Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algunos trucos de PLN para sexo

Barak

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
17
hola quisiersa saber algubnos trucos de programacion neutro linguistica para tener sexo conmi novia tenemos ya algunos meses de pareja pero no se deja querer por mi amigo... como le hago?
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
jajajaja!!! neutro lingüistica!!!
Ayyy compañero, la programación neuro lingüistica no son trucos para hipnotizar a alguien y que haga lo que quieres. En realidad se ocupa para ti mismo y son frases o palabras que te sirven para cambiar la manera en que actúas y ves la realidad.
- Si tu chica no quiere "dejarse querer por tu amigo" no la trates de convencer con bases científicas, y mejor hazlo de la manera tradicional.
 

kuter_usb

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
1
busca en especifico ...anclajes...hay algunas rutinas y patrone que pueden servirte....
no para que te de las nalgas si no para llevarla a un estado de excitacion ...lo demas TU ERES HOMBRE....debes saber como conseguirlo
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
jajajaja!!! neutro lingüistica!!!
Ayyy compañero, la programación neuro lingüistica no son trucos para hipnotizar a alguien y que haga lo que quieres. En realidad se ocupa para ti mismo y son frases o palabras que te sirven para cambiar la manera en que actúas y ves la realidad.
- Si tu chica no quiere "dejarse querer por tu amigo" no la trates de convencer con bases científicas, y mejor hazlo de la manera tradicional.
simon knockeala de un garrotazo y deja que tu cuate se la coja.

Ya enserio no creo que sirvan esas mierdas, las palabras positivas como "estas guapo¨" o cosas de esas pues obviamente nos van a hacer sentir mejor, pero de ahi a lo que he leido eso de pnl no se me hace el boom wooow, no no mamar.

Mi jefe me dijo hace unos dias algo cierto: mira cabron yo ya estoy viejo y la experiencia me ha dicho que no puedes manipular a nadie que no sea un niño, las personas hacen las cosas no por que tu las manipules sino por que lo quieren hacer, cada quien ve por sus intereses no te estreses tratando de hacer que la gente haga lo que tu quieres, si la gente quiere, lo va a hacer, sino, no.
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
Es PNL , programacion neurolinguistica y la verdad asi como aplicarlo para convencer a alguien seria un error.

En cuanto al carnal que dice sobre los anclajes, tampoco tiene nada que ver, y menos aplica en estos casos.

No hay nada mejor que causar atraccion a la mujer que te gusta de manera natural, y que de ahi lleguen a una relacion que los conduzca a tener sexo y no solo eso supongamos que si quieren los dos se de amor etc etc, en muchas ocasiones se da la pasion entre dos personas y en un dia de conocerse terminan en la cama, pero que el proceso vaya dandose sin presionar a ninguna de las partes, de manera natural y por desicion propia de cada uno.

Lo que le recomiendo a tu amigo es que sea seguro de si mismo, que cuando una mujer le guste la trate como trata a un amigo, asi normal sin miedo, que no le tenga temor al hablar. Que la trate caballeroso, que le cause sorpresa, impresion, que la haga reir maduramente, que le cause admiracion, que en algunas ocasiones sea muy muy indiferente con ella, sin faltarle al respeto, que sea impredecible y distinto a los demas, que no sea el primero , el segundo que sea el unico, si a ella le gusta fisicamente tu amigo, tenlo por seguro que la actitud positiva que el demuestre le llamara la atencion a ella, y posiblemente si sabe llevar la situacion tu amigo podra llegar a algo con ella.

Saludos
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
solo dile que tu "amigo" esta desesperado por una caricia ajena =D
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
eso casi equivale a violacion
es triste que recurras a estos metodos eso quiere decir que no estas haciendo las cosas bien para encender a tu novia
 

EMS_0.0

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
493
eso casi equivale a violacion
es triste que recurras a estos metodos eso quiere decir que no estas haciendo las cosas bien para encender a tu novia
Cual violacion mano ??
De casualidad no seras ministerio publico? con esas conclusiones mas de diez estarian bien refundidos en el bote...y con cadena perpetua.

La PNL son oraciones que cuando el oyente las procesa hace una accion, no porque sea orden, sino porque lo quiere hacer. No es contra su voluntad. Yo le propongo al compañero que las indirectas son mas directas que las frasesitas de la PNL.
Asi que, no esta de mas aquello de, "quiero demostrarte mi amor al natural " frase vieja pero efectiva ..
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
no es violación pero es de lo más antideportivo que ahy, es como pescar en una alberca o dispararle a un animal enjaulado osea que no mames, si no puedes con el paquete vuelve a la escuela brother
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Ok alli te va, repite siempre lo siguiente, a cada rato.
Soy un looser, jamas lo hare, soy un desastre como amante, ella jamas me lo hara....
XD no en serio, deja reescribo un poco lo anterior

No perdere mi tiempo en pensar esas cosas, enfocare todo mi pensamiento en hacerla sentir bien, me abrire hacia ella para ser su pareja ideal, debo aprender todo lo que ella desea y quiere, expondre en el momento apropiado que ella considere, mis necesidades carnales...

Aunque no lo crean ese parrafo tiene mucho del comportamiento que te llevara al exito, ella no tiene el mas minimo deseo de hacerlo con tigo, entiendes, asi son todas las chicas, solo que la persona con la que estan, les enseña que se divertiran con el, y cuando lo hacen, les resulta muy divertido, y es cuando quieren mas, si te programas a ser atento con ellas, y al momento de la verdad, lo demuestras de sobremanera, ellas hasta te lo pediran casi a gritos, mientras se lo mas atento hacia ella, cuando te sientas que explotas, pon cara de eterna tristesa e infelicidad, y dile que a pesar de que la quieres mucho y bla bla bla, sientes que explotaras en cualquier momento, y es porque tu animal interno quiere salir, pero que luchas constantemente para evitar... y esas coasa de autoflagelacion, entonces ella dira, ha, entonces quiere hacerlo, pero se quiere ver como martir, entonces, no le daremos ese gusto, y listo.
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
ne yo digo quele hables al chile ( osea a la pepa ) y le digas "quiero echar pata contigo¡¡¡¡" punto no hay mas
 
Arriba Pie