Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alondra madurita de 37

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
Bueno saludos a todo, Pues yo casi no aporto,asi que creo sera la primera vez
no aportaba por diversas razones no tenia camara, ni celular y pues ni suerte
pero ya andamos aca ok aver si les gusta esta madurita,
estaba mas o menos culoncita jajaja, la vdd no me hizo un buen oral pero si cogia ricoo muy apretaditaa y gemia bien rico eso me prendia bueno ya mucho choro ahi estan son solo 3 imagenes como soy primerizo me gano la calentura


ahi me dicen que les parecio pongan lo que quieran o que pa saber que tranza
 

digitalplanet

Bovino maduro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
117
No manches carnal, si asi empiezas, las k faltan no? jejeje ojala y sigas subiendo de ella no? suerte y saludos, muy buenas pics :vientos:
 

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
digitalplanet : Muchas gracias KrnaL pense que no les gustaria ok prometo traer mas fotos de ella y otras mas esque aveces no quieren fotos esta si, pero yo andabaa bien cachondoo y no le tomee hasta video le tome pero no me gusto y lo borre no se veia nada

frisrael ; igual mi estimado muchas gracias por tu oopinion traere mas de ella solo denme unas semanas mas ya que ella no se encuentra en la ciudad
 

hamil

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
655
MUCHISIMAS GRACIAS BRO ESTA RIQUISIMA TIENE MUY BUEN CULO POR FAVOR SUBE MAS BRO :vientos:
 

sex guy

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
143
no t gusto ? Pues presenta va porfa esta bien chido el aport
 

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
[URL="http://ba-k.com/member.php?u=593596"]hamil[/URL]
Muchas gracias mi estimado, me da gusto que les guste valga la redundancia ahahaha, por ti me sacrificare dea,
[URL="http://ba-k.com/member.php?u=1238724"]sex guy
[/URL]Muchas Gracias por comentar
Lo siento mi estimado , si me gusto pero no me la mamo rico eso fue todo. pero luego te presento otras sale?

migopipe2009
Gracias hermano, no importa, si esta mas o menos rica, eso si es recachonda me hizo unas rusas como no tienes idea. espero pronto traer mas chance y hasta video aver si quiere.

Esten pendientes aver si consigo mas fotos de ella y de otras señoras hay una que me trae loquito pero no se deja que le tome fotos aver que tranza alamejor de ella solo consigo una pero espero traer mas ok y comenten si les gusta o no, quiero saber
 

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
Muchas gracias a todos pero no quiero que el tema se deje en el olvido quiero que todos lo vean
no quiero que se quede olvidado vamos levantemos este post, y muchas gracias a todos Gracias de todo corazon quiero que haya miles de visitas no nadamas 1000 quiero full de visitas ok
muchas gracias,
esperen pronto mas de ella espero y todavia suelte prenda jejeje
 

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
Bueno a ver si no me regañan por dejar comentarios en mi propio tema
Mi psys : Es un parche anticonceptivo, me cag,a ese mendigo parchesito pero no se los quiere quitar jajaja XD nimodo que le are yo
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Venga esta sabrosita la nena espero mas de tus aportes gracias bro:metal:
 

Engatuzador

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
213
Bueno saludos a todo, Pues yo casi no aporto,asi que creo sera la primera vez
no aportaba por diversas razones no tenia camara, ni celular y pues ni suerte
pero ya andamos aca ok aver si les gusta esta madurita,
estaba mas o menos culoncita jajaja, la vdd no me hizo un buen oral pero si cogia ricoo muy apretaditaa y gemia bien rico eso me prendia bueno ya mucho choro ahi estan son solo 3 imagenes como soy primerizo me gano la calentura


ahi me dicen que les parecio pongan lo que quieran o que pa saber que tranza
pos pa los nuevos ahi aunqe sea mientenmela
 
Arriba Pie