Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algunos consejos para mi primera vez..

Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
7
Hola amigos del corral
Todavia soy virgen tengo 15 añitos y queria ver si me pudieran dar consejos para mi primera vez ya que no se mucho sobre el tema y tengo miedo de durar menos de lo esperado y no complacer bien a mi novia, mi duda es cuanto tiempo seria lo normal sin exagerar ni disminuir ya que mucha gente me ha dicho que debe durar lo que deba pero puez me quedo mas con la duda.

:)
 
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
7
Consejos para mi primera vez

Hola amigos del corral
Pues tengo la duda de cuanto dura un hombre en la mera penetracion(normalmente)sin incluir los juegos pre a la penetracion
y como debo hacerle para no estar tan nervioso y no venirme tan rapido ya que en verdad quiero complacer a mi novia..
:)
 

WICKO83

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
113
Creo que vas a tener mas problemas aqui por hacer doble post aqui y en sexualidad que en tu primera vez.
 

Borlinso

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
942
Ahora solo falta que pongas tu post en la seccion de Mascotas :D


EDITO: Ya que movieron tu tema de foro libre a donde pertenece, el único consejo que te doy es que te intruyas un poco más, primero lleva algún curso de educación sexual; es lo más prudente que puedes hacer de lo contrario no complaceras a tu pareja dejandote llevar solo de consejos... esperate un poco; hasta que tengas despejadas tus dudas y luego a la practica :baba: y veras lo orgulloso que te sentiras cuando termines la faena :vientos: en cuanto al nerviosismo ... es normal no te preocupes todos (eso creo) lo sentimos ...
 

aldo00004

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
1.989
bueno yo te ayudo no soy tan aca como los demas ba-kunos

1 tu trakilo deves de yevar protecion un blobo trollan es buena elecion
2 mira a a tu novia sin pena ni temor demuestra q tienes los webs para tirartela
3 cariño todo con amor va muy bien ok nada de q le metas el puño ni el bat ok
4 dale un poco se sexxo oral " see meteran los pelos en la boca x dios NO VOMITES " ( e visto casos en orgias )
5 ya q piensas q la quiere dentro nel NO ni madres le besas las piernas y veras q telo piden
6 y ultimo si acavas primero x (x rason) no te apanikes solo dale algo mas de ti otra oral un masaje

ok bro este consejo tedoy x q tu amigo el 004 soy xD mas info en mi face
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hermano hasle caso a esta presiosa mujer Apherion



son buenos consejos pero en mi caso yo espere hasta que conoci a la mujer con la cual me case
te hablo de que fui virgen hasta los 20 años y no por que no tuviera la oportunidad si no por decicion propia, tal vez soy anticuado pero todo los que te escribio Apherion sobre la primera vez pienso yo que lo disfrute mas sabiendo que los hice con la misma persona con la que actualmento lo hago todas las noche
 

DCX

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
43
No te preocupes por venirte....preocupate por complacerla. Mientras esta en el acto del amor....piensa en que siente ella....y no en lo que sientes tu.
OLVIDATE DE TI....piensa como ella..porq si te enfocas en eyacular...en un par de minutos ya abras terminado....y ella...
....
....
....
....
..
.
.
...Pues ella se preguntara: "Eso es todo?"
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
besala nunca dejes de besarla dile cuanto la amas NO LE DIGAS COSAS SUCIAS ya que esto le puede incomodar abrazala dile cosas bonitas recuerda algo muy importante no siempre la penetracion se logra a la primera relacion en algunas mujeres el himen es algo grueso y cuesta un poco de trabajo asi que no la fuerzes ya que le dolera mucho ;)

otra cosa muy importante protejete compra condones no dejes la opcion de la pastilla del dia siguiente es muy pronto para ella.

una vez que la logres penetrar muevete muy despacio ya que aun le duele preguntale en algun momento si no quieres que paren ya que en la primera relacion tendran que hacerlo algunas veces, siguela besando nunca lo dejes de hacer amala hasla sentir segura y k la amas.

en cuanto al sexo oral creo que sera algo dificil que ella te lo de a la primera (o a lo mejor si) no la obligues y un consejo si te da sexo oral no le agarres la cabeza y la muevas dejala que ella tome su ritmo porque si la tomas y empiezas a moverla tu.....(luego porque la gente se ahoga xD)

ahm que mas te puedo recomendar, despues de terminar quitate el condon (antes que pierdas la ereccion) con mucho cuidado envuelvelo en rollo y tiralo al sesto de basura y abrazala y dile que te gusto mucho y siguela besando.

OJO: si tendran otra relacion despues de eyacular POR NINGUNA RAZON LA PENETRES SIN CONDON ya que el pene libera un liquido incoloro e inoloro llamado liquido preseminal este contienes esperma de media calidad (o buena) pero como ya eyaculaste ahora contiene esperma de alta calidad y hay mayor posibilidad de embarazo.

pero bueno despues de este papiro de consejos te los dejo leelos razonalos y practicalos

ah 1 cosa mas NO obligues a tu novia a algo que no quiera hacer si a ultimo momento no quiere nada no la obligues o la podras hacer sentir mal pensando que solo la quieres para sexo ;) y recuerda una primera vez no indica penetracion, el sexo tambien es cariciarse besarse masturbarse no sexo es penetracion y ya.

buena suerte :D
 
Arriba Pie