Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien se puede masturbar siendo virgen? Como?

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
si de hombres dices pues no se a que te refieras muchos lo hacemos como si fuera pan de cada dia, muchos otros como si fuera pan de cada hora pero si dices de las mujeres creo que eres "virgen" si nunca haz tenido un pito adentro de tus matorrales, dildos y esas cosas creo que no cuentan :s
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
jajajajajaja TODOS los que nos masturbamos..lo hacemos desde virgenes.
y tu nadamas agarrate donde sieentas mas rico xD
que pregutas eh!!!
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues mira pienso que eres mujer y es muy diferente porque si te masturbas con el dedo osea penetrandote creo que ya dejarias de preocuparte :p de muchas cosas ji ji ji ji
 

hypnos-morpheus

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
122
Si eres mujer, se tocan solo los labios y el clítoris, pero no se penetran por temor a romper el hímen, aunque algunas por su anatomía tpueden tocarse más profundo sin romper el hímen pero muy delicadamente.
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
jajaja amiga pues todos empezamos desde virgenes jaja
si te refieres a como hacerlo sin perder la virginidad; puede ser solo acariciando por fuera, el clitoris... etc... jaja si necesitas ayuda avisame ;)
saludos
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
eh? que onda con esta pregunta, se supone que la virginidad la pierdes hasta el momento de tu primer coito, puedes tener fajes, masturbaciones, sexo oral, pero sigues siendo virgen, jajajajajaja, que pregunta
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
es muy sencisho, solo tenes que agarrate la gallampa, jalarla lo mas rapido posible hacia atras y hacia delante (con cuidado) y esperas a que salga tu nectar
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
Ser virgen es la condicion de no tener sexo o copula con otra persona.

Asi que si te coges a un chivo, no cuenta.

Si chaqueteas a tu perrito no cuenta.

Si te metees un pepino por el orto y te puñeteas no cuenta.

Si un federal de caminos te baja los pantalones ya bailaste.

Saludos
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Ammm, pues creo que todos nos masturbamos muchisimo antes de empezar a tener relaciones...
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Bueno pues... me dio curiosidad preguntarle esto a todos ustedes bakunos! Por q ammm.... habia escuchado que se podia masturbar siendo virgen...Quisiera saber si es cierto... y como?

Gracias por sus aportaciones! :vientos:
No mija se me hace que tienes como unos diez años .
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Claro q se puede! Solo es cuestión de que te explores y te conozcas.

No por tocarte vas a dejar de ser virgen... solo dejas de serlo cuando tienes relaciones.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Todos unos ejemplos de madurez en serio, se supone que aca es para ayudar no criticar, la gente le va a dar miedo preguntar despues, nadie nace aprendido, y tu nena (la autora), creo que ya identificaste que comentarios leer y cuales ignorar.
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
jajaja no mames es la pregunta mas pendeja q he visto jajaj todos lo hacemos we desde esas instancias hasta la fecha jaja
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
ahora yahoo answers es ba-k answers?

....


No corazon... TODOS nos masturbamos siendo virgenes, o no siendolo
Y el hecho de que te masturbes, no implica que dejas de ser virgen.

puedes masturbarte tanto como quieras, sin dejar de ser virgen.

solo recuerda, la virginidad NO es una membrana :)
y segundo...disfruta tu sexualidad al maximo...
es tuya, y tu eres quien le sacara mas provecho
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
.....................................??????????? WTF?
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
jajajajajjajaja k pedo con tu pregunta? nunca te has masturbado o k pedo? o estas turbado de la cabeza pork esa pregunta hasta el mas inexperto se rie jajajaj no man jajaja k buena carcajada me sacaste
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
que pex

pues mira pienso que eres mujer y es muy diferente porque si te masturbas con el dedo osea penetrandote creo que ya dejarias de preocuparte :p de muchas cosas ji ji ji ji
mira ni te rpeocupe spor eso por que el pene obiamente es mas largo que culquier dedo bueno hay casoas enq ue no pero en mi caso yo dedeaba a mi novia mas no oder sin nigun problema despues de unos tres meses asi isimos el amor y ya fue como realmente dejo de ser virgen por que asta nos dolio y salio un poquito de sangre peroe so es todo asi que chicas no se preocupen
 
Arriba Pie