Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna ves lo han hecho interracial

ta5639

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
18
hola quisiera saber si alguien lo a hecho interracial porq tengo la fantacia de hacerlo con alguien d tez morena un saludo
 

tantezo1

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
Bueno yo lo hice a medias jejeje

No llegó a penetrame pero si le hice una mamada fenomenal a un tipo negro, de 20 años, delgadito y alto con una polla tremenda. Aún se me pone dura al recordar como se la mamé en la parte de atrás de mi coche en una zona apartada jejeeje.

Me vuelve el sabor de su precum saladito a la boca y siento los pollazos que me arreaba con ese pedazo de carne en la cara.

Se la estuve mamando como 20 min y recuerdo como el tipo hacía todo lo posible para no vernirse hasta que me echó todo el lefazo en la cara mmmmmm

Me arrepiento de no haberme metido ese pollón pero tenía poca experiencia y me daba miedo tanto rabo jejeje. La próxima vez que lo vea no se escapa.
 

gerardomt

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
121
Yo estudié en Francia hace un par de años, si mi memoria no me falla, en ese tiempo me eche a franceses, un español, un turco, un marroquí, como 3 gringos y un chinito.
Aquí en México sólo me ha tocado 1 italiano y 1 argentinos
 

francis8829

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
27
bueno tengo para decirles que me han tocado varios dominicanos con penes bien grandes y gruesos... y me encanta mamar esos penes negros y que me den bien fuerte por mi culon.. me gusta que me cojan bien fuerte hasta que me saquen sangre..
 

moorgaan

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
172
pss lo e echo con gringos, tanto negros como werites :D un colombiano, un italiano, dos franceses y un finlandes solamente :D
 
Arriba Pie