Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alicia y el trabajo Parte I

gears

Bovino adicto
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
949
Bueno gente chusmeando por la RED me encontre esta historial y como no esta aqui me anime a ponerla creditos al autor si salen mas partes las pondre.







Agradecimiento.



Créditos al escritor Original de la serie Abusan de nosotros Chido666, esta historia gira en torno al trabajo que Alicia había logrado conseguir y se sitúa unas semanas después de que Rolando y Alicia empieza a coger descaradamente.




Todo comenzó un miércoles Alicia había regresado del trabajo por la mañana como siempre se había duchado y como llevaba haciendo desde hacía semanas esperaba a que rolando llegara con sus hijos y mandara a la suegra por las cosas de la comida y yo me fuera a buscar trabajo para que le reventara todos sus ojetes como la putita caliente que era, pero ese día sería distinto últimamente ya me había aburrido de verlos coger así que había estado buscando trabajo de verdad y no lo que llevaba haciendo semanas solo salía esperaba un rato y caminaba de regreso hasta la casa para ver como mi concuño se cogía a mi caliente esposa.

Días atrás había mandado varias solicitudes por internet y hoy tenía una cita de trabajo bastante prometedora al fin después de meses de no conseguir nada por fin tendría trabajo si todo salía bien Alicia podría dejar de trabajar retomaría mi vida y dejaríamos de vivir con mi suegra así que emocionado me prepare espere que como de costumbre llegara rolando a dejar a sus hijos, mandara a mi suegra por el mandado y le reventara los ojetes a mi esposita.

Antes de irme como se venía haciendo costumbre le pregunte a rolando si no tenía problema con cuidar a los niños en lo que yo salía a una entrevista y como de costumbre encantado me decía que si, subí por mis cosas a nuestro cuarto y a despedirme de Alicia se encontraba recostada de lado en la cama con un diminuto short y una toalla cubriendo el resto de su escultural cuerpo sus nalguitas se veían increíbles enfundadas en esa pequeña prenda que le marcaba los labios de su rajita era difícil verla así y que no se te parara, camine lentamente a ella contemplándola posando una mano en ese increíble culo y dándole un masajito, al momento habría los ojos y decía. Quien me está dando el masajito en mi colita.

-quien más amor soy yo solo te quería avisar que ya me voy a una entrevista de trabajo pero no me resistí te veías muy hermosa con tu rabito en esa posición, este cuerpecito es todo tulló papi ya lo sabes, rolando se ofreció a cuidar a los niños en lo que mi suegra llega del mercado con las cosas para la comida voy a llegar a tiempo para acompañarte al trabajo y platicar quizás te tenga muy buenas noticias a mi regreso.

-si papito mucha suerte ojalá y esta vez sí consigas trabajo yo voy a dormir un poco más y después bajo a comer.

-Ok ahora vuelve a dormir que seguramente vienes muy cansada del trabajo.

- si papito.

-Salí de la habitación, mi suegra había salido por el mandado un minuto atrás y rolando me esperaba en las escaleras se veía bastante impaciente.

-Ramón ya te vas mi suegra acaba de salir por las cosas del mandado hace un minuto.

- Ya se le comenzaba a notar un bulto al muy maldito para desesperarlo un poco más le dije que si mi suegra recién había salido igual y me esperaba unos minutos más para no encontrármela a lo que de inmediato un fuerte Nooooo!!! Salió de su boca Ya con bastante desesperación de su parte. Vete de una vez no sea que no llegues por esperar más tiempo ves que ahora solo buscan cualquier excusa en las entrevistas además se vería mal si llegaras tarde.

- me quede pensando unos segundos que por su rostro le parecieron eternos pero decidí seguirle la corriente de que tenía razón me despedí pero ni adiós me dijo, salió corriendo al dormitorio con la excusa de ir a ver a sus hijos aunque yo sabía que se moría por poseer a mi esposa comerle esos deliciosos cantaros de carne hundirle la verga en su mojada raja y darle de comer la lechita que tanto le encantaba a mi amada Alicia.

Antes de dirigirme a la entrevista no estaría mal dar una miradita en mi habitación pensé di la vuelta hasta el jardín y con total sigilo coloque la escalera pegada a un lado de la ventana de mi habitación no habían pasado ni cinco minutos y mi concuño ya estaba completamente desnudo montando a mi esposa que se encontraba acostada boca abajo con la cara hundida en la almohada con su increíble culo levantado resistiendo las fuertes embestidas de mi concuño, se escuchaban los gemidos ahogados de alicia por la almohada ahh.. ahh.. aaahhhh.. no había más juegos entre ambos solo había sexo sucio y salvaje en la habitación al poco cambiaron de posición ahora ella estaba montándolo salvajemente mientras le daba de comer sus deliciosos cantaros de carne que ni lento ni perezoso se llevaba a la boca desesperando chupándolos inútilmente alicia intentaba contener sus gemidos cerrando la boca y echando la cabeza hacia atrás

.- Recuperando el aliento le decía, cuñadito verdad que mi sosa hermana no te hace disfrutar tanto como yo, mientras aumentaba la velocidad y se dejaba caer con fuerza con el sonido característico chac chac chac chac dilo vamos dilo pedía alicia


.- No metas a tu hermana en esto tu eres una puta por naturaleza y mi esposa no pero si te hace sentir bien no ella no me hace sentir esto tu eres una autentica diosa en la cama, ahora cállate le decía mientras bruscamente la tiraba al suelo se levantaba y le metía violentamente su tiesa verga en la boca a mi esposa que felizmente comenzaba una frenética mamada sacándola toda y metiéndosela de golpe. A los pocos segundos rolando la sujeto de la nuca y le hundió bruscamente su aparato empezando un mete y saca violento follandole la boca, en ese momento recordé la entrevista y los deje seguir en lo suyo esa entrevista en verdad sería importante así que decidí irme y llegar temprano como me sugirieron.

.-Al poco rato Llegue a las oficinas pase directo al área ejecutiva y espere al poco rato me llamo una señorita que debo decir se veía increíblemente sexy alta pelirroja de ojos verdes y muy bien dotada debo agregar con una micro falda negra ajustada y una blusa gris claro pegadita con un escote sumamente generoso aunque yo por mi naturaleza cobarde no me atreví a mirarla más de la cuenta.

.- Muy tímidamente la salude y le dije que venía a una entrevista con el Licenciado robledo enseguida me pregunto mi nombre reviso su agenda y muy amablemente me pidió que la siguiera a la oficina del licenciado para la entrevista cuando entramos a la habitación la secretaria me anuncio y se acercó al licenciado un hombre de unos 60 años blanco calvo con lentes y bastante gordo le entrego mi curriculum y sin ningún tipo de vergüenza el licenciado le dio una nalgada a la secretaria seguido de un gracias, tenía una mirada lasiva que seguía el bamboleo de las caderas de la secretaria, por la actitud de ambos parecía algo normal ya que no pareció desagradarle lo ocurrido incluso enfrente de alguien desconocido cerró la puerta y nos dejó solos.

-por un momento me quede algo desconcertado con el licenciado tenía la clásica vista de viejo lobo, por la cara que puse seguramente noto mi desconcierto.

-Ramón puedo llamarte así verdad no me gusta mucho la formalidad y si quieres me puedes llamar enrique estuve revisando varios candidatos para el puesto y tú me pareces el indicado para el puesto pero antes de tomar una decisión necesitaba conocerte en persona y evaluarte.

-En verdad enrique le conteste, al ver que me anime a llamarlo como me pidió sonrió y comenzamos a relajarnos ya con más confianza me empezó a comentar sobre el trabajo y que en el papel yo era el indicado pero necesitaba conocerme para tomar una decisión final.

- Tras casi una hora en la entrevista me dijo que el trabajo era mío si lo quería, casi salto de alegría al escuchar eso después de tanta mala suerte al fin comenzaba a irme bien y al parecer la suerte no terminaría ya que al final me comento que el trabajo era para dirigir una nueva planta pero que no sería aquí en Guadalajara si no en baja california no lo podía creer la oportunidad perfecta para irnos de la casa de mi suegra poner estados de distancia entre la familia de mi esposa y nosotros pero me comento que debía tomar la decisión ya porque se requería la presencia del nuevo generante así que me trasladaría casi de inmediato para empezar a trabajar a lo que le respondí que estaba casado y que antes de tomar la decisión tendría que consultarlo con mi esposa aunque aclarándole que yo estaba encantado con la idea y de ser por mi hoy mismo Salía para baja california.

-Ramón si quieres podemos convencer a tu esposa los dos que te parece si los invito a cenar a ambos algo casual llevare a mi esposa para que se sienta más cómoda ya sabes cómo son las mujeres.

.-rápidamente lo pensé y ni loco le presentaría a mi esposa con lo que acababa de ver y su forma de ser en una simple cena se daría cuenta de la forma débil de ser de Alicia y no quería ni pensar lo que seguramente pasaría, gracias enrique pero no te molestes no creo que me cueste trabajo convencerla seguramente aceptara encantada.

.- Entonces si es así no tienes nada que pensar en realidad, ven el viernes a firmar el contrato y el lunes o a más tardar el miércoles ya debes de estar instalado en baja california para comenzar a trabajar aprovecha estos días para arreglar los pendientes que dejas en la ciudad, cuando salgas dile a mi secretaria que te de un espacio el viernes por la mañana para que vengas a firmar los papeles.

.-Al termina la reunión salí de su oficina y estaba la secretaria esperándome; el licenciado me ha dicho que me diera una hora por la mañana el viernes para venir a firmar mi contrato.

.-Si claro me decía sin mirarme a los ojos al parecer después de todo si le daba algo de vergüenza que su jefe la nalgueara enfrente de desconocidos

.-por cierto lo de hace un rato yo bueno… me intentaba explicar visiblemente apenada.

.-No tienes que explicar nada lo que ustedes hagan es solo asunto suyo además yo no vi nada le conteste, a lo que me regreso una sonrisa dulce después me agendo para las 9am del viernes le di las gracias y camine rumbo al elevador.


Al Llegue a casa por la tarde estaba animado y optimista por el futuro, últimamente había pensado que mi vida sería solamente el ser mantenido por mi esposa mientras a ella se la cogía cuanto hombre se le pase enfrente mientras yo desde la oscuridad observaba masturbándome mi diminuta polla pero ahora todo parecía que podía cambiar.



Salude a mi suegra como de costumbre y le pregunte donde estaba alicia a lo que me respondió que estaba en su cuarto, subí rápidamente las escaleras para contarle a mi esposa la feliz noticia pero se encontraba aun dormida esta ves si parecía dormida ya que estaba boca abajo con las piernas abiertas y las manos abrazando la almohada con la diferencia que esta ves traía puestos pantalones y una blusa de tirantitos suavemente me senté a un lado de la cama y la contemple dormir tenía una cara de satisfacción y tranquilidad la debió de haber pasado a lo grande con el suertudo de mi concuño a medio día, coloque una mano en su delgada cintura y con la otra recorría con mis dedos sus cabellos una y otra vez, lentamente despertó al verme sonrió y me beso.

-Papito es muy bonito despertar y verte a mi lado, te amo tanto… ¿lo sabes verdad?.

-Claro corazón es reciproco también te amo tanto además me encanta verte dormir te ves tan hermosa, pero dime no es algo tarde para que aun sigas durmiendo ya son más de las seis no entras a las siete y media al trabajo?

.-Quueee!!!!! Dios me debí de haber quedado dormida después de comer estaba muy cansada otra vez voy a llegar tarde al trabajo.

.-Bueno por unos minutos no creo que te digan algo anda cámbiate sirve que platicamos mientras lo haces te tengo buenas noticias.

.-Ok amor, me puedes alcanzar mi uniforme del trabajo está colgado en el ropero.
-Claro amor.

-Cada vez que veía ese uniforme seguía sorprendiéndome lo extremadamente pequeño que era consistía de una faldita tableada azul marino una blusa blanca transparente y un chalequito azul con filos blancos.

-Alicia ya se había desnudado, con su sexy andar fue hasta el tocador y abrió su cajón de lencería pero se quedó parada hay pensando un poco.

-amor no puede ser me dice alicia, le dije a mi mama que cuando estuviera mi ropa limpia la subiera a mi habitación pero seguramente se olvidó o quizás ni siquiera la lavo y ahora que hago no tengo nada para ponerme, ni modo que no me ponga nada con lo rabona que me queda la faldita se me va a ver toda mi cosita.

- No tienes algo más para ponerte, en ultimas creo que tu hermana siempre deja una muda de ropa extra cuando se queda los fines de semana no creo que le moleste si le tomas algo prestado.

-Hay papi es que mi hermana es muy mojigata y solo usa calzones de abuelita y lo mismo con sus sostenes me sentiría incomoda usando eso.

-Bueno es mejor usar eso que algo sucio o peor aún no ponerte nada y como dices mostrar tus encantos por la calle.


-Espera papi acabo de recordar algo dame un segundo te tenía una sorpresa como ya se viene fin de mes y es cuando hacemos el amor te había comprado algo especial para esa noche.

-ahh… siii??? Que compraste… aunque tú te ves hermosa sin importar lo que te pongas.

-Espera papito; me decía Alicia muy emocionada, corrió al otro extremo de la habitación donde teníamos unas cajas pendientes de acomodar de cuando nos mudamos lugar perfecto para esconder algo ( más tarde descubriría que sin querer alicia me estaba diciendo su escondite secreto no solo para lencería) y saco una bolsita negra y regreso sonriendo pícaramente.


-Papi cierra los ojos yo te aviso cuando los abras quería que fuera una sorpresa para cuando hiciéramos el amor pero si no es así al menos que te sorprendas al vérmelo puesto no hagas trampa ehhh!!! Cierra tus ojitos.


-escuchaba a alicia sacando algo de la bolsita y soltando unas risitas. Amor ya puedo ver ándaleeeeee, no papi ya casi termino no seas impaciente me decía riendo coquetamente.


-YA ABRELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-Dios se veía increíblemente sexy era un conjunto negro, un brasier de media copa totalmente transparente con encaje en los tirantes el cual apenas y lograba llegar a la mitad de sus grandes y firmes senos dejando al descubierto una parte de las aureolas, sus pezones se marcaban y transparentaban completamente todo eso acompañado por una tanguita de hilo dental con encaje, por delante su fino triangulito de pelitos se transparentaba deliciosamente y sus hermosas piernas enfundadas en unas medias negras con liguero no salía de mi asombro ante semejante vista y lo noto.


-Papi por tu cara veo que te gusto me lo he comprado especialmente para ti no te importa si lo uso ahora verdad mañana que llegue del trabajo lo podemos re-estrenar prefiero traer puesto esto que los horribles calzones de mi hermana.

-hay amor no se es que está demasiado atrevido como para llevártelo al trabajo además con lo chiquito y ajustado que está tu uniforme y esa blusa transparente seguro enseñas más de la cuenta y tus compañeras te pueden ver mal o tomarlo a mal que lleves ese tipo de lencería al trabajo.

-cómo crees amor mis compañeras no creo que digan nada además todo el turno me la paso sentada llenando informes y transcribiendo archivos no creo que nadie lo note además no me dirás que no me quedan bien me veo súper sexy me decia volteando coqueta al espejo mirandose y dando un par de vueltas modelandome el conjuntito

-No se amor pero si Estás más cómoda así está bien además quizás ni se den cuenta y si estas todo el tiempo sentada menos.

.-Si amor además todos en el trabajo son muy respetuosos nunca me faltarían al respeto a mí o a mis otras compañeras porque tenemos el mismo uniforme, por cierto amor seguía lloviendo o ya paro.

.-Pues el clima sigue feo además comenzó a soplar un aire frio y si en lugar de la falda te pones unos pantalones no creo que te digan nada por llevar un día pantalones deben de comprender que con semejante frio y lluvia sería un crimen ponerte falda te podrías enfermar.

-NOOOO!!! Papi eso si no, está prohibido no llevar el uniforme completo desde que me lo dieron me dijeron que no podía venir con otro tipo de prenda diferente a esta ya que era parte del reglamente y me podían descontar el día, hace poco una compañera no llevo el uniforme y la regreso el encargado.

-En serio amor son tan estrictos??? Es que te me vallas a enfermar al menos las medias te cubrirán algo el frio.

.-Joder alicia tenía un cuerpo de infarto de eso no había la menor duda era una diosa sexual y ella estaba consciente de ello la faldita apenas y le cubría un poco más debajo de sus paradas y redondas nalgas, el liguero le daba una vista todavía más sensual y no me había equivocado se puso la blusa y se le veía claramente su sexy sujetador para colmo la blusa le cerraba justo donde empezaban sus senos de lo pequeña que era si no fuera por el chalequito que parecía ser el único de su medida y le cubría casi tres cuartos de sus gemelas iría enseñándolas por la calle aun que de lo ajustado daba la sensación de que en cualquier segundo saldrían disparadas, todo aunado a una carita de gatita golosa con esos hermosos ojos celestes. Hay amor sigo pensando que te queda demasiado ajustado ese uniforme mira tus senos parece que en cualquier momento se salen deberías hablar con personal para que te cambien el uniforme debe ser incomodo traer algo demasiado ajustado.

-Si amor ya se, he hablado en varias ocasiones con el área de personal y lo único que me dieron de mi talla fue el chaleco siempre me dicen que no tienen tallas más grandes que van a pedir a la central pero que ellos me avisan cuando les lleguen.

Al bajar por las escaleras la sala estaba sola así que salimos directamente a la calle aún continuaba soplando algo de aire y lluvia así que tomamos un taxi hasta su trabajo el tiempo ya no nos alcanzaba para ir a pie como normalmente nos íbamos, durante todo el camino le conté sobre la entrevista de trabajo así como de todos los beneficio que esto representaba además que el trabajo ya era mío si lo quería solo que antes de aceptarlo quise platicarlo con ella y que los dos decidiéramos juntos.

.-Amor me alegro mucho por ti y más por todo lo que me cuentas es una oportunidad increíble lo único que me parece algo apresurado es que tendríamos que irnos al terminar la semana pero sabes que te apoyo siempre hoy mismo voy a hablar con mi jefe.

.-Gracias amor por eso no tome ninguna decisión hasta no hablarlo contigo ambos sabíamos que cuando nos mudamos con tu mama fue temporal hasta que consiguiera trabajo pero ahora se presentó la oportunidad perfecta para retomar nuestra vida en un nuevo lugar con un trabajo casi soñado tu dejarías de trabajar si quieres.

.- “Listo señor ya llegamos a la dirección” fueron las palabras que el taxista pronuncio entrecortadamente mirándonos desde el espejo aunque no paraba de ver descaradamente las piernas y el escote de alicia le pague la tarifa mientras el taxista no perdía detalle de cuando mi esposa bajo del taxi y abrió las piernas para bajar. Le pedí que esperara un segundo en lo que despedía a mi mujer con una mirada lujuriosa nos siguió todo el camino hasta la puerta observando el magnífico espectáculo que el cuerpo de mi esposa le daba.

-Gracias por acompañarme papi y con lo del trabajo hoy mismo voy a hablar con mi jefe y mañana que regrese del trabajo te comento, ringg... ringg... Quien?... Claudio soy yo puedes abrir la puerta, decía alicia por el intercomunicador.


.- Casi al instante se abrió la puerta del edificio y la recibió el mismo hombre mal encarado de siempre que al verla se la comía con la mirada descaradamente, alicia se me acerco para darme un beso como siempre pero Claudio nos interrumpió jalándola de la cintura hasta el diciendo que se hacía tarde para entrar me dijo adiós se dio la vuelta y entro tomada de la cintura por Claudio ni siquiera me había dado la vuelta completamente cuando lo vi bajando la mano de su cintura hasta sus nalgas amasándoselas con fuerza mientras mi esposa intentaba soltarse la puerta se cerraba lentamente y el le decía en vos no tan baja "ya me la pusiste bien dura alicia", camine de vuelta al taxi y regrese a casa.

En el camino me quede pensando con lo que acababa de ver era más que obvio que se estaban cogiendo a mi esposa en su trabajo al mismo tiempo que sentía rabia pensaba alguna forma de poder verla aunque fuera una vez, conforme pasaba el tiempo se volvía más fuerte mi complejo de mirón cornudo hasta que recordé que tal vez alicia podía haber estado escribiendo todo en su diario últimamente la veía que no se despegaba del diario que le había dado todo el tiempo se la pasaba escribiendo, así que eso aria cuando llegara a casa me pondría a buscar el tesoro más privado y sagrado para una mujer su diario del que por supuesto tenía una copia de la llave sabía que en algún momento me seria de utilidad y ahora era cuando.

.-Al llegar a casa entre directo a la habitación y comencé a buscar el diario de alicia primero a la vista y luego en los cajones bajo el colchón y cuando estaba a punto de rendirme recordé de su escondite secreto de la tarde donde saco la bolsa con lencería que había comprado éxito!! El diario estaba hasta el final de una de las cajas tapado con ropa, sorpresa que me lleve al ver que era una toalla de baño y unos diminutos shorts mismos que tenía puestos a medio día solo que ahora impregnados por el característico olor del semen seguramente de mi cuñado, no le dio tiempo de desaparecer las evidencias y solo los escondió al menos no era tan descarada para dejarlos a la vista, tome el diario cerré la puerta con seguro y me recosté en la cama listo para un poco de lectura ligera. Retire el candado del diario, me sorprendía que ya casi tenía la mitad del diario escrito tan solo había pasado un mes desde que se lo había dado tantas cosas escritas sentimientos secretos mentiras así que comencé desde el principio.​
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
buen relato, ya avia leido todo sobre la famosa ''Alicia'' pero no esta mal leer otra vez ya que es un buen relato erotico :metal: esperando la segunda parte jejeje
 
Arriba Pie