Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien sabe donde puedo conseguir beefmag?

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ahora que vi el título de post 100% beef de un video que alguien colgó en el foro me ilusioné bastante porque pensé que se trataba de scans de la revista del mismo nombre, así que después que me doy cuenta que no es lo que esperaba me gustaría saber si alguien ha encontrado pdf's o cualquier tipo de escaneo de la revista 100%beef.

Lo he buscado en google, en imageboards, en foros y nada :mariamagdalena:

Les adjunto el link a la web de la revista a ver si se incrementa el # de fans y nos ayudamos a buscarla :)

http://www.beefmag.com/
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
me interesa bastante, a ver qué encuentro... :idea:

pd.- checaré en la seccion de revistas de gaytorrent.ru; hay un chingo! a ver si está esa...
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Me unire a la busqueda, si veo algo interesante lo posteo jejeje
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Bueno, despues de un buen tiempo finalmente encontre UNA descarga gulp!

Jajajaja, en fin, algo es algo.



hxxp://www.mediafire.com/?tds7yja104vrsrd

Solo cambien el xx por las letras correspondientes. Aclaro que el archivo no lo subi yo sino que lo encontre en un imageboard, aunque debo decir que ya lo descargue y la revista esta de pelos, literalmente :)
 

LatinChaser

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
403
Yo tambien estoy interesado, buscare y si hay algo entonces lo cuelgo....y si me descargo la revista!
 

yeyoso

Becerro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
28
Bueno, despues de un buen tiempo finalmente encontre UNA descarga

Jajajaja, en fin, algo es algo.



hxxp://www.mediafire.com/?tds7yja104vrsrd

Solo cambien el xx por las letras correspondientes. Aclaro que el archivo no lo subi yo sino que lo encontre en un imageboard, aunque debo decir que ya lo descargue y la revista esta de pelos, literalmente



alguien sabe donde conseguir los demasnumeros de esta revista???
 
Arriba Pie