Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ambiente Swinger

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
Quiero saber cual es su opinion de l ambiente swinger y que tanto saben de el.En lo personal lo he experimentado y me he topado con gente que lo hace parte de su vida y a quienes no les agrada y otras que no saben nada de el.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
uhm, no creo que me guste que alguien se chingue a mi novia... aunque si me gustaria echarme a la novia de otro, jajajajajajajaja.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
1. Conseguiria pareja, pero no teniendo una relacion afectiva, sino simplemente por disfrutar los dos, algo asi como una amiga.
2. Seria una buena experiencia.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues puedes contratar a una prost para que te acompañe, pero pues alfinal como todo estaras pagando para que alguien se divierta mas que tu, pero al menos te quitas la curiosidad..


Saludos
 

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
Lo bueno de este ambiente esque ya no tienes que tener pareja y como hombre solo o mujer sola ahora las parejas te contactan para hacer trios y no se si pueda poner aqui alguna pagina en donde encuentras rekaciones ocasionales tengo algunas y abarcan toda la Republica
 

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
JAJAJJA ok espero no tener problemas por anunciar ese tipo de paginas una es pasionliberal y la otra es fantasia motel en las 2 puedes entrar gratis espero les sirva.
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Estos temas siempre son diferentes a lo que parece.

Por lo general los club swingers solo aceptan chicas o parejas ya que quienes lo organizan son hombres solos.

En mi experiencia, las veces que hemos tenido sexo grupal es porque entre amigos muy cercanos al calor de las copas, la ropa estorba.

Sludos
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
concuerdo con la el bakuno anterior, en mi caso tambien fue por una fiesta que parecia muy inocente, pero termino en años de sexo todos contra todos, cada que se podia y con quien se podia
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Estos temas siempre son diferentes a lo que parece.

Por lo general los club swingers solo aceptan chicas o parejas ya que quienes lo organizan son hombres solos.

En mi experiencia, las veces que hemos tenido sexo grupal es porque entre amigos muy cercanos al calor de las copas, la ropa estorba.

Sludos


Pero almenos habia una chica en la habitacion o no?
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Con una amiguita igual y si... con mo novia nunca... solo es una fantasia... y ahi esta bien, por eso es fantasia :), nunca permitiria que otro tubiese relaciones con mi pareja con mi concentimiento :O, never :), ni los perritos lo permiten jajaja, nah, pero respeto a quienes lo practican :).
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
No pus no. Yo no me animo a rolar a mi chava.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues veo que en realidad se confunde el embiente swinger con orgia y dejenme decirles que eso no es ser swinger.... los swienger son personas casadas que buscan la satisfaccion "intercambiando" asus esposas/os . por lo gral, los clubes swinger no admiten solteros. y no es como u a orgia todos contra todos. mas bien solo lo hacen con personas que les agraden y les gusten y se sientan atraidos. veo que a ellos los ven como personas calenturientas y locas cuando es respetable sus gustos. es cierto que a mi no me gustaria ver a mi mujer con otro, pero si me gustaria estar con otra jajajaja egoismo machista peroi que mas le vamos a hacer...en fin no confunda eso con libertinaje porque la cosa es mas bien distinta, para ellos no existe la infidelidad siempre y cuando ambos sepan con quien lo estan haciendo y lo unico que no les gusta es que les oculten sus aventuras. y aunque algunas personas por curiosidad se meten en ese embiente, sino es lo tuyo puedes arrepentirte mas adelante porque ha pasado que aveces pierdes a tu pareja porque se enamora de la otra persona y eso para ellos es peor que la infideludad. algo complejo pero asi son ellos
 

disyrhio

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
480
basicamente el problema es que a todos nos gustaria coger a la chava de otro., pero el cuete es cuando nos dicen que soltemos a nuestra vieja., la verdad a nadie casi le lateria ver como se la tira otro u otros vatos. Pero yo si quiero ir a ver ese ambiente. jajaa
 

drivas25

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
36
primero que nada necesitas tener total y completa confianza con tu pareja, imaginarte la situacion con tu pareja, poco a poco irse enrollando en ese tema y eso si, siempre poner sus reglas, ahora si que cada pareja pone sus limites y sus reglas, en mis experiencias siempre ha sido muy divertido y muy rico, bastante emocionanante y si muy muy excitante.. claro solo nos enrollamos en el ambiente swinger, nada de relaciones liberales ni cada quien en su rollo...
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
pues veo que en realidad se confunde el embiente swinger con orgia y dejenme decirles que eso no es ser swinger.... los swienger son personas casadas que buscan la satisfaccion "intercambiando" asus esposas/os . por lo gral, los clubes swinger no admiten solteros. y no es como u a orgia todos contra todos. mas bien solo lo hacen con personas que les agraden y les gusten y se sientan atraidos. veo que a ellos los ven como personas calenturientas y locas cuando es respetable sus gustos. es cierto que a mi no me gustaria ver a mi mujer con otro, pero si me gustaria estar con otra jajajaja egoismo machista peroi que mas le vamos a hacer...en fin no confunda eso con libertinaje porque la cosa es mas bien distinta, para ellos no existe la infidelidad siempre y cuando ambos sepan con quien lo estan haciendo y lo unico que no les gusta es que les oculten sus aventuras. y aunque algunas personas por curiosidad se meten en ese embiente, sino es lo tuyo puedes arrepentirte mas adelante porque ha pasado que aveces pierdes a tu pareja porque se enamora de la otra persona y eso para ellos es peor que la infideludad. algo complejo pero asi son ellos
Es correcto!! después de este comentario tan atinado no puedo decir mas.
 
Arriba Pie