Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algunas fotos

eslabon

Becerro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
38
cres que a las mujeres solo nos gusta ver penes y nos cachondeamos luego luego ? mas cuerpo chavito
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Algo en boxers (si son blancos mejor jeje, pero de los pegaditos no de los otros) y no te enfoques solo en mostrarnos un pene. Creo que todas nos fijamos en diferentes cosas y no tanto en eso, por ejemplo las piernas, espalda, brazo, abdomen. Muestras un poco más de ti, no solo lo que pusiste hasta ahorita.
 

Hintako_a

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
44
Gracias a tu comentario ProudWitch, acabo de actualizar y me dices que te parese.
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Esta bien el color del boxer, pero seria mejor que fueran un poco más ajustados. No te enfoques en enseñarnos solo tu pene, tienes otras cosas, pompas, espalda...etc. Creo que si te lo propones podrías mejorar más.
 

eslabon

Becerro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
38
Esta bien el color del boxer, pero seria mejor que fueran un poco más ajustados. No te enfoques en enseñarnos solo tu pene, tienes otras cosas, pompas, espalda...etc. Creo que si te lo propones podrías mejorar más.
cierto tienes mucho que explotar , buenas fotos
 

yaninaa

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
27
si con el boxer mas pegadito pliis! xD pero aun asi lo tienes muy rico :punzadita: ponle pompis y espalda :) saludos
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
Creatividad? mas imaginacion? si quisiera ver juegos de luz y sombra y perspectivas creativas entraria a un blog de fotografia, aqui entro a ver cosas tan hermosas como las que nos muestras, no se las demas, pero por mi lo que muestras es EXCELENTE¡¡
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
ufff ke buen pakete tieness chikiyoo asi como me gustan pero pzz siii lo de los boxers apretaditos es lo mejorr y aci enseñas de ladito con tus nalguitas apretadass y si puedes sube una donde salga tu ria cabezita mojadita de jugitoo :aplausos:
 

Hintako_a

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
44
Gracias a sus comentarios! Lo que pasa es que no tengo calzonsitos asi, pero intentare buscar :(, aver que les parese! Gracias!
 
Arriba Pie