Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna ves se han cansado del sexo???

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
Pues si asi es mi tema, la pregunta de los 64 mil pesos jejeje

alguna ves te has cansado del sexo?????????



no se ustedes pero he conocido personas y me incluyo que luego de varios dias o semanas de estar dale y dale llega un momento es que ya no quieres saber mas, simplemente te hartas ( digo no por siempre ) pero como que ya no lo disfrutas

no se ustedes que piensen u opinen????


 

alrala

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
237
Pues si a veces es necesario descansar un rato para volver a tener el libido en su punto maximo, no es que ya no nos guste pero si hay ocasiones en que es necesario tomarse un break.
 

Overwall

Becerro
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
8
Estoy completamente deacuerdo, pasa con frecuencia que si solo te centras en el sexo durante un período de tiempo elevado a la normalidad (lo que sea normal para cada uno) acabas teniendo sexo aburrido y poco satisfactorio
 

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
pues yo la verdad estuve como dos mese con mi novia q me hechaba 5 a la semana ya despues cauando lo hasiamos ya no era li mismo
descansamos un tiempo por asi decirlo y cuando regrese ya todo era normal!!!!!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
si, de hecho eso me paso anoche, mi nena bien caliente y yo nomas no me empalme
y si me senti muy cansado, como que necesito vacaciones sexuales
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Más bien lo que me harta es cuando no hay novedad, o siempre es de la misma forma, y tu propones cosas nuevas y ella quiere hacerlo como siempre, en el mismo lugar, misma hora, misma posición, bla bla bla. Porque asi como tal lo que me pasa es que me aburre no tanto que me canse :memeo:
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
si es con un chingo de exceso si te cansa, mejor como dicen, de a poquito en poquito...
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Si, sobretodo cuando tienes la tipica novia que no ayuda en nada, todo recae en el hombre y te va pasando la factura a la espalda... llega el punto en que te quedas dormido de cansancio xD
 

Priincessiita

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
104
a mi no me ha pasado, tengo tres años de hacerlo diario en la mañana y en la noche y mi esposo siempre trae ideas nuevas que cambian por completo cada una de nuestras noches y hasta el momento no me ha pasado! :)
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
y creo ke lo ke pasa es la monotonia, avientense cosas nuevas o haganlo en diferentes lugares en situaciones tambien diferentes y nunca se van a aburrir =D
 

bandidoloco

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
100
que les puedo decir tuve sexo 3 veces al dia por un año completo, hicimos de todo, y cuando digo es todo hasta masturbarla con jugetes grandes, trios, y hasta en publico, y entre mas experimentabamos mas ganas teniamos, ecorrimos cada salon de la universidad, jajaja, kreo k unos e aburre si usa la misma rutina siemmpre, pero si uno busca formas de jugar y divertirse jamas se aburren o cansan, y ps bueno si nos tomamos un tiempo desde pues de ese año tan complaciente, y eso por que ps las ideas ya no eran frescas, pero despues seguimos otra vez ocn lo mismo jajaja, aRRIBAAAA EL SEXO ......... posdata, tomen mucha agua, vitaminas y hagan ejercicio eso ayuda a rendir al maximo...
 

trukof

Bovino adolescente
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
69
harta siempre la misma xD
pero es cuestion de tomar aire =P
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Yo no me refiero a monotonia, porque yo siempre hago o invento alguna cosa o mi novia me sorprende... pero en ocaciones llegas de clase o del gym sin haber comido y con sueño y talvez tu mujer quiere serso salvaje y que la alces etc... (y yo no soy de menos de 20 minutos) despues caes muerto.... pero no es que no lo disfrute, sino que llega un punto en que se acaban las energias(bueno a los que tenemos responsabilidades que nos cansan)
 

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
gracias a todos por cometnar peo en efecto es eso la Monotonia de las relaciones, pero eso es bueno el estar inovando .
gracias a todos por comentar saludos
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
la neta nel pero cuando me pase te digo, jejejeje, neta bro no me ha cansado y eso que tengo 34.... ora que si lo haces diario con tu vieja (yo la neta nel) tal vez te aburra. pero insisto cuando me pase te aviso.
saludos.
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
pues si me a pasado y e llegado a decir hoy no quiero saber nada de viejas, pero al otro dia como q ya no opinas lo mismo
 
Arriba Pie