Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alicia y el trabajo nuevo II

gears

Bovino adicto
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
949
Día 1.

.-Hoy es mi primer día escribiendo en este diario, ramón me dijo que lo había recomendado una psicóloga para escribir mis vivencias de todos los días la idea no me desagrado, años atrás cuando más joven había tenido un diario así que estoy emocionada, ahora…… por donde empiezo.????

.-Después de tener muy mala suerte para conseguir trabajo logre por fin encontrar uno en una agencia de inventarios para empresas aunque la paga no era mucha ramón y yo necesitábamos mucho el dinero así que de inmediato llame para preguntar si aún tenían vacantes, la persona al teléfono me pregunto si ese mismo día podía ir a la entrevista que llevara mi solicitud de trabajo elaborada, desde hace semanas ya tenía todos mis papeles preparados solo para entregarlos, emocionada subía a mi recamara donde mi cuñado rolando acostumbraba acostar a su hijo ya que teníamos dos camas al verlo nos saludamos y me pregunto porque tan apurada a lo que emocionada le conté que al fin había conseguido un trabajo o más bien una entrevista y tenía que ir hoy mismo así que iba a ducharme y arreglarme para salir, sin mucho interés me felicito y salió de la habitación emparejando la puerta.

.-Sintiéndome sola en la habitación comencé a desnudarme quedándome solamente con mi tanguita blanca y busque una de mis batas de baño cubriendo mi semi desnudo cuerpo con ella, casi enseguida mi cuñado volvía a entrar mirando el uno al otro por unos segundos, podía verlo contemplar mi delineada figura con incredulidad y deseo, al darse cuenta de lo que hacía se giró pidiéndome disculpas por no haber tocado, le dije que no se preocupara amarrándome la bata inútilmente trataba de ocultar mis pezones que ya se habían puesto duros marcándose perfectamente, él era el marido de mi hermana y no tenía nada malo pensé inocentemente girándome al ropero buscando una toalla. podía sentir su mirada clavada en mis nalguitas contemplando mi firme culo a través de la transparente prenda haciéndome sentir un rico calorcito entre mis piernas al ser observada por el esposo de mi hermana al tomar la toalla y voltear a verlo de inmediato miro a ver a su hijo y se cubría con pena la entrepierna, era más que obvia la carpa formada en sus pantalones sin darle importancia caminaba rumbo a la puerta hasta salir al pasillo, sentía su mirada seguirme por todo el camino hasta entrar al baño abriendo las llaves del agua me despojaba por completo de mis prendas quedando completamente desnuda mirando desde el reflejo de la puerta de la regadera como ligeramente entreabría la puerta del baño haciéndome la desentendida lo veía torpemente escondido frotándose el bulto que se le había formado en los pantalones mordiéndome los labios entre a la regadera no podía distraerme hoy era un día muy importante y tenía que llegar temprano a la entrevista, trataba de apaciguar mi calentura pero iba en aumento al sentir el agua caliente cayendo por mi cuerpo y el jabón acariciando mi tersa piel estaba comenzando a ponerme realmente caliente.


.-Apenas había hecho el amor con ramón así que pasarían al menos dos semana en lo que lograba convencerle de hacerlo otra vez pensando en ello comencé a frotarme mi vagina metiendo dos dedos en su interior en cuestión de segundo comencé a gemir aunque mis ruidos eran cubiertos por el ruido de la ducha y mi cuerpo por el vapor gire levemente la cabeza hacia la puerta pero mi público se había ido seguramente se le hacía tarde con más confianza me frotaba y metía ahora tres dedos desesperadamente en mi rajita llevando mi otra mano al pecho estrujando mis grandes tetas y cerrando los ojos sintiendo al cabo de varios segundos como un fuerte, violento y largo orgasmo se apoderaba de mí haciendo que casi perdiera el equilibrio, por lo general necesitaba al menos tres orgasmos para estar satisfecha pero por el corto tiempo del que disponía me conforme terminando tranquilamente de ducharme al salir de la regadera me puse mi bata que inmediatamente se pegaba a mí secándome el cabello ponía rumbo a mi habitación aún indecisa de que usar para la entrevista de hoy, tenía que causar una buena impresión optando al final por un coordinado, brasier de media copa tanguita de hilo transparente del frente mostrando mi delineado triangulo de bellos ambos en un tono gris claro un vestido blanco de vuelo con escote en v algo llamativo que resaltaba muy bien mis redondos pechos ajustándose perfectamente en la parte de arriba junto a unos tacones grises, debía verme realmente bien para mi entrevista así que me recogí el cabello y maquille a la perfección, al cabo de varios minutos tome mis cosas saliendo rumbo a la entrevista con la idea en la mente de que no importara cómo ese trabajo tenía que ser mío.

.-Al llegar a la agencia pregunte por la bacante para el área de inventarios con el recepcionista que no quitaba la vista de mi escote comentándole que hacia un par horas había hablado para preguntar por la bacante y me habían dicho que viniera para una entrevista a lo que me pidió entonces que pasara directamente al área ejecutiva con el licenciado campusano en el cuarto piso ya que las contrataciones habían terminado y el encargado de recursos humanos se había ido.
Le di las gracias y tome el elevador hasta el cuarto piso, se podía ver al final del corredor un gran despacho con el nombre del licenciado en dorado, toque la puerta nerviosa y al mismo tiempo ilusionada enseguida una vos mayor y ronca me pidió que entrara, un hombre de unos setenta y tantos años moreno de blanca y de complexión robusta apareció delante mío sentado tras un lujoso escritorio al verme entrar por unos segundos y con una mirada de completa lujuria recorría todo mi cuerpo de punta a punta haciendo que me pusiera nerviosa y temerosa de esa mirada.


.- Por favor tome asiento señorita y dígame qué puedo hacer por usted, me decía sin quitarme la vista de encima con una vos un poco más suave. Vengo por una bacante en el departamento de inventarios y me pidieron que pasara con usted para ser entrevistada licenciado.


.-Bueno si no estoy mal en ese puesto ya no estamos contratando personal femenino además las contrataciones ya terminaron señora, lamento no poder ayudarla.

.- La decepción era visible en mi cara todas la ilusión y esperanzas que había puesto en este trabajo se desmoronaron en un segundo dejándome con un fuerte sentimiento de llanto, me había hecho a la idea pensado que al fin conseguiría trabajo decepcionada le daba las gracias levantándome y caminando a la puerta al tocar la perilla me detuve regresando y sentándome de nuevo, mientras el licenciado me miraba intrigado a ver mi reacción, con un par de lágrimas que escaparon de mis ojos lo mire rogándole por una oportunidad asegurando no fallarle si me daba dicha oportunidad explicándole que mi esposo no tenía trabajo desde hace meses y en verdad necesitaba el empleo.


.-Así que es usted casada, dígame cuál es su nombre yo me llamo Roberto.


.- Me llamo Alicia Roberto y si estoy casada, su actitud había cambiado por completo me ofreció un pañuelo mientras me miraba pensativo al parecer había logrado hacerlo cambiar de opinión.

.- Alicia, le pido una disculpa si la puse nerviosa hace un momento pero es usted una mujer muy hermosa se lo digo sin intensión de faltarle al respeto, es raro ver mujeres tan hermosas en esta oficina. –su esposo es muy afortunado al tenerla no solo es preciosa además es persistente, me decía el viejo ya con mucha más confianza, –entiendo que necesite el trabajo y voy a hacer una excepción la voy a poner treinta días a prueba si los pasa quedara formalmente contratada y quizás si funciona la puedo cambiar de departamento aun que le advierto que este trabajo es sumamente cansado por esa razón dejamos de contratar personal femenino.


.- Solo le pido de favor si podría ir a los archiveros, en el último cajón hay una carpeta roja donde tengo los contratos así nada más pasa a recursos humanos a dejarlo junto con sus demás papeles, me decía el viejo señalando un mueble metalito pegado a la puerta con tres cajones.


.-No lo podía creer había logrado conmoverlo (o al menos eso había pensado la tonta de mí), por supuesto le decía levantándome y caminando hacia el archivero, con la mirada le preguntaba su era el cajón del final pegado al piso y moviendo afirmativamente su cabeza me agachaba buscaba la carpeta con ambas manos, podía sentir que estaba a punto de enseñar los bordes de mis nalguitas, no encuentro ninguna carpeta licenciado, le decía girando un poco la cabeza mientras atento el no perdía detalle alguno de lo que pasaba frente a él, sentir sus ojos clavados en mí y esa sensación de exhibicionismo estaba comenzando a calentarme nuevamente, si esta alicia estoy seguro revísele bien hasta el fondo del cajón me decía insistentemente, sin pensarlo dos veces me incline completamente sintiéndome totalmente expuesta dejando al viejo lo que debía ser una vista magnifica de mis torneadas piernas y mi rajita cubierta solo por el delgado hilo de mi tanguita, por unos segundos lo deje contemplar a su antojo. Tome la carpeta que hacia un instante había encontrado y me levante lentamente mientras mi vestido regresaba a su lugar sin darle mucha importancia a lo sucedido le entregue la carpeta y me dio las gracias con una cara de excitación e incredulidad pasando saliva saco un contrato lo firmo y me lo dio a firmar diciendo que ya solo lo presentara para que llenaran la información faltante en recursos humanos casi de inmediato se levantó de su escritorio caminando hasta ponerse detrás de mí.


.-Alicia usted no lo sabe pero soy un hombre muy solo paso casi todo el tiempo aquí, mi esposa falleció ya hace bastante tiempo y veo que usted sabe lo que quiere y como conseguirlo, Todo esto me lo decía al mismo tiempo que me ponía sus manos en mis hombros masajeándolos con firmeza. Ya no me gustaba por donde se estaban dirigiendo las cosas el hombre no era para nada atractivo de hecho si se miraba atentamente era realmente feo pero ese masaje el espectáculo de hace un momento y que además me había quedado caliente en la regadera me estaba poniendo mal y tenía que salir rápido de ahí intentando acelerar todo trate de darle las gracias prometiendo no fallarle pero me detuvo al intentar levantarme, ya tenía su presa y no la dejaría ir tan fácilmente dejo de darme ese rico masaje y camino hasta un pequeño bar regresando con una botella y dos vasos se sentó nuevamente en su escritorio sirvió dos tragos y me dio uno.


.-Por favor alicia me acompañaría con una copa justamente es mi descanso y no hay como brindar cuando se reciben buenas noticias además presiento que usted y yo nos llevaremos muy bien.


.- Gracias Roberto le acepto uno solamente porque no acostumbro a tomar, indecisa tome el vaso y comencé a beberlo poco a poco hasta terminarlo sintiendo en el proceso como quemaba mi garganta, mientras el licenciado hacia lo mismo sin quitarme la vista como observando mis reacciones.


.-Que es esa forma de beber alicia, me decía Roberto. El tequila se toma de golpe haber permítame, volviendo a llenar su vaso y el mío, tomándolo ambos esta vez de golpe, al ver que le seguía la corriente empezó a llenar los vasos uno tras otro haciendo que emergiera con mas fuerza ese rico calorcito entre mis piernas después de varios tragos al mismo tiempo que comenzaba a sentirme algo mareada sonriéndole torpemente al licenciado y viendo con sorpresa que la botella que se encontraba a la mitad.

.-De pronto se puso serio viéndome fijamente a los ojos yo por el contrario me sentía más desinhibida y feliz. –dígame Alicia sabiendo de antemano por usted misma que no han podido encontrar ni un solo trabajo usted ni su esposo que haría si yo en este momento le digiera que el trabajo seria suyo a cambio de tener relaciones conmigo, me le quede viendo por varios segundos soltando al final una sonora carcajada, hay…. Roberto..… que cosas dice ya se le subió el tequila seguro, claro que mi respuesta seria no soy una mujer casada recuerda.


.-No es una broma alicia me decía levantándose y caminando hacia donde estaba dejando el bulto que se le había formado en sus pantalones a unos centímetros de mi cara haciendo que abriera los ojos completamente sorprendida no tanto de la propuesta si no al ver ese enorme bulto en su entre pierna viéndolo como hipnotizada, me levanto de la silla tomándome de la mano y me atrajo a él abrazándome restregando esa enorme bestia en mis piernas acercando al mismo tiempo su cara, besándome primero en la mejilla y bajando lentamente hasta mi cuello haciéndome reír con cada beso, el viejo se movía rápido ahora una de sus manos se posaba en mis nalguitas sin moverla esperando si es que entraba en razón y recriminaría su proceder más al no haber respuesta de mi parte comenzó a deslizarla frotando mis redondas nalgas por encima del vestido, mientras yo me encontraba con los ojos cerrados disfrutando de las placenteras caricias en mi cuello y culo. No sé qué fue lo que me regreso a mis cabales en ese momento de completa excitación que Lo aparte bruscamente acomodándole una sonora cachetada en su rostro No me toque!!!!!! Qué clase de mujer cree que soy le decía respirando ya entrecortadamente.


.- Excitado y al mismo tiempo Enojado por mi reacción me volvió a sujetar esta vez toscamente, no te hagas la mustia niña que veo en tu cara lo cachonda que ya estas, nuevamente intentaba zafarme de mi captor hasta que lo logre cayendo de nuevo a la silla, sin perder tiempo se abrió el cierre de su pantalón dejando una vez más a escasos centímetros de mi cara solo que al descubierto una gruesa verga morena cubierta completamente por una mata de pelos de la que emanaba un fuerte olor a macho. Miraba embelesada ese delicioso pedazo de carne mientras me llevaba un dedo a la boca.


.-Licenciado esto está mal usted sabe que soy una mujer casada, todo esto se lo decía mientras indecisa me acercaba aún más oliendo ese fuerte olor a macho.


.-Vamos Putita tu sabes que quieres probar esta verga se te ve en los ojos que eres una perrita caliente desde que entraste note algo especial en ti y era eso.


.- Mordiéndome el labio levante la mirada viéndolo a los ojos dominada en ese momento por la calentura lentamente y sin dudas lo sujetaba de la base sintiéndola tan caliente y dura, la tiene bien gorda licenciado.

.- Es todo tuya mi niña disfrútala.


.-De pronto otro fugaz momento de lucidez me trajo a la realidad, estaba a punto de chupársela a un completo desconocido aterrada bruscamente lo avente a un lado y salí corriendo de su despacho rumbo a las escaleras bajándolas rápidamente con la respiración entre cortada recuperando el aliento y entrando al primer lugar que vi el baño de damas, encerrándome en un apartado las piernas me temblaban y podía escuchar el latir de mi corazón no podía permitir que las cosas pasaran así no de nuevo, salí del baño a los pocos minutos intentando parecer lo más tranquila posible tenía que ser fuerte y resistirme a mis deseos, ya en la calle y sin saber muy bien a donde ir recordé que de camino había visto un parque a dos cuadras del edificio. Al llegar busque una banca vacía tratando de no darle vueltas en la cabeza a lo sucedido saque el periódico de la mañana donde ya había seleccionado dos trabajos más que tenía como respaldo para el día de hoy.

.-El tiempo había volado podía alcanzar a ver por el cristal de la puerta de la recepción que el reloj marcaba las 4:40 mis dos mejores opciones de trabajo se habían esfumado me encontraba en la calle cansada y decepcionada en ambos casos fui rechazada en la primera no cubría el perfil para el trabajo y en la entrevista de hace unos minutos el puesto ya había sido ocupado, comencé a caminar sin rumbo por unas cuadras deteniéndome en el primer lugar que encontré a comprar cualquier cosa para comer y continúe caminando hasta que con lo último de dinero que me quedaba pensé en tomar un taxi y regresar a casa, acercándome a la calle de inmediato se paró un taxi que conducía un joven de unos treinta y tantos años muy amable. A dónde quiere ir me preguntaba el joven dándole la dirección de mi casa, en pocos minutos comenzó a hacerme platica adulándome en un principio diciendo que era la mujer más bonita que había subido a su taxi, yo solamente le sonreía sin muchas ganas de platicar pero insistentemente ahora me preguntaba de donde venía o a que me dedicaba sin perder la oportunidad de ver con más detalle mi escote o mis piernas por el espejo cada vez que me preguntaba algo, tanta amabilidad y atención de su parte me había comenzado a poner de buenas así que empezamos a platicar le conté que estaba buscando trabajo pero lamentablemente no había podido conseguir nada. Los tiempos son difíciles y si se encuentra un trabajo donde no lo sobreexplotaran o le pagaran una miseria era difícil, me decía el joven con tono serio, por unos momentos me quede callada pensando en lo sucedido con el licenciado campusano ese trabajo habría sido una excelente oportunidad la paga y las horas eran buenas, enojada pensaba si tan solo no me hubiera tocado un cerdo degenerado ahora estaría feliz con mi nuevo trabajo, el taxistas noto mi cara seria preguntándome en que me había quedado tan pensativa a lo que de inmediato le conteste que en la primera entrevista a la que había acudido me habían dado el trabajo pero al final no lo acepte ya que cambiaron los términos a último momento, debería aceptarlo, me decía el taxista, si la paga es buena quizás debería pensarlo mejor, por supuesto no le dije que la verdadera razón de no aceptarlo era el tener que acostarme con quien sería mi nuevo jefe para obtener el empleo. Pues si yo fuera usted lo pensaría mejor, me decía el taxista, quizás y aun con lo que cambio puede valer la pena me decía regresándome a mis pensamientos quizás si regresaba con el licenciado campusano y hablaba con el alegando acoso que en realidad fue mucho más que eso y que lo demandaría si no me daba el empleo había muy buenas probabilidades que me lo diera.

.- Por favor puede ir a la siguiente dirección me ha hecho pensarlo y tiene razón quizás si debo aceptar el trabajo en la primera entrevista que tuve, claro señora me decía, en menos de veinte minutos ya estábamos enfrente del edificio saque mi cartera del bolso contando el dinero que me habían sobrado con algo de miedo mire el taxímetro que marcaba ciento noventa pesos.


.- Me quede Aterrada por unos segundos al ver los ochenta pesos que tenía en la mano buscando en mi cartera con la inútil esperanza de encontrar más dinero del que ya había contado y recontando al menos tres veces, algo temerosa pero esperando que mi nueva y corta amistad con el joven taxista me ayudara y poniendo mi más inocente cara le decía, joven que cree me quede con el dinero en mi otra cartera y solamente traigo ochenta pesos.


Uuuuuhhh!!! Señorita aquí ya tenemos un problema entonces como va a pagarme decía el joven que se giró completamente a verme, le prometo que le voy a pagar, temerosa lo miraba a los ojos le doy mi dirección y puede pasar a cobrarme o me puede esperar a que salga de la entrevista llegando a mi casa le pago la diferencia más lo que se junte del otro viaje.

.-Por unos segundos se quedó pensando y mirándome fijamente, no creerá la frecuencia con la que me pasan este tipo de cosas, evidentemente no la puedo esperar porque pierdo pasaje y tampoco le puedo regalar el viaje en cuanto a que me dé su dirección tampoco puedo aceptarlo pero le propongo el mismo trato que siempre le doy a mis desventuradas pasajeras, con una sonrisa libidinosa se quedó mirando el escote del vestido contemplado mis firmes pechos, si me los enseña queda saldada la diferencia me decía el taxista señalando mis dos cantaros de carne.


.- está Usted loco le decía visiblemente sorprendida y enojada por la propuesta, No usted lo estaría si no acepta yo no tengo el tiempo para esperarla o si prefiere llamo a una patrulla y se arregla con ellos, lo que le propongo es un simple intercambio no le estoy pidiendo que me la chupe o tenga sexo conmigo simplemente la tarifa a cambio de ver esos ricos melones que tiene.


.- sentía como se endurecían mis pezones no podía creerlo me estaba excitando la situación el tipo me veía fijamente esperando una respuesta de mi parte por un momento pensé en decirle que se fuera al diablo y le hablara a quien quisiera pero pensé en todo el tiempo que perdería y encima ya era tarde así que resignada acepte. Pero aquí no dese la vuelta a ese callejón, le decía al mismo tiempo que por segunda vez en el día sentía latir mi corazón cada vez más rápido sintiendo como nuevamente la picazón entre las piernas regresaba, como si se hubiera sacado la lotería arranco y dio la vuelta al callejón trasero del edificio apago el motor y se giró de nuevo completamente hacia mí.

.-Ahora es su turno me dijo el taxista con una visible cara de ansiedad y deseo, lentamente lleve ambas manos atrás del cuello bajando lentamente la cremallera, una a una bajaba las mangas del vestido hasta dejar a su deleite mis hermosos y firmes senos cubiertos por mi sexy sujetador, el tipo parecía en transe con la boca abierta mirándolos totalmente extasiado. Quítate también el sujetador quiero verlas por completo me decía embelesado frotándose el bulto que se le había formado en los pantalones, de la misma forma que el vestido baje uno por uno los tirantes y desabrochándolo al instante saltaron disparadas libres y majestuosas mostrando un par de pezones duros como rocas y unas hermosas aureolas.

.-Podía escuchar la respiración del taxista. Madre mía nunca antes había visto unas tetas tan increíbles son hermosas y tienes los pezones bien duritos mami. Inconscientemente infle el pecho orgulloso del par de tetas que poseía.


.- el tipo comenzó a acercarse peligrosamente cada vez más así que dejando las cosas claras nuevamente le recordé que no se valía tocar solamente mirarlas pegándome al asiento y cubriéndome con ambas manos.


.-Lo siento me deje llevar es que tienes las mejores tetas que he visto por favor déjame seguirlas viendo, me decía baje nuevamente mis manos a los costados he infle el pecho dejándolas otra vez a escasos centímetros de su cara por lo que me pareció una eternidad, sin darme cuenta comencé a frotar mis piernas lentamente en clara señal de excitación tenía que parar esto ahora, es suficiente le dije, Ya pague con creces la cantidad comenzando a vestirme de nuevo.


.- está bien me contesto el taxista mientras no dejaba de tocarse la entre pierna, son las mejores tetas que he visto señora su novio o esposo debe disfrutar a lo grande de ese par me decía riendo y a la ves serio como esperando que yo le contestara algo a lo que simplemente me quede callada acomodándome el vestido de nuevo tome mi bolso saliendo de taxi moviendo mis cadera con total sensualidad regalándole la última visión de mi cuerpo hasta dar la vuelta al callejón.


.- Dentro del edificio el recepcionista se había ido así que seguí derecho hasta los elevadores, al llegar a la entrada del despacho Aun podía sentir duros mis pezones por unos segundos intente calmarme y ponerme lo más seria posible esta vez no le permitiría al viejo propasarse al contrario tenía que lucir como toda una víctima toque la puerta y de inmediato la vos ronca y de pocos amigo igual que la última vez me pedía pasar, entrando con paso firme el viejo me miraba con una cara de enojo que rápidamente cambio por una de completa lujuria.


.-Que haces aquí niña me decía al mismo tiempo que dejaba sus archivos a un lado atento a mi respuesta, licenciado lo que usted intento hacer conmigo hace unas horas es mucho más que acoso es abuso sexual yo solo quería una oportunidad usted se aprovechó por completo de mi necesidad así que si no me da el empleo lo voy a demandar. Para cuando termine de decir eso las piernas me temblaban y casi me había quedado sin aliento tratando de disimularlo lo más posible mirándolo seria y pensando que nunca antes había tenido el valor para dirigirme a una persona de ese modo.

.- Bueno.. bueno.. bueno.. con que esas tenemos primero que nada niña debo decirte que hay una cámara de seguridad dentro de esta oficina grabando todo el tiempo, la cinta la puedo manipular muy fácilmente para hacerte parecer a ti como una puta ofrecida queriendo chantajearme y mira que tengo muy buenas escenas así que vete sacando esa idea estúpida de la cabeza.


.- Al decir eso toda mi confianza se había ido por el drenaje quería echar a correr de nuevo pero mis piernas estaban paralizadas nunca debí haber pensado en algo tan estúpido como esto, el licenciado se paró de su escritorio y camino hasta la puerta pasándome de largo. Me dio un vuelco al corazón escuchar como cerraba la puerta con seguro, podía escucharlo caminar hacia mi cada vez más cerca hasta sentir su aliento en mi nuca y sus manos apoyarse en mi cintura pegándose poco a poco a mi susurrándome al oído. Hoy vas a salir de esta oficina con dos cosas el empleo que tan desesperadamente deseas y mi semen escurriendo por tus hermosas piernas, sentía un escalofrió recorrerme cuando termino de hablar y comenzaba a restregar completamente su erección en mi colita al mismo tiempo que llevaba ambas manos hasta mis senos amasándolos violentamente, solo atine a soltar un gemido y sin darme tiempo a nada me empujo salvajemente hacia adelante dejándome caer de frente en su escritorio dejando totalmente expuesto mi redondo culo y mis torneadas piernas apoyando ambas manos en el escritorio gire la cabeza hacia atrás mirándolo intentando entender como paso todo tan rápido.

En la tarde me dejaste con un terrible dolor de huevos puta y me lo voy a cobrar ahora mismo, desesperado lo veía desabrocharse el pantalón dejando al descubierto la misma gorda y dura verga de hace un rato que salía a escena lista para jugar.

.- Por favor noooo!! Licenciado fue lo único que logre decirle casi gimiendo, como si mis palabras le pidieran lo contrario desesperado subía el vestido dejando mis paradas y firmes nalgas completamente visibles cubiertas únicamente por la delgada tela de mi tanga que a duras penas cubría los labios de mí ya húmedo coño, como que no puta, me decía, mientras me soltaba dos fuertes nalgadas en mi colita, atinando solamente a quejarme y aferrarme con más fuerza al escritorio. Pero vamos mi niña no te hagas la difícil si ya estas empapada, me dijo pasando un dedo por encima de mi rajita aun cubierta por la tela y enseñándomelo mojado por mis jugos, sin esperar más corrió a un lado la húmeda prenda dejando al descubierto mis labios vaginales hundiendo dos de sus dedos comenzaba un lento mete y saca ya era obvio que había perdido la batalla desde el momento que entre a esa oficina ya no me apetecía pensar en las consecuencias que seguramente tendría esto ni en la promesa que me había hecho a mí misma solo deseaba tener mi mente en blanco y disfrutando esta verga jugosa que la vida me daba, mis miedos y dudas habían desaparecido haciéndome gemir tiernamente rindiéndome a las caricias de mi nuevo amante que al escucharme acelero el ritmo de sus dedos taladrando con fuerza mi coño logrando que segundo orgasmo del día se acercara rápidamente haciéndome tensar las piernas y soltando un largo y fuerte gemido empapando la mano del licenciado sintiendo como las fuerzas en los brazos me abandonaban por cuestión de segundos dejándome caer por completo en el escritorio sin tregua alguna había comenzado a frotar la gorda cabeza de su viejo aparato por los jugos que mi vagina hacia un instante había soltado lubricándola completamente y tomándola de la base como si de un arma se tratase de un solo empujón había logrado hundir casi toda su gorda boa en mi ardiente vagina arrancándome un grito de placer y dolor.

.-Ahora si putita me las vas a pagar, me decía comenzando un saca y mete violento, sentía como entraba y salía ese caliente pedazo de carne a una velocidad que me parecía sorprendente considerando su edad, tratando de aguantar las embestidas del viejo me aferraba con más fuerza al escritorio escuchando el choque de sus peludos huevos contra mis nalgas haciendo el clásico ruido chac..chac..chac.. en un último intento de negación intentaba contener lo más que podía mis gemidos negándome mentalmente a darle la satisfacciones de escuchar lo que esa fuerte arremetida me provocaba, para ese momento si no hubiera hundía la cabeza en mi brazo tratando de ahogar los gemidos seguramente se escucharían en toda la habitación.


.-Joder Alicia tienes el mejor coño que he probado en mi vida, nunca había sentido esta sensación al hacerlo con una mujer me dijo, mientras que comenzaba a palmear de nuevo mis ahora rojizas nalgas haciendo vibra por completo todo mi culo al mismo tiempo que sacaba y metía por completo su aparato una y otra vez repitiendo por varios minutos sentía que otro orgasmo se aproximaba inevitablemente y no podría acallarlo tampoco segada y enloquecida por el placer que me estaban causando las fuertes embestidas de su pelvis baje una mano hasta mi rajita comenzando a masturbarme.

Pero mira si ya comenzaste a tocarte tu solita no me equivoque al decir que eres toda una putita, me decía el viejo que gruñía y respiraba entrecortadamente jalándome de pronto muy bruscamente del cabello con una mano haciéndome levantar la mirada al frente y abrir mi boca auuuhh.. ahhh.. Me Quejaba del dolor sintiendo como aceleraba aún más sus embestidas sin poder retrasar más lo inevitable un sonoro aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! Escapo de mi boca sonando por toda la habitación anunciando la llegada de un orgasmo aún más fuerte que el último en una oleada increíble de sensaciones tan placenteras.


.- serás ruidosa, me dijo el licenciado entre gemidos y jadeos, quieres que todo el piso escuche lo puta que eres.
Aun recuperándome del orgasmo saco su aparato y en una última estocada soltó su pene de un solo empujón logrando arrancarme un último gemido, sacando nuevamente su gordo aparato que ahora se veía completamente lubricado y brilloso por mis jugos caminando hasta un pequeño sofá que tenía junto a su escritorio mientras yo lo veía desnudarse por completo dejándose caer en el sofá, juuufff estoy ya muy viejo me decía el viejo haciendo cara de cansado.


.-Pero que espera para venir aquí señora Alicia estamos a la mitad de su contrato aun, me decía el viejo miserable mirando a una Alicia con el pelo completamente despeinado y la piel brillosa por el sudor que lo veía aun intentando procesar como había llegado a eso.


.- Vamos levántate y quítate toda la ropa mami que ya hice yo la mitad del trabajo te toca a ti la segunda mitad ven déjame saborear esas tetotas que tienes, me dijo el viejo en tono autoritario.


.-Levantándome mareada por los últimos dos orgasmos fui hasta donde se encontraba el licenciado ya era imposible ocultar que sus caricias y la forma animal de poseerme le habían encantado a mi cuerpo con una carita de putita viciosa sonriéndole empecé a quitarme el vestido muy despacio dejándolo caer por completo hasta mis pies, mirando fascinada como subía y bajaba la piel de su deliciosa verga una y otra vez completamente erecta, licenciado no le duele le deje con el tono más inocente y sensual a la vez mirando el subir y bajar una y otra vez de ese espectacular garrote.


.- No mi niña esta así por ti a mi edad nunca pensé disfrutar otra vez de una hembra como tú, sintiéndome orgullosa de mi cuidado y sexy cuerpo sin pensarlo más me agache quedando de rodillas enfrente de esa hermosa y reluciente polla mordiéndome el labio contemplándola el por su parte tomo mi mano y la fue llevando hasta ese caliente pedazo de carne, ten mi niña es toda tuya disfrútala, me dijo, comenzando un lento sube y baja lo masturbaba lentamente mientras nuestras miradas se cruzaban. Se siente tan suave y caliente licenciado, le decía excitándolo más con cada palabra tomándome con ambas manos de la cabeza me guiaba hasta pegar su verga contra mis labios que cedieron tan fácilmente engulléndola hasta tenerla casi toda dentro sacándola y volviendo meter lentamente como si se tratase del mas delicioso caramelo saboreándola. Imaginándome que ya solamente la visión de tener a una hermosa mujer de rodillas mamándosela debía ser increíble porque entre gestos y gruñidos lo veía cerrar los ojos disfrutando como nunca en su vida separándome de pronto bruscamente de su aparato dejándome por un instante confundida.

.- Me miraba con una calentura increíble en su rostro que sudaba copiosamente. Vamos preciosa Monta al caballito quiero volver a sentirte dentro, desprendiéndome del resto de mis prendas intentaba apoyar primero un pie arriba del sofá mientras con ambos brazos lo sujetaba de los hombros apoyando el segundo pie arriba quedando mi conejito a la altura de su cara que como si se tratase de lo más hermoso nunca antes visto por sus ojos ponía ambas manos en mis piernas acercando su rostro hasta mi intimidad oliéndolo dándole un par de lambidas y hundió por completo su lengua, sentía lo rasposo de su alrededor mientras su lengua ejercía presión sobre mi clítoris lambiéndolo exquisitamente haciendo que de mi boca escaparan tiernos gemidos sin aguantar más la espera me separe de esa rica boca descendiendo hasta quedar a escasos centímetros de esa dura barra de carne.


.-Llevado por la calentura y sin aviso alguno poso sus manos en mis caderas y de un solo empujón su aparato desapareció por completo en mi coquita haciendo que clavara mis uñas en su espalda al sentir esa gorda verga invadirme, ni lento ni perezoso empezó a succionar de forma desesperada uno a uno mis apetitosos pechos dándole deliciosos mordiscos a cada pezón, esa brusquedad con la que se los llevaba a la boca me estaba enloqueciendo mientras tanto mi rajita ya se había acostumbraba a su gordo invasor lista para el castigo pasaba mis brazos por su cuello abrazándolo y empezando un lento sube y baja.


.- Eres increíble niña tus tetas saben delicioso y este coño tan apretadito se siente tan ummmmmmm.. Le estas dando una cogida de campeonato a este pobre viejo pero recuerda lo que te dije tienes que esforzarte para hacerme olvidar la calentada de huevos que me diste en la tarde así que vamos acelérale al mismo tiempo que me soltaba las tetas sujetándome ahora de las nalgas apretándolas con fuerza dándome un par de palmadas ahh… auuhh..aahhh.. me quejaba dejándome caer completamente sobre el pecho y la barriga del licenciado acelerando el ritmo de mis caderas que subían y bajaban con vehemencia dándole entrada a un tercer orgasmo que me dejo temblando, al ver que de nuevo me venía me tomo de las nalgas acelerando a un mas sus embestidas podía escuchar su agitada respiración parecía apunto de desfallecer por tanto esfuerzo y sin previo aviso bruscamente me tiraba al suelo quedando de rodillas a espaldas de su escritorio se levantó sudando copiosamente con su verga completamente empapada por mis jugos acercando a mí cara su aparato tomándolo de la base abofeteándome una y otra vez con su aun completamente dura verga una y otra vez dejando mis mejillas mojadas de mis propios jugos haciéndome abrir la boca para quejarme y como si estuviera esperando que hiciera eso introdujo completamente su rígida verga hasta mi garganta empezando a follarme lentamente la boca la sensación al entrar y ser invadida mi boca hasta la garganta por ese caliente pedazo de carne era totalmente exquisita, tomándola con una mano la saque de mi boca mirando encantada lo hermosa que se veía mientras parte de mi saliva escurría por los lados empezaba un rico masaje masturbándolo lentamente, con mi otra mano me sobaba delicadamente mi empapada y adolorida vagina.


.-Así me gusta que seas una niña buena se siente tan bien ese masajito pero vamos ya cómetela, me dijo, mientras lo masturbaba más rápidamente le daba pequeñas lamidas a esa cabeza gorda y oscura succionándola poniendo presión al sacarla y lamiendo nuevamente desde la base hasta la punta succionando la cabeza en cada ocasión haciendo lo mismo con sus peludos huevos sacándome uno que otro pelo en cada ocasión. Se ve que tienes bien dominada el arte de comer vergas putitas y sé nota que esto no lo has aprendido con una sola verga, completamente fuera de mi le decía entre lamidas, si mi esposo tiene un pene pequeñito y más tardo en empezar que ya se corrió, jajajajajaja sabía que eras toda una zorra pero bueno conmigo nunca te va a faltar verga y vas a disfrutar a lo grande, me decía mientras con ambas manos me tomaba de la nuca empujándome hasta dejarme pegada al escritorio enterrándome de un jalón toda su gorda verga hasta la garganta mientras empezaba a cogerme brutalmente por la boca atinando únicamente a sujetarme lo más fuerte posible de sus peludas nalgas resistiendo cada embestida soltando mi cabeza y apoyándose ahora en el escritorio recargando toda su barriga en mi cara taladrándome la boca cada vez más fuerte mientras sus pelos invadían mi nariz haciendo que la respiración fuera cada vez más difícil hasta que tenso las piernas soltando un fuerte gruñido al mismo tiempo que su verga palpitaba en mi boca escupiendo en segundos y a borbotones su semilla en mi boca ahogándome por la gran cantidad haciendo ruidos tratando de tragarlo todo mientras le golpeaba una pierna para que me la sacara apartándose poco a poco la sacaba logrando que recuperara el aliento mientras el líquido que no había logrado tragar escurría por la comisura de mis labios hasta derramarse en mis tetas y el piso.


.- Ya con con algo más de aire en los pulmones el licenciado se acercó tomando su ahora ya flácida verga recolectando todo el líquido desperdiciado de mi cara y mis tetas llevándolo de nuevo hasta mi boca. Vamos putita no debes desperdiciar la lechita que tan generosamente mi verga te regalo, decía el viejo haciendo que abriera mi boca gustosa recibiendo de nuevo esa deliciosa verga saboreándola y dejándola completamente limpia de ese exquisito manjar que como el licenciado había dicho generosamente su verga me había obsequiado.


.- Terrible puta viciosa está hecha señora me decía el licenciado viendo como me desvivía por dejar totalmente limpio su aparato.


.-Bueno creo que hemos terminado satisfactoriamente las negociaciones de su contrato laboral con esta empresa, decía el licenciado caminando de vuelta a su escritorio sentándose y limpiándose el sudor de la frente mientras tomaba su pluma y firmaba un nuevo contrato.


.- Vamos primor levántate y ven a firmar tu contrato o será que ya no te interesa y lo que buscas ahora es trabajo de puta tener bien satisfecha a tu zorra interior porque según me dices tú maridito la tiene chiquita y tú necesitas un calibre especial jajajaja.

.- Poco a poco me fui levantando del piso Aun con las piernas temblando, sentándome en una silla miraba los papeles y al licenciado ofreciéndome su pluma la cara se le veía de completa satisfacción y cansancio, firme el contrato y dándole su pluma le pedí que no volviera a hablar de mi marido y que esto nunca se volvería a repetir tome los papeles y los guarde en mi bolso, me levante juntando toda mi ropa empezando a vestirme de nuevo.


.- Carajo se ve que se te paso ya lo caliente, en fin señora Alicia recuerde que tiene que pasar a recursos humanos a dejar su contrato laboral junto con los demás papeles que le pidan mañana a primera hora porque hoy nos hemos tardado más de la cuenta negociando su ingreso y el personal seguramente ya se fue, y con respecto a que no volverá a pasar estás equivocada putita te advertí que hoy saldrías con dos cosas un empleo y mi leche escurriéndote por las piernas y más sin embargo la llevas toda en tu estomago así que tengo que cumplir lo que dije verdad????.. Pero no te preocupes por hoy estoy satisfecho y me has dejado los huevos secos así que será después.


.- No le conteste nada al licenciado termine de ponerme el vestido en silencio tome mi bolsa saliendo de su despacho de forma normal sin decir absolutamente nada no quería aceptar que me había encantado que me tomara de esa forma tan animal, al final yo sabía muy bien que todo esto solo había empezado al dejarlo cogerme de ahora en adelante me tomaría las veces que quisiera como hoy y más cuando se diera cuenta de mi naturaleza débil hasta el momento solo sabía de mi lado caliente pero solo era cuestión de tiempo, entre a los mismos baños de la última ves y me mire al espejo totalmente despeinada y con rastros secos del esperma del licenciado en mi cara inconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro mi mente se resistía pero mi cuerpo decía que se la había pasado muy bien, me limpie la cara maquille de nuevo y peine como si nada hubiera pasado una vez en el lobby del edificio me quede pensando que al final del día había conseguido un trabajo y eso era la parte importante con ese pensamiento el mente camine hasta la calle pare un taxi entrando y poniendo rumbo a casa.









No sé porque aún me costaba trabajo creer lo puta que era mi Amada esposa y lo mucho que me gustaba ser un cornudo había terminado de leer unas cuantas páginas de su diario y ya me había masturbado eyaculando muy rápido en mi mano pensando de qué forma tan fácil entrego su cuerpo a un anciano que podía ser su padre, como disfrutaba haciéndose la tonta o despistada, muchas cosas ahora se aclaraban como fue que había dado inicio la historial con mi cuñado, lo único que aún no sabía era como había pasado de dejarse coger por su jefe a dejar que se la metiera el vigilante, deje entre abierto su diario necesitaba limpiarme y comer algo aun la noche era joven y quería enterarme de todas las guarradas de mi amada alicia en su trabajo y quizás alguna otra cosa.​
 
Arriba Pie