Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien sabe quien saldra en la extremo?

solaris87

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
28
Chale we q mala pedo la neta si esta buiena pero tiene una cara que pasece qe la cagaron en ves de parirla, la neta esta horrible la vieja mejor hubieran contratado a la Dra. qe sale con el Kristoff tsss esta mamalona o a Gaby Spanic. En fin ahi estaremos todos viendola picne chiva culera aparte oscicona la pendeja.
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Pues la vedad coincido con algunos bakunos, a mi tampoco me gusta la chiva por varias razones,
1) la neta si parece WEY
2)Ya esta mas vista que las monedas de 2 pesos
3)Tiene las gomas mas mal operadas que ni la "matabellas" se las arregla y para colmo dicen que es lo unico que va a enseñar o sea de "pelos" nada...valiendo madres.

Aparte estos weyes de h cadia dia se estancan mas. Seguro las fotos van a ser en escenarios oscuros, (teatros, oficinas, casona o algo asi) y en las mismas poses idiotas con la misma ropa que 6 o 7 modelos ya han enseñado.

Ojala me callen la boca como paso con la de Cinthia Klitbo...pero francamente lo dudo.

Saludos a todo el ganado :vientos:
 

abrahamf

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
73
Si, ya me confirmaron que es la chiva en las playas de Cancún.... Y q según gente q estuvo ahí que los pelos no salen xq se los Quito.......pero que esas delicias si se presumen al por mayor
 

jarochoescorpion

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
324
Va a salir LA LENCHA la vieja de Don Laureano. jejejeje no pos la inche Chiva es puro pajaro nalgon.
 
Arriba Pie