Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AMANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CELTAELFO

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
8
hola bakunos

pues primero les comentare mi historia:

yo soy un chavo de 19 años. aficionado al anime (no digan NERD) y aveces me gusta ir a con venciones de dibujos y todo eso, ayi conosi a una chava que se yama andrea. eya tiene 15 años apesar de que se ve de mas edad, bueno en la conve la conosi y nos llevamos muy bien,

y luego nos comensavamos a mirar en cada convecion asta el punto que ya eramos casi novios digo casi por que no teniamos nada formal.

asta ayi era el cielo. nos vesamos abrasavamos y esas cosas ovio sin SEXO por que eya estava muy chiquita.

pero pasando unos 2 mese me dijo que eya tenia novio y yo me que con cara de que??

y medijo que apoesar de tener novio no me queria perder, paso la conversacion
y yo crei que avia sido una bromagulp!

y pasaron 2 meses el problema es que luego me di cuenta que si lo tenia de echo ya yevavan un año saliendo y yo me quede asi de wft??
bueno el punto es que. me trate de alejar en mas de una ocacion y eya pues como si nava me tratava igual me de sia cariño y seguia como si nada,

de echo eya me vesava o mejor dicho me rovava los vesos

bueno todo esto duro como un año.

y asta ase unas 2 semanas eya me dijo saves ya solo quiero estar con mi novio asi que asta a un ado y deja de verme, y yo me ke e???
ok


pero pues no supe ni ke paso

fui un amante??

en ke la regue?

ustedes que piensan??

la neta tengo mucho asco de mi mismo por esto T.T
 

Wolowitz

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
Jajajaja.. vez anime y te engañan.. bueno ni tanto jaja.. pues primero que nada checa tu Ortografia.. Muy mal chavo deja de ver caricaturas..
No ya en buen plan, pues para empezar aqui no es el lugar para postear esto, Segunda pues la neta no hiciste nada mal o eso creo, pero pues a ti como quien dice te Uso, mandala a la fregada.. Consiguete Otra!.
 

viveortega

Becerro
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
1
Hermano

Lo primero que tienes que hacer de manera urgente es aprender ortografía.
No creo que nadie escriba peor que tú. Bueno sino fuiste ni a la primaria te disculpo todo.
Por cierto hermano tienes la vida por delante, ya vendrán mejores cosas.
Un abrazo.
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
A riesgo de sonar un poco mamón: los demás tienen razón, tu otrografía es pésima. Sé que esto es lo último que quieres leer cuando el consejo que pides va por otro lado, así que vámonos por otro lado: creo que fuiste una víctima, aunque también supiste que estaba jugando contigo y quisiste seguir el juego. Mi consejo es que te olvides de ella, sé que suena difícil pero no hizo más que hacerte sentir mal y no creo que te lo merezcas (al menos no por lo poco que cuentas). Busca otras amistades, y otras cosas. Que estés bien.
 

MacbookEd

Bovino adolescente
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
79
1 simple pregunta:

disfrutaste todo lo que paso con ella???

si la respuesta es sí, que carajos haces aca preguntando, sigue tu vida
 

brujodj

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
86
La regaste en tu forma de escribir, y si por como escribes actuas ya vi donde estuvo tu error a lo mejor " fueron los vesos o fue eya" hechale ganas
 

Hyperthunder

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
30
solo fuiste "un chavo de las convenciones, como los demas"... ni hablar carnal, a lo que sigue
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
upsss, que letrita (ortografia), y no, no fuiste el amante ya que ni sexo tuvieron, solo fuiste la novedad, el entretenimiento, el juguete de la niña, pero eso tu lo sabias; asi que solo tenlo como una experiencia mas en tu vida, y no te traumes.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Dios mio que forma de escribir :histerica::histerica: es un escandalo y creia que yo lo hacia mal, en fin regresando al tema, si enfecto solo fuiste la novedad de la niña, amantes nada, solo "vesos", mi chavo no te traumes y superalo, sigue tu vida y ya.
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
jejejeje... igual y le cagaba como escribes carnal y por eso no dejo a su novio por ti


en cuando a que si fuiste o no su amante, ni eso te lo puedes acrditar, solo eras algo de entretenimiento para una niña de 15..

en fin carnal... move on
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Pues lo primero que deberias de hacer es aprender a escribir , y luego hablamos del asunto .
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
consejo::: mejora tu ortografia
opiniom: obviamente eras el amante, en una forma muy sutil te utilizo
 

-{kcodiz}-

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
387
Barbaro he
por tu ortografia seras de los elegidos al igual que chomy
pero bueno
le doy la razon a los karnales que ya comentaron
esto que te paso si lo disfrutaste
que mas da
tomalo como una historia que contar
y sigue acumulando mas
de eso se trata la vida
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
así son las viejas, se aburren de alguien y mientras ,andan de aventureras con otros,,, tu fuiste al que le tocó y me imagino que solo eso quería ella we, porque es como si tu hubieras tenido novia y sabías que cada vez que irías a la convención o lugares, verías a una chava que te causa la emoción de eso, de una aventura.... punto.

yo pasé algo parecido, solo que yo desde que le empecé a tirar el pedo a la chava, yo ya estaba consciente de que tenía novio, digo así nos pasa no ? :p le eché ganas y ....
La chava le entró a la aventura pero se terminó quedando con su novio y yo quedé triste y bla bla,,,

El punto es que ahora lo veo y digo, pues con madre porque ahora sé más de la vida, de como da chingazos y soy mas chingón hahaha ,como un sayayin :p hahaha

P.D. ve mejor con Doctor corazón que aquí es para hablar de sables y fundas !!!! :p
 

danielags08

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
36
jajjaja ni amantes ni novios ni naaa !!
mas bn la nena queria darte los picos y yaaa
jaja eso suena mas como una usada ! jaa
 

zyanyafidelity

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
18
no compita lo que paso es que ella esta muy pibe... esta muy becerrita... y vos sos un bovino maduro ella esta experimentando....
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
hola bakunos

pues primero les comentare mi historia:

yo soy un chavo de 19 años. aficionado al anime (no digan NERD) y aveces me gusta ir a con venciones de dibujos y todo eso, ayi conosi a una chava que se yama andrea. eya tiene 15 años apesar de que se ve de mas edad, bueno en la conve la conosi y nos llevamos muy bien,

y luego nos comensavamos a mirar en cada convecion asta el punto que ya eramos casi novios digo casi por que no teniamos nada formal.

asta ayi era el cielo. nos vesamos abrasavamos y esas cosas ovio sin SEXO por que eya estava muy chiquita.

pero pasando unos 2 mese me dijo que eya tenia novio y yo me que con cara de que??

y medijo que apoesar de tener novio no me queria perder, paso la conversacion
y yo crei que avia sido una bromagulp!

y pasaron 2 meses el problema es que luego me di cuenta que si lo tenia de echo ya yevavan un año saliendo y yo me quede asi de wft??
bueno el punto es que. me trate de alejar en mas de una ocacion y eya pues como si nava me tratava igual me de sia cariño y seguia como si nada,

de echo eya me vesava o mejor dicho me rovava los vesos

bueno todo esto duro como un año.

y asta ase unas 2 semanas eya me dijo saves ya solo quiero estar con mi novio asi que asta a un ado y deja de verme, y yo me ke e???
ok


pero pues no supe ni ke paso

fui un amante??

en ke la regue?

ustedes que piensan??

la neta tengo mucho asco de mi mismo por esto T.T
jejeje hermano ni te preocupes mejor , ni fallaste ni nada.. ella era la que queria tener dos palos en ves de uno.. tu solo dejate querer.. suerte en la proxima. y no te lo tomes tan enserio.
 

urisesu

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
486
we neta la ortografiaa no manches vesava no mams osea we esto lastima la vistaaa y triste por tii no hiciste nada ia se aburrio y entro en razon el novio le dio algo q tu no pudiste lastima abuscar otra chica o ia d perdis ver hentai jajajajaa saludos =)
 
Arriba Pie