Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alondra, mi pareja...

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90

Agradezco a las personas que mehicieron el favor de leer y corregir los errores del relato anterior sobre lamaestra nueva, se que me equivoque en enojarme, pero se que me dijeron quemejorara la forma de escribir y de hacer relatos buenos e interesantes paratodos ustedes.

El relato comienza con la partidade la mama de miguel de la colonia donde vive, obviamente que se llevo al niñocon ella. Recuerdo que estaba haciendo una corrección en las listas de losalumnos, al principio del ciclo escolar así pasa, todos los días porque siemprehay altas o bajas de los alumnos.

Estaba en eso cuando en la puertadel salón se apareció la mama de miguel,

“maestro me permite un momento”me dijo, en un tono de voz que demostraba seriedad

“si, adelante señora, pase al salón”le comente

“mire maestro, lo que pasa es quevoy a cambiarme de casa, nos iremos a vivir a la casa de mi mama, ella vive enGarcía (Nuevo León) y pues allá estará el niño mejor cuidado, porque ya conseguítrabajo y a veces no se con quien dejarlo y se queda solo, por eso no quieroque le pase algo” agrego la señora

“pues así pasa a veces, es unalastima, pero pues así pasan las cosas en la vida”. Comente

En su rostro se veía tristeza muyintensa, como que si había pasado por algo que si le había afectado en su vida,porque en ocasiones que estaba solo en la casa y tenia ganas de echarme unpalito con ella, simplemente le marcabay no contestaba o me mandaba al buzón devoz en su celular.

“si maestro, muchas gracias portodo, ¿me podría darme la papelería del niño?, afuera esta el del taxi y meesta esperando” me decía mientras su mirada veía hacia otro lado.

Me levante del escritorio, abríla gaveta donde tengo la papelería de ellos, agarre el folder, tome lapapelería y se la entregue. Al darle los documentos ella me los arrebato de lasmanos y salió aprisa de la escuela.

A la hora del recreo vino otramadre de familia a entregarle el lonchea su hijo. Yo caminaba hacia la cooperativa escolar para comprar una botella deagua, cuando un niño pequeño, creo que era de 1 o 2 grado.

“maesto le habla mi mama” fueronlas palabras que salieron de la boca del pequeñín.

Se me hizo muy extraño porque elniño no tenía hermanos en mi grupo, pero no seria grosero en no atender a lamadre de familia. Camine hasta donde se encontraba la señora, ella veniacargando un bebe.

“maestro, ya supo de la señora,la mama del niño Miguel que esta con uste” me dijo en un tono de voz muy típicode los barrios bajos de la ciudad

“no, solo se que se cambio decasa, pero solo eso” le comente

“nombre profe, si lo que pasa esque la vieja se junto con uno que es policía y el la saco de trabajar. Es bienceloso, borracho y a veces la golpea” meinsistía la señora

“ah pues que mal, pero que lepodemos hacer, ella lo escogió” le inquirí

“eso que ni que profe, pero no mecrea mucho, pero parece que el pelado ya la embarazo” me aseguraba la señora

“Es algo normal entre lasparejas, espero que nazca bien y que sea feliz” le decía mientras me alejaba porque el timbre deltermino descanso sonaba a todo volumen y por el micrófono nos solicitaban queestuviéramos al pendiente de nuestros alumnos.

Los días transcurrieron (para nohacer soso este relato) y me toco la primera junta con los padres de familia.Siempre me gustan estas juntas porque así conozco a las señoras con las cuales tendrétratos a lo largo del ciclo escolar, así como quienes son las que nada mas meestarán metiendo piedras en el zapato. Aquí conocí de todo, desde señorasdelgadas, gorditas, unas ya pasaditas deedad, una abuelita, un tío y un padre de familia que falto al trabajo paraconocer al maestro de su hijo.

En fin, hable con los padres defamilia, les explique las reglas que tengo dentro del salón, así como lasformas de evaluar en el año escolar. Lo interesante de la junta es cuando tengoque elegir a la mesa directiva dentro del salón, que señoras me ayudaran en lospreparativos de los festivales que se hagan en el ciclo así como de otroseventos.

Como vi que nadie se animabatrate de hacer más amena la reunión, rompiendo un poco el hielo einsistiéndoles de una manera sutil y sagaz. Hasta que una señora joven se levanto del asiento y dijo:

“maestro con gusto yo le ayudo alo que necesite, pero a mi me escoge como vocal” Al verla vi que era la mama deAlejandra.

La señora no se veía mal, decomplexión gordita, morena, alta, algo así como 1.70cm, de cabello corto, unablusa amarilla chillante, resaltando un par de tetas, pantalón negro muyajustado, dejando ver su triangulito en medio de las piernas.

“me parece bien señora, laanotare como vocal” le decía

“ya ven ya tengo una valientecomo vocal, ahora me falta la presidenta o presidente, ¿Quién se apunta?” lodije mientas veía a mi audiencia.

“yo profesor, yo me anoto comopresidenta del salón, le ayudo en lo que necesite, nada mas dígame que es loque tengo que hacer” me decía la señora Antonieta, mama de los gemelos Ramiro yRicardo, unos alumnos excepcionales que recién se incorporaban a la escuela.

“claro señora, en la primeraoportunidad le explico, o les explico a las dos señoras que funciones tienenque hacer ahora como parte de la mesa directiva del salón”

Pues así transcurrieron los días,hasta que un viernes, el 2 de septiembre vino la mama de Alejandra, a pedirmepermiso de hacerle una fiestecita a la niña dentro del salón a la hora deldescanso, esto porque como ella esta divorciada de su esposo éste se lallevaría el fin de semana y la niña quería compartir con sus nuevos compañerosdel salón su cumpleaños. Le indique que eso apenas lo autorizaba la directora,pero por mi parte no habría problema alguno por realizar el evento en el salón.Seguí con el trabajo con los niños y a los 5 minutos la mama de Alejandraregreso con la confirmación de la directora para realizar el evento.

“esta bien, si le dijo ladirectora que estaba bien por mi no hay problema alguno.”

“maestro me retiro pero como alas 3:20 de la tarde regreso (los chicos salen al recreo a las 3:30pm) voy atraer todas las cosas para la fiesta” me decía la señora

“claro que si, aquí la esperamospara mas tarde”

Continúe con la clase, abordealgunos contenidos del día y en punto de las 3:20 hizo su aparición la mama deAlejandra, pero no venia sola, otra mujer la acompañaba. Traían muchas cosas:Una bolsa grande, una olla, vasos yrefrescos. Caballerosamente me acerque y le ayude a cargar algunas de las cosasque ellas traían.

“San Juana ayúdame a quitar lascosas del escritorio, para acomodar las cosas que traemos” le dije a la alumnaque estaba mas cerca del escritorio

Acomodamos las cosas en elescritorio, la señora les iba a preparar chili-dogs, (es un pan relleno confrijoles y salchicha en cubitos.) y les daría refresco y pastel.

Los niños disfrutaron lafiestecita y la festejada ni se diga.

Después del recreo retome lasclases con los chicos, pero mi sorpresa fue cuando vi mi celular y estaba unnumero apuntado, en un papel debajo de mi cel. que decía: “me podría marcar mastarde, me urge hablar con usted… soy Alondra, la mama de Alejandra”

Me intrigo el para que me podríanecesitar la mama de Alejandra, la situación mas obvia era sobre la escuela,pero esperaría hasta llamarle para saber la razón sobre el recado y la urgenciacon la que me solicitaba la señora.

Al llegar a la casa me metí abañar, me sentía cansado, me dolían los pies y un poco la cabeza, el baño merelajo, pero aun así estaba intrigado sobre Alondra, ¿para que me necesitaría?,así que estando en la recamara le marque a su celular, pero ella me dio el cortónrápido “al rato le marco maestro”. Intuí que no era tanta la urgencia con laque me necesitaba, por eso me dormí un rato, pero el cansancio fue tanto que medormí hasta el día siguiente.



En la mañana que me despertéobserve que en mi celular había 3 llamadas perdidas y 5 mensajes de Alondra. Enel primer mensaje me decía.

“disculpe maestro, estaba ocupadacon mi mama, mas tarde le marco”

En el segundo mensaje me dice:

“maestro le marco y no mecontesta, es venganza o que onda, no se crea, ha de estar ocupado con su novia”

El tercer mensaje decía:

“profe, ya levánteme el castigo, contésteme”

En el cuarto mensaje me dejoperplejo

“profre, quiero platicar conusted, es algo sobre mi, me siento sola, le agradecerir que me contestara”

Ya en el quinto mensaje sedescaro un poco:

“profe, tengo mucho sin estar conun hombre, quería platicar con usted cosas de adultos, pero creo que se molestopor lo gorrosa que soy, si tiene tiempo me manda un mensaje”

Observe el reloj del cel. Y eramuy temprano para mandarle un mensaje o llamarle, decidí que era mejoresperarme a media mañana para mandarle un mensaje y explicarle la situación deldía anterior y el porque no le conteste a sus llamadas.

Mi día transcurrió de maneranormal con los chicos del turno matutino, hice las actividades previstas esedía y a la hora del descanso del turno matutino (10:30 am) decidí marcarle:

“hola buenos días, ¿Cómo esta? Ledije

“buenos días maestro, quemilagro, ¿Aun sigue enojado por lo de ayer? Contesto

“no, para nada, discúlpeme a mi,porque me quede dormido, no porque estuviera enojado ni nada de eso” seguídiciéndole

“ahh, yo pensé que se habíamolestado, porque ya ve que me marco temprano y no le conteste, lo que paso esque estaba mi mama friegue y friegue que le ayudara con los tamales y eso, ahíme tiene amasando y embarrando, por eso no podía contestarle como se merece” medijo

“y no me guardo algún tamalito”

“claro, al rato le llevo, porquepobrecito no le dan lonche, su novia no le pone lonche” me dijo en tono deburla

“no, ella no me da lonche, medice que coma cualquier cosa en la escuela, pero ya ve que estoy todo el díaafuera, no me consiente, no me quiere” seguí diciéndole

Ella se rio ante las cosas que ledecía

“oiga u oyes, como le puedodecir” me pregunto

“pues como quiera, se me hace quesoy mas chico que usted, yo apenas voy para 29 años” comente

“mmmm, yo estoy mas chica que tu”me dijo

“ah cabron, pensé que eras masgrande que yo, ¿pues a que edad tuviste a la niña?” le pregunte

“ayy, esa es una historia que megustaría contarte, porque es algo muy largo y muy tele novelesco” me dijo

“pues cuando quieras, aquí estoycuando quieras platicar” le respondí

“Uno de estos días te voy ahablar a tu cel. para poder vernos, y platicarte todo lo que ha pasado en lavida”.

“entonces es una excelentehistoria, dramática y llena de amor, pasión con tu esposo ¿me imagino?”

“Si seguramente, el agarro a unaniña inexperta que a los 15 años embarazo y después huyo”

“ah, o sea, que ¿la cosa entreustedes andaban mal, o siempre fueron así?” pregunte

“si, pero mejor después teplatico en vivo y a todo color”

“me parece excelente” termine dedecir

Y así termino la llamada con lapromesa de volver a vernos en vivo y platicar sobre todas las cosas de la vida.Pensé que seria una cosa de mas tiempo el poder vernos y platicar pero no fueasí, sucede que el día lunes 5 de Septiembre a los maestros del turnovespertino nos pidieron que citáramos a las representantes del salón, así comoa las vocales, esto con el fin de ponerse de acuerdo para la venta de la kermesdel mes de septiembre, de la fiesta mexicana que se hace junto con la asamblea cívicay artística del mes.

Agarre mi celular y me contestoella:

“hola como estas, ¿le paso algo ala niña?”

“no, te hablo porque quiere ladirectora que vengas mañana a la 1 para una junta con ella por lo de la kermes”

“ah esta bien, y tu le mandas elrecado a la mama de los gemelos o quieres que vaya yo a decirle”

“mira se me hace mejor que vayasahora con ella, pero de todas formas le mando un mensaje a la señora para quevenga mañana, No se te olvide venir”

“ah claro que no, por verte a ti….(En eso ella se rio), no te creas te veomañana”

Al día siguiente ella llego muypuntual, a las 12:40 de la tarde ella llego, se veía muy deliciosa, traíapuesta una blusa roja, la separación de sus senos se asomaba en el escote quetraía, un pantalón de mezclilla bien ajustado, aquí me di cuenta que ella notiene muchas pompas, están chiquitas pero muy deliciosas, si tiene cadera perolas pompas tiene nada mas lo justo.

“hoooola, ¿como esta señora?¿Dónde es el baile?” le pregunte en un tono de ironía

“cual baile maestro, usted quenos hace venir a perder el tiempo, una que bien puede estar haciendo otrascosas” me dijo con una cara de mujer picara

“¿haber, como que cosas oiga?” lepregunte con ganas de saber mas sobre ella

“pues planchar ropa, plancharoreja (dormir), o simplemente planchar” ahí fue mas directa

Como vi que no había niñosalrededor me atreví a más…

“¿y ahora estaba simplementeplanchando o que?”

“ohhhh, eso no se pregunta”

“ándele dígame, soy muy curioso, dígameque onda”

“al rato te digo”

Iba a sacarle mas sopa pero unaalumna se acerco a decirme que me hablaba otra madre de familia

“ándele ya ve, ya lo van aregañar” me decía mientras me alejaba de donde estábamos platicando.

A media tarde a eso de las 4:30de la tarde estaba dando una clase cuando sonó mi celular, bueno la alarma de un mensaje entrante. Me acerque a revisarlo yera de Alondra, lo abrí y en el me decía que si ese día podríamos vernos aunquesea solo un rato después de las clases en un centro comercial cercano a laescuela.

Le con este que me parecía buenaidea vernos y así podríamos conocernos afuera de la escuela en un entorno mastranquilo.

Llegue al centro comercial dondeme indico (soriana solidaridad), camine hasta la puerta principal y ahí estaba,igualmente vestida como la había visto en la tarde en la escuela.

“hola, sigues viéndote hermosa, como te vi en latarde”

“claro, así somos las princesas,tu como que no te preocupas mucho por eso como tu amigo Ramiro (un compañero dela escuela que siempre va de vestir)”

“ay, como quieres que me vistabien, si siempre acabo enmugrado lleno de tierra”

“No te niego, si te vistieras masformal te verías mas guapo”

“pero a veces si me dan ganas, perode plano a veces le saco, pero bueno, no venimos a hablar de eso ¿o si?

“no claro que no, ven acompáñamea comprarme un pantalón, porque mañana voy a una fiesta y quiero verme bien”

“esta bien, vamos”

Recorrimos algunas de las tiendasde ropa, se probó algunos pantalones pero ninguno parecía gustarle. No fue sinohasta la última tienda a la que entramos que fue donde se probó un pantalón quesi le gusto. Salió del probador y me lomostro.

“mira corazón, que te parece estepantalón, ¿se me ve bien?”

Me gusto como se veía y le respondí

“si corazón, ese me gusta parati”

Se dio la media vuelta y se metióde nueva cuenta al probador de ropa. Al salir ella se encamino a la caja y pagoel pantalón. Salimos de la tienda, y ella metió algo en la maleta que cargo conmis cosas de la escuela.

“no seas tramposo, al rato quellegas a tu casa me dices que te parece el regalito”

“okis, me parece bien, al ratoque llegue lo checo”

Al salir de ahí ella tomo unrumbo y yo uno distinto, no les miento que si sentía curiosidad en saber que eslo que me había puesto ella en la mochila. Me imaginaba que era algo así comouna tarjeta o una carta de amor, algo como así de adolescentes con cartitas yesas cosas, en un momento quise abrir la mochila y observar el contenido, perodecidi hacerlo mejor en la casa.

Pues cuando llegue a la casa me encerréen la recamara, mi sorpresa al abrir la mochila fue que ella me dejo una tangay un mensaje adjunto:

“esto es lo que me provocascuando te veo”

La tanga tenía impregnado suaroma después de una masturbación, su aroma era muy agradable, tenía un aromamuy suave y delicioso a la vez.

Tome el celular y marque su número.

“oye te volaste la barda con eso,tienes un aroma delicioso”

“no te digo mentiras, así mepones cada vez que te veo, me haces mojarme, no es la primera vez que memasturbo pensando en ti, por eso es el regalito”

“gracias, pero pues me gustaría probarlaen vivo y a todo color”

“¿quieres? ¿Te animarías?” mepreguntaba con una vocecita picara

“ya estuvieras, tu nada mas dimey cuando nos vamos para conocernos mas a fondo” le respondí

“mira, me gustaría este sábado, ¿que te parece?, así ledejo la niña a mama y nos vamos toda la tarde a donde tu quieras”

“que mejor, no me gustan que meinterrumpan cuando estoy ocupado en esos asuntos”

“En donde nos vemos, porque poraquí no hay moteles baratos, los que hay son muy caros”

“hey, por lana no te apures, mehan dicho que por Lincoln hay uno que se llama el porto bello”

“bueno si tu pagas, vamos ahí, enSoriana Solo nos vemos como a las 3 de la tarde del sábado y de ahí nos vamospara alla”

“oh, por su puesto que si lopago, a esa hora te veo” le dije

“hasta el sábado” Con eso terminola llamada

El sábado llego y nos vimos enese lugar. Alondra estaba vestida con una blusa azul rey muy ajustada a su cuerpo, de la misma forma se le notaban esasenormes tetotas que tiene, un pantalón blanco de mezclilla bien pegado, susgrandes caderas eran blanco de las miradas de los hombres que pasaban por ahí,unos huaraches color café y su bolsa de dama.

“hola como estas,” me dijomientras se acercaba a saludarme de beso en la boca

“uy, estaba bien, pero ahoraestoy excelente, ¿nos vamos?” le conteste

“Andas muy caliente, se nota queestas deseoso chiquito” agrego

“pues la verdad si, tengo casi unmes que no tengo acción, y pues quiero mantenerme en forma en esas cuestiones,dicen que el sexo hace que uno este mas delgado”

“pues tenemos que hacerlo masseguido para estar flacos” dijo mientras que se reía por lo que acababa de decir,

“Eso depende de ti”…. Agregue.

Ella me pregunto sobre unamochila que yo traía, solo le dije que era para la ocasión, que llevaba algunascosas que ocuparía en el encuentro que tendríamos momentos mas tarde.

Subimos a un taxi que paso porahí y le pedimos que nos llevara a esa dirección, la cual atendió sin hacerpreguntas ni comentarios sobre el porque íbamos a ese lugar. En el recorrido íbamos hablando de algunascosas de la escuela, pero le conteste que eso después lo veríamos, ya queestuviéramos solos. El señor del taxinos dejo en la entrada del hotel, solicitamos una habitación y nos indicaroncomo llegar a ella, también nos indicaron la forma de pago ahí mismo, así comode las cosas que se podían comprar.

Llegamos al cuarto que era de losárabes, un cuarto que ella hizo el comentario que era más grande que toda sucasa. Estaba muy bien adornado, muy ambientado, incluso nos pusieron zapatillasestilo árabe en la orilla de la cama. El jacuzzi es del tamaño de una albercapequeña, así como una regadera fija y otra móvil para una limpieza más perfectadel cuerpo. La iluminación es de lo mejor que me ha tocado, un sitio bieniluminado habla de perfección del sitio.

Alondra se sentó en la cama,después se acostó, ella se veía feliz probando la cama del hotel

“ven corazón, acompáñame en lacama” fueron sus palabras.

Me acerque a la cama, me acosté yme puse frente a frente con ella. Sus labios me invitaron a besarlos, su lápizlabial sabia muy rico, un sabor a fresa era lo que sabían sus carnosos ygruesos labios.

“quítate la blusa y el pantalón,además acuéstate boca abajo” le ordene.

“’ ¿que me vas a hacer? “Mepreguntaba algo nervioso

“nada que no te guste, déjamehacerte disfrutar un rato ándale, obedece a lo que te pido, No te quites ni elbrasiere ni la tanga o pantaleta que traes, solo la blusa y el pantalón”

No me respondió, pero si se quitolas cosas que traía puestas, al quitarse la blusa note que en la parte baja dela espalda tenia un tatuaje de esos que parecen corona de espinas adornado conunas letras que formaban el nombre de “perico”

“¿quien ese guey del perico?” lepregunte

“es el cabron que me embarazocuando tenia 15 años, es el papa de mi niña, pero no he visto a ese guey desdehace algunos años, nada mas me hizo a la niña y no supe nada mas de el, peropor amor me hizo ponerme este tatuaje y yo de tonta caí en ese error, pero nohablemos de ese guey, no se merece que hablemos de el, ándale corazón hazme loque me ibas a hacer.” Me decía mientrasse quitaba el pantalón.

Pude ver que ella utiliza pantaletasajustadas, algo no muy excitantes, pero si dejaba notar sus caderas y sudelicioso trasero.

“ándale corazón, acuéstate,relájate y disfruta lo que te voy a hacer” le dije con un tono de vozsusurrante

Ella se acostó boca bajo en lacama, yo tome de la mochila un aceite con aroma a plátano, vertí un poco delmismo en su espalda un poco mas abajo donde estaba su brasiere, despacio fuedándole masaje a toda su espalda y en el vientre.

“uy que rico, huele a plátano”

“si, es el aceite, al rato olerásmi plátano”

Seguí con el masaje en suespalda, le desabroche el brasiere para poder masajearle la espalda, mis manosresbalaban en toda su espalda, a veces le metía las manos en el vientre, sesentía un poco flácido sus carnes en esos lados de su anatomía. Después vertíaceitito en sus glúteos, en sus nalgas. Ella reacciono retorciéndose “asícorazón, que rico se siente síguele, esta gustando y me estoy relajandobastante”

Esas palabras me hicieronseguirle, mis manos recorrieron suspiernas, en las corvas me detuve para hacerla estremecer, admito que me costoun poco de trabajo, pero logre hacerla estremecer, gemía en voz baja, ellacreía que no la escuchaba, pero si estaba disfrutando bastante ese masaje, el cual mi primo me dijo comohacerlo con las mujeres, por la experiencia que el tiene y que es aun masgrande que la mía.

Le pedí que se volteara paraseguirle untando aceite pero por la parte delantera. Estaba en sus pies, tomeun poco de aceite y se lo comencé a untar entre los dedos de sus pies.

“ay que rico, me gusta…” fueronsus palabras, ella estaba excitada, disfrutaba mis manos recorrer sus pies

Seguí con mi labor de untarle elaceite en sus piernas, subí hasta sus rodillas e iba en ascenso hacia dondeesta ese precioso tesoro que dios doto a las mujeres, pero había un estorbo: supantaleta.

“haber corazón, tenemos quequitar ese estorbo” le dije

“pues quítala si te estorba” mecontesto

Tome la pantaleta del elástico yde un jalo se la fui bajando, al mismo tiempo fui descubriendo que ella tienesu monte de venus solo con una ligera línea de vellos, sus labios vaginales seveían cafecitos oscuros y su clítoris se veía de un tamaño digamos grande. Noaguante la tentación, le pedí que abriera las piernas y coloque mi cara enmedio de sus piernas, mi lengua hurgabaen sus intimidades, ella lanzaba gemidos de placer, estaba completamentedeseosa de una sesión de sexo, pasión ylujuria.

“así, dame mas, mámame laconchita, comete mi cosita, esta deseosa que se la coman toda” en su voz notesu éxtasis ante lo que estaba haciéndole. Con mis dientes le daba mordidassuaves a sus labios vaginales, mientras que con mi nariz jugueteaba en suclítoris. “delicioso, así síguele, nuncame habían hecho eso, me gusta, Ahhhh, Ahhhh, Ahhhh” ella estaba excitada, demasiadaexcitada, mis labios recorrían sus intimidades y mi nariz seguía con esosmovimientos en su botón del amor y del éxtasis.

Su vagina producía liquido lubricante,su sabor era algo amargo, pero agradable a mi paladar, Alondra estabadisfrutando de una sesión de sexo oral, que según ella jamás habíaexperimentado con ningún hombre. Cuando ella tuvo su orgasmo, tomo mi cabeza,me la estrujó, mientras su cuerpo se contraía de su vagina salieron unoshilillos de un liquido blancoso y algo viscoso.

Después de unos minutos que ellaagarro para tomar un poco de aire solo alcanzo a decirme: “gracias, me hicistelograr el orgasmo, ni con perico me había sentido así”

“aun falta preciosa, apenas estoycomenzando con mi sesión de sexocontigo” le respondí

Nos besamos en la boca, mi lenguajugueteaba con la suya, ella con su boca masturbaba mi lengua, yo sentía algodelicioso, me fascinaba como ella me hacia una mamada a mi lengua, pensando quesi así mamaba mi lengua como seria una mamada en el pene y en los huevos.

Mis manos acariciaban sus pechosya sin brasiere, alondra los tiene grandes, según ella su copa des 38d, mismanos apenas los podían abarcar. En un movimiento Alondra me acerco la chicheizquierda, sus pezones eran grandes y sus areolas de buen tamaño de color caféclaro.

“ten son todos tuyos,acarícialos, bésalos, mámalos, hazme sentir otro orgasmo” me suplicaba.

Mi boca se fue al costado de suteta izquierda, la besaba y le daba pequeñas lambidas, eso con el motivo deprenderla más y que siguiera pidiendo más de mis mamadas.

“Ándale mi amor, bésame cadarincón de mi cuerpo, acaricia y besa mis senos con ternura pero a la vez conpasión, mientras yo te jalo la verga y te acaricio los guevos”. El éxtasis de Alondra era mucho, era unamujer deseosa de caricias, de intimidad, de sentirse querida por un hombre, poreso ella respondía a mis caricias agarrándome el pene y lo jalaba hacia a atrásy hacia adelante con un ritmo semi lento.

Sus senos tenían un sabor a cremahumectante, su piel era delicada como la de un durazno, sus pezones estabanbien parados, era seña que mi trabajo bucal con ella estaba haciendo efecto:

“así papito, mámame los pechos,así como lo haces me haces sentir deseada, eres especial, nadie me había hechosentir así…” Alondra seguía en total descontrol de las acciones de su cuerpo,mi boca acariciaba cada rincón de sus pechos, en ocasiones metía alternadamentesus pezones en mi boca. Cuando haciaesto ella manipulaba mas rápido mi pene,rompiendo el ritmo semi lento que me aplicaba. Mis caricias a sus pechos fuerontan intensas hasta que de nueva cuentasu orgasmo hizo aparición desatando una gama de gemidos y un fuerte apretón porparte de ella hacia mi verga.

Después que le paso el efecto desu orgasmo ella estaba empapada de sudor, cansada y entre sus piernas ese líquidoque salió la primera vez volvía a empaparla. Su rostro reflejaba gusto, placer,cansancio, me gusto verla de esa manera, era una mujer liberada después deestar prisionera en una cárcel.



“gracias por lo que acabas dehacerme, no sabia que podía disfrutar así tanto el sexo, el amor, el cariño” medecía mientras me incorporaba de la cama, al hacerlo me dirigí al jacuzzi paraabrir el grifo y así llenarlo. Alhacerlo regrese y me senté en la orilla de la cama, sus pies estaban a unosescasos centímetros, me gustaron sus dedos, pequeños, con un poco de esmalte ensus escasas uñas. Los acaricie y jugabacon ellos. Su risa era especial, tenía una risa particular, a sus carcajadasjalaba una bocanada de aire hacia dentro, por eso hacia que se riera. Ellaimploraba piedad a mi ataque de cosquillas a sus pies, las cuales fueronignoradas continuando con mi ataque de cosquillas.

Ante mi ataque no le quedo mas remedio que voltearse haciadonde yo estaba, toco mis pompas siguiendo el camino de mi rayita, bueno, hastadonde se podía tocar.

“ándale tenemos tiempo mientrasse llena el jacuzzi, cuéntame la historia de tu marido y tu ¿Por qué sedivorciaron y eso?” le pregunte

“mira te la voy a hacer corta lahistoria, lo que pasa es que el me agarro muy chava, yo tenia problemas en lacasa, mi papa casi no estaba con nosotros, cuando estaba se la pasaba tomandocerveza o drogándose, en una vez le metió una chinga a mi mama que fue a pararal penal, mi mama no lo perdono, pero ahí se iba con nosotros, mama se metió atrabajar en una fabrica, pero cuando se embarazo de Emilio mi hermano lacorrieron de ahí. Yo me Salí porque no aguantaba tantas chingaderas de ahí, ahífue cuando apareció perico y me fui con el, al principio estuvo chido, perodespués que me embarazo me dejo el guey, se fue con otra pinche vieja masgrande y bien fea la cabrona, y pues después me regrese con mi mama y la niña.Yo encontré trabajo en un soriana, la paga no es mucha pero me ayuda bastante. Esaes la novela de mi vida, ¿Cómo vez?”

“pues si que es una novela, ¿yahora tienes pareja?” le pregunte

“fíjate que anda un guerco, perono me gusta, es atento, me comprende, a veces me regala cosas para la niña,pero no es muy de mi tipo, si hemos salido, pero solo al cine y esas cosas,pero no hemos llegado a tanto como yo contigo” me respondió

“¿y porque si quisiste cogerconmigo, si casi no me conoces?” volví a preguntarle

“¿quieres saber la verdad?” medecía en un tono de voz medio intrigado

“por su puesto que si, haberporque yo fui el elegido para hacerte satisfacer” conteste de manera incrédula

“mira la verdad es que la mama demiguel es amiga mía y ella me conto todo lo que hacías con ella, cuando me loconto me gusto la forma en que la tratabas e incluso un día que vine en lamañana a una asamblea te veías guapo que te tome una foto y es la que traigo enmi celular. Ella estaba agradecida contigo por que hiciste que ella se sintiera viva después de que su maridito sefuera a estados unidos y la dejara sola” me confesaba Alondra.



“me intriga, haber saca elcelular y muéstrame la foto que me tomaste” pregunte

Ella se levanto de la cama, fuehacia su bolsa y de ella saco su celular, mostrándome la foto pude ver que erade la graduación del ciclo escolar pasado donde fui maestro de ceremonias.

“ah, esa foto no es de ningunaasamblea, es de la graduación, y pues si me veo mas o menos guapo porque traigoel pelo corto y ropa mas decente”. Conteste.

Después la conversación se tornomas como una confesión de mis amores y aventuras pasadas en cuestionessexuales, yo soy sincero y le conté todo, incluso de la vez que me tire a lamaestra nueva de la escuela. Así duramosun rato hasta que me levante de la cama para observar como iba el llenado deljacuzzi, si no es porque me fije como iba este se hubiese tirado en parte de larecamara, le faltaba un poco para llenarse.

“ven Alondra, vamos a meternosaquí, descansemos, disfrutemos de lo relajante del agua” agregue

Alondra se acerco a donde yo meencontraba, me abrazo y me dio otro beso en la boca, nos acariciábamos condesesperación, ella bajo su mano izquierda e hizo prisionero mi pene, yo lebuscaba la mano para que se alejara de el:

“ahora no alondra, mejor ya queestemos dentro del agua” le dije

“esta bien, como tu quierascorazón, metete tu primero al jacuzzi para que me agarres y no caerme, porquenunca he estado en una madre de estas” explicaba Alondra de manera temerosa

Me introduje en el jacuzzi, elagua estaba algo fresca, no fría, ni tampoco tan caliente, solo fresca. Le extendímis manos para que las tomara, hablándole despacio le indique que se tenia quemeter poco a poco, primero una pierna después la otra, para evitar que secayera dentro del agua.

“ven Alondra, así despacio meteteal agua” comentaba

“me voy a caer, agárrame bien” medecía temerosa.

Alondra al fin se introdujo alagua, me dio un poco de risa porque temblaba toda.

“¿porque tiemblas?” pregunte

“esta el agua helada, no chinguesme voy a enfermar” respondió

Yo la abrace y comencé a besarla,con esta estrategia pretendí que se le olvidara un poco lo frio del agua, pocoa poco ella se adapto al agua, me sentéabriendo mis piernas y ella recargándose en mi, rozando mi pene sus nalgas, enesos momentos mi “amigo” estaba dormido.

“disfruta esto, hagamos eternoeste momento, olvídate del estrés, de tu hija, de todo lo que te hace estartensa” le susurraba al oído mientras queacariciaba su nuca, dándole un poco de masaje yéndome hasta sus hombros y algode la espalda.

Alondra disfruto bastante estemomento, no había mas que decir, solo estábamos nosotros dos, el mundo se habíaquedado afuera de esa habitación, solo éramos ella y yo disfrutando de esemomento tan relajante y nada erótico ni sexual.

Me entere que jamás había ido nisiquiera a un motel, con el dichoso perico cogia en la casa donde vivian,Alondra se sentía muy agusto a mi lado, según me estaba comportando con uncaballero y no como un bárbaro sexual tratando nada mas de cogérmela y venirme en ella como lo hacia con su exesposo.

Después de como una hora de estaren el jacuzzi nos incorporamos, tomamos las toallas y nos secamos el uno alotro, ella comenzó a secarme de los pies hacia el pene, ahí se detuvo parasecarme bien, aprovechando la situación jugo un poco con el y me lo jalo de unamanera suave y sutil. Yo le ayude asecarse comenzando desde la espalda hasta bajar a su trasero, se dio vuelta yle seque los senos y el vientre, baje mas la mano cubierta con la toalla y leayude a secarse la entrepierna.

Alondra me condujo hasta la cama,susurrando:

“ándale amorcito, quiero jugarcon tu verga en mi boca, mmm que ricas lengüeteadas te voy a dar, voy acorresponderte a lo que hiciste con tu boca en mi conchita”

Me hizo sentarme en la orilla dela cama, sin antes pedirme una almohada para poder hincarse y darme una mamada bien sabrosa en lapilinga.

“uyy , que rico amiguito tienesaquí, mira, esta creciendo poco a poco”.

Tomo mi pene con las yemas de losdedos e inicio un moviente de arriba abajo, provocándome una erección un pocodolorosa porque yo no tengo la circuncisión y resulta un poco doloroso cuandose me erecta y que no tengo el prepucio detrás del glande, solo gemí un pocopero era un dolor agradable, ella comprendió lo que me sucedía y lentamente medeslizo el prepucio hasta que el glande quedo descubierto. “¿Te dolió?”-mepregunto, yo solo gemí de placer, me agrado que hiciera eso. En un momento ella bajo su mano y comenzó aacariciar mis testículos, recorriéndosehasta mi ano, los acaricio alternando las manos.

Ya teniendo el pene lo mas erectoque puede estar sus labios comenzaron a besarlo desde el glande hasta la basedel mismo. Sus labios eran suaves, calientes, estaban deseosos de probar mipene en su plenitud. Al abirir su boca se enguyo completamente mi verga, suboca estaba caliente, humeda, lo que comprobé fue que hizo lo mismo que con mi lengua cuando nos dimos el beso porprimera vez.

“así mi amor, mamame la verga, lohaces muy bien, eres una maestra en estas artes, sigue así” decía con mi vozentre cortada por el placer que estaba sintiendo en esos momentos.

Alondra continuo mamandome laverga, sus labios ensalivaron todo el pene, su calor bucal era muy agradable,sentir sus dientes rozando la punta del glande me excitaban cada vez mas, elpene se erigía como un obelisco, como una torre brillosa llena de saliva,después de la punta me salió liquidolubricante, ella lo saboreo y de nueva cuenta lo embarraba en el paralimpiarlo, era un juego que ella hacia con mi verga. Mi cuerpo se estremecía ante la llegada de mivenida, me retorcí en un orgasmo acompañado de un baño de semen en la cara deAlondra.

“así amor, báñame con tu semen,esta calientito, déjame disfrutarlo en mi cuerpo, no te guardes nada amor” Alterminar de decir esto Alondra probo todo el semen que le embarre en la cara,que junto con el que deposite en la boca se trago todo.

Cai fundido en la cama, mi cuerpoestaba extaciado después de esa mamada de campeonato y en la cual Alondra medemostró la experiencia que tenia mamando vergas. Después que Alondra fue al bañoa lavarse un poco la boca, al regreso ella nuevamente tomo mi pene con su mano derecha, sus labios besaban mi pene para pararlo y asíconcluir con la penetración de mi pene en su vagina.

“mira, que obediente cositatienes, reacciona rápido” me dijo

“claro corazón, es para estardentro de ti en el momento que lo requieras” le respondi

Alondra se acomodo en la camaboca arriba, abriendo sus piernas, abriendo sus labios vaginales con sus dedos, metiéndose el dedo grocero( el de la britney señal) hasta el fondode su vagina, perdiéndolo en sus interiores

“esto es tuyo, en acércatecorazón, te lo voy a dar todo esto a ti” Alondra mostraba una exitacion total

Antes de penetrarla de encima delburo agarre un condon, lo abri y al empezar a enfundar mi pene ella me agarrolas manos y me dice: “déjame yo te ayudo colocártelo”. Alondra utilizo la manoizquierda para agarrar la punta de la verga, pero con la derecha deslizaba el condóna lo largo de mi pene.

“ahora si corazón, métemela,hazme tuya, cógeme” suplicaba Alondra acostándose agarrando mi verga,poniéndola en la entrada de su vagina.

“métemela, cógeme, ándale mueropor tenerte dentro” seguía con sus suplicas

Mi verga entro lentamente hasta el fondo de suvagina, sus pliegues se iban abriendo al paso de mi verga dentro de ella.Alondra lanzo un gemido corto, sensual. Con ello comencé un mete y saca enella, bombeándola, ella acariciaba mi cara y mi pecho, yo la besaba en la boca,éramos la perfección en el amor, en el sexo.

“así, no pares de meterla ahhg,escucha gemir a esta hembra que esta deseosa de un hombre, métemela mas, ahggg, así, así, mas, si, hasta el fondo, acaríciame las tetas sin dejarme debombear”, sus palabras me ponían mas cachondo, estábamos bien acoplados, nuestros cuerpos eran uno solo en esosmomentos, los cuales se nos hicieron eternos, no se cuantos orgamos tuvo ella, sus piernas estabanempapadas de sus liquidos, ni que decir de mis guevos, que estaban mojados porlo que su vagina producía, hasta que mi eyaculación se produjo dentro de ella,pero como les dije con el condón puesto.Quede desplomado encima de ella, su boca buscaba la mía, sus manos acariciabanmi cabello, entre sus dedos quedaban mis cabellos.

“lo haces delicioso, mi amigatenia ro podía azón, coges de lo mejor”me decía, pero por mi cansancio no pude responder nada, solo asentí con lacabeza mientras me salía de ella agarrando mi condón lleno de semen.

“mira, esto es lo que realmentevale la pena, ¿quieres?” le decía mientras le mostraba el condón.

Ella lo agarro y comenzó abeberse el semen que había quedado atrapado en el.

Estábamos acostados admirándonos,mis manos pellizcaban levente sus pezones, mientras que Alondra acariciaba mipecho.

“sabes, me gustas mucho, cogesmuy bien además que estas guapo” decíaAlondra

“gracias, tu también coges muyrico, eres una hembra deseosa de sexo, una mujer que no han sabido hacerle elamor” le exprese.

“Me diras atrevia, loca, o algopor el estilo, pero ¿quieres andar conmigo?” me confeso mientras de que susojos brotaban algunas lagrimas

Me quede atonito, sus palabras noera algo que me esperara, no era de pensarlo mucho, ella me atraía físicamente,solo faltaba conocernos mas en el ámbito sentimental y en la vida cotidiana,así que decidi arriesgarme

“orale, vamos a intentarlo, yaestoy algo grande y pues ando buscando a mi pareja ideal, y pues eres unacandidata muy fuerte,” le respondi

No dijimos nada mas, nuevamentenuestros cuerpos fueron queines hablaron por nosotros, mis manos recorrían suspechos, ella acariciaba mi cabeza, mi cuello, mi pecho, poco a poco se fuebajando hasta llegar a mi verga. Su boca de nuevo comenzó a mamarmela, susmanos acariciaban mis huevos, como les dije mi verga reacciona muy rápido antelas caricias femeninas.

Alondra se coloco de perrito,agarrándose las nalgas se las abrió y me ofrecio otra vista de su vagina:

“así mi amor, mira, cógeme deperrito, entra en mi, vaciate dentro de ella, hazme sentir de nuevo mujer, dejaque tu semen se quede dentro, quiero sentir el calor de tu leche dentro deella”

Ahora mi pene estabadesenfundado, ahora seria piel a piel la sesión de sexo que tendríamos, nuestros cuerpos unidos en el amor, la pasióny el deseo de estar juntos en ese momento, el pene me hervia de lujuria, queríaestar de nueva cuenta dentro de ella, así que sin piedad y sin misericordia leintroduje la verga de un jalo en la panocha.

“ay cabron, que rico, así, agárramede las caderas, jálame hacia ti, húndemetoda tu cosota en mi vagina, perforame,hazme sentir mujer de nueva cuenta” manifestaba Alondra cuando la cogia desde atrás de ella, aferrándome asus enormes caderas, ella se movia de una manera deliciosa haciendo mi pene deun lado a otro dentro de su vagina, Alondra me exitaba, me gustaba tenerla deperrito cogiéndola de esa manera tan alocada, disfrutando de perforar esavagina a la cual se le había olvidado como ser utilizada.

“amor no pares de metérmela,ándale, vacia toda tu lechita dentro de mi, haz que se quede dentro de mi, nohay pedo si me embarazas, seguro seria lindo tener un hijo tuyo” Alondrareconocia que estaba yo haciendo un buen trabajo en cuestiones sexuales yamorosas

Ahora estaba demasiado encendidoal bombearla desde atrás, a cada embestida me aferraba mas y mas a sus caderas,mis guevos rebotaban en sus nalgotas produciéndome mas placer.

“ya amor, no aguanto mas, hechametodo tu semen dentro de mi cuevita, déjame todo lo que tienes en tus guevos” meseguía indicando.

El típico calambre que se produce en el cerebro cuando uno seviene me indico que mi semen quedaría dentro de su vagina. Me estremecí en la embestida final, ellagemia de pasión, de placer.

“esto que estamos haciendo es unsolo cuerpo, el tuyo y el mio unidos en este acto de amor, somos el uno delotro, tu me das y yo gustosa recibo lo que me das”. Fueron sus palabras aunteniéndome encima de ella, con mi pene dentro de su vagina, el cual poco a pocofue decreciendo de tamaño, aun con lashuellas de mi semen embarrado en ella.

Nos vimos frente a frente,quedamos cara a cara, labios unidos con un tierno beso de cariño.

“en mi amor, besame, ahora somos uno solo, veras que haremos bien las cosas, seremos la pareja masenvidiada” señalaba Alondra, al tiempo que tocaba mis orejas.

“si corazón, te hare una mujermas feliz del mundo, veras que conmigo aprenderás muchas cosas, conoceras comoes que se debe tratar a una dama, hermosa y guapa como tu. “ referi al hecho que seremos una buena parejay en la cual aprenderemos muchas cosas el uno de otro.



Así, con esto termina esterelato, el cual me hice novio de la madre de una de mis alumnas, por la cual siento que las cosas iran mejor en mi vida.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que historia, muy buena en verdad, lei alguna de tu anteriores historias y en verdad esta esta mejor redactada, sin dejar en cuenta que as detallado mejor la historia de principio a fin, vamos por la que sigue...!!
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato, mejor redactado que el anterior, por eso se que el siguiente estara aun mejor ...

si habra mas vdd? jejejeje
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
vamos mejorando, aunque aun hay algunas cositas como que estan extra, pero buen relato en general
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. un buen relato. solo que le falla la barra espaciadora a tu teclado.
 
Arriba Pie