Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ALGUIEN SABE HACER ZING'S de miembros?

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
es decir, ya teenemos "el miembro de los mienbros de -" pero ... seria interesante empezar a zubir con zingz, mas ... tematicos y con un nik de cada kien, el ke kiera empezar :) me parecen bien unos con el letrero de Ba-k xD esperemos y esta seccion se ponga sabroza
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
A ver no entendí que es lo que quieres amigo ... me perdí ! Quieres que el pene tenga los logos de ba-k y que al pene de cada quien le pongamos un nick ??
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
me refiero a .... peticiones , es decir, tomar las fotos mas ... em con mas esmero y de ser petiicion, ke tenga una estilo... didicatoria, por ejemplo : tu tomas una aca bn padre, y como lo pedi yo, le pones..."webelive" , no presisamente en el.... tambien puede ser en el abdomen o otros lugares
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ahhhhhhhh ahora si entendí jajajajaja es que soy un poco despistado para todo lo moderrrno jejeje .

Okay pues .... quién comienza ??
 

Veganboy

Becerro
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
5
Jaja me late la idea! suena gracioso y picante a la vez! Si me lo permiten, yo empiezo con una petición! Quiero una verga con un letrero que diga "Vegan meat" :p jajaja y quien me la dedique me puede pedir una también!
 
Arriba Pie