Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amiga de La Infancia 2

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Comencé a subir mis manos poco a poco por debajo de la sudadera y le dije no tienes calor, si sigues besándome así me vas a tener que quitar la sudadera porque me voy a calentar mucho me contesto, ¿no te molesta si te la quito ya? para que no te acalores, no! Me respondió pero no me dejes de besar se la comencé a subir poco a poco no me costó trabajo ya que le quedaba grande, cuando llegue a sus enormes pechos decidí pasar mis manos por ellos y ella soltó un suspiro suave, que me hizo sentir que la puse nerviosa y me dijo mientras me besaba ¿es necesario pasar tus manos por ahí? Es que no quería subir y quise ver porque ahora sentí que era por estas hermosas y grandes montañas, aaaah sí!!! me contesto, y te gustan o te estorban, le quite la sudadera y la tome de sus mejillas para poder besarla e ir bajando mi manos hasta su escote, ¿te gustan? me dijo, cuando sintió que pasaba por encima de ellas, le dije si pero están muy tapadas, y metí mi mano lentamente por la parte del escote que las dejaba expuestas, sentí en mi mano la forma de su pecho y como se iba recorriendo hasta que lo tenia en el centro de mi mano, esa sensación calida y el sentir su piel suave en mi mano me provoco una erección fuerte, ella soltó otro suspiro y me dijo se delicado yo me acomode para sacarle una y chupársela ella solo cerro los ojos y me dijo que rico se siente eso, comencé a chuparle las tetas gigantes que tenía.

Comencé de la parte de abajo la chupaba y luego la lamia ella solo se mordía los labios y decía que rico se siente eso, comencé a acercarme a su pezón y comencé a lamerle alrededor para luego chupárselo y pasarle la lengua por encima, ella tenía las manos atrás del sillón y yo, la jale hacia a mí, me dijo ya note que te estas acalorando te ayudo, y me comenzó a quitar la sudadera y la playera, así nos estuvimos chupando el cuerpo uno a otro hasta que la lleve poco a poco hasta mi cuarto ahí la cosa se puso más candente y me desabroche el pantalón, me dijo que quieres que te haga, le dije tu decide, me dijo mejor dime, que te parece si me sigues chupando mi cuerpo pero más abajo, ella respondió es que nunca lo he hecho, le dije siempre hay una primera vez.

Comenzó a masajearme el pene y yo le besaba sus tetas ya que estábamos sentados a la orilla de la cama cuando nos besamos en la boca se inclinó y me hice hacia atrás sabía que me mamaria el pito y lo metió a su boca lentamente pude sentir como el calor de su boca recorría cada centímetro de mi verga que ya estaba bien dura, cuando la tenía toda adentro comenzó a chuparlo metiéndolo y sacándolo le dije nada mas no metas tanto los dientes que me lastimas y comenzó a hacerlo más rico, yo acariciaba su pelo y sentía como sus enormes pechos rozaban mis pierna, ella siguió mamándomela y le dije sácalo y ahora pásale tu lengua por todos lados, cuando lo hizo lo primero que me lamio fue la cabeza del pene como sintió que mi cuerpo se estremeció se concentró ella yo le puse mi dedo en el glande y le dije lo que estás haciendo hazlo aquí.

Ella siguió lamiéndolo tan mas rico que sentí que me venía le dije ven ahora quiero enseñarte lo que se hacer!! Ella se detuvo y me dijo es que!! (“Lo Primero que se me vino a la mente fue que pendejo estoy seguro que es virgen”), tan caliente estaba y con ganas de cogérmela que nunca me imaginé que era virgen, las chicas vírgenes no son de mi total agrado ya que me gustan experimentadas, y además se enamoran del tipo que les quita la virginidad, y claro que era excitante cogerme a una virgen pero ya había tenido malas experiencias. No todos los casos son así, pero esa es mi experiencia claro está.

Pero lo que me dijo fue, es que me está bajando y jamás lo aria con nadie estando así, le dije ok, no te preocupes me quedare con las ganas, dijo noooo, como crees y se inclinó a seguir chupándome la verga yo me recosté y volteé a verla, para disfrutar esa mamada tan rica que me estaba dando y de pronto me dice no me veas que me da pena se tapó con su cabello y siguió chupándome la verga, en cierta manera disfrutaba de ese rico sexo oral que me estaba haciendo pero a la vez me ecabronaba el hecho de que me calentó y no me dejo cogérmela, pero de repente comenzó a masturbarme mientras me la mamaba cuando sentí que me venía le dije me dejas venirme en tu boca, y dijo hay me da cosita nunca los he probado, pero no me veas sale, le dije ok y comenzó a metérsela en la boca más rápido que antes y me la apretaba con los labios yo no aguante más y le deje todo mi semen en la boca ella cuando los sintió dejo de moverse y solo me chupo la punta de la verga para terminar a irse al baño.

Después de eso yo no aguantaba más y me acomode para dormir ella salió del baño y me dijo me puedo quedar en tu cama claro que sí, le dije, a por cierto tome un cepillo de dientes de tu baño vi varios nuevos y agarre uno, no te preocupes para eso están para cuando tengo visitas, cuando nos acostamos me pidió que la abrazara y me dijo nunca me imaginé estar así contigo, yo no aguante más y me quede dormido.

En la mañana sentí que me estaba besando mi abdomen bajo me dijo tranquilo lo voy a despertar es que se quedó dormidito y me quiero despedir de él comenzó a chuparme mi verga, no sé por qué pero me gusta el calorcito que se siente cuando te lo chupan y aun no la tienes bien parada, comenzó a darme una mamada bien rica yo deje que hiciera lo que quisiera y solo disfrutaba ella me decía me encanta estar contigo, yo le tocaba las nalgas y le decía quisiera cogerte, a mí también me gustaría tenerte adentro pero no se puede, así siguió mamándomelo y me decía te voy a hacer venirte bien rápido vas a ver, me comenzó a chupar el glande y yo no aguante mucho con tremendas chupadas le dije ya no tardo en venirme cada vez sentía como incrementaba la velocidad de las mamadas que me daba y cuando mi verga exploto me la chupo toda y me dijo; hay me los trague, me quede con ganas de hacerlo ayer me gusto su sabor. Muy a la carrera se medió arreglo y me pidió que la llevara a un hotel donde se hospedo su mamá, me dijo hoy regresamos a Lázaro Cárdenas pero espero que sigamos en contacto, para seguir divirtiéndonos la deje en el hobby y me despidió con un beso.

Seguimos en contacto por whats App, y hemos tenido pláticas muy caliente con imágenes y videos, este fin de semana nos volvimos a reunir, ya les contare la siguiente semana los detalles.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. buena historia solo te aconsejo seas mas detallista en el relato.
 
Arriba Pie