Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguien sabe como preguntar si es o no es?

kogemeduro

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
2
Buen dia, me acabo de topar con esta pagina y vi ke tienen un seccion muy interesante, de inmediato me registre y quiero compartir con ustedes algo ke de seguro a muchos nos ha pasado.

tengo un compañero ke me agrada mucho, un dia hacia frio y el traia una sueter muy abrigador, yo estaba sentado en un sillon y se paro aun lado mio mientras veiamos las noticias.

No soporte la tentacion y meti la debajo de su sueter a la altura de la cintura, y le dije, no mames we, ke chido calienta tu sueter, dejé la mano ahi un rato, el se quedo como ke serio pero no dijo nada, viendo su indiferencia, meti los dedos pero ahora dentro del pantalon y empese a tocar su calida piel moviendo la mano desde la parte baja de la espalda hasta el abdomen y el seguia indiferente. no paso nada mas ke eso, pero me quede con la duda de si, le gusto?, si no supo ke decirme o ke hacer?

Lo hice en varias otras ocaciones y siempre fue indiferente, nunca toque mas de lo que mis dedos podian alcanzar, apenas hace unos dias me entere de que se lo comento a una persona: ---fijate que me toca, pero no le digo nada para no hacerle sentir mal ---. La verdad es ke ahora me siento mucho pero que si me hubiera dicho NO desde un principio y no es por que alguien mas esté enterado de lo que pasa, si no porque me siento engañado, usado...

Sin embargo se sigue comportado como si nada hubiera pasado y yo como si no supiera nada de lo que dice cuando no estoy cerca, pero no puedo evitar sentir algo de rencor, de verguenza, de ganas de meter mi mano de nuevo ahi...

y siempre me esta haciendo comentario medio morbosones como por ejemplo: " te voy a hechar mi leche en tu cara", "si te lo llevas todo?", "llevatela pues" y cosas asi.

No se ke hacer!!!

que me aconcejan?

no bebe, no le puedo sacar informacion por ese lado, tampoco le puedo preguntar directamente por que se ke lo comentara con alguien mas.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
apenas hace unos dias me entere de que se lo comento a una persona: ---fijate que me toca, pero no le digo nada para no hacerle sentir mal ---.
Desde mi personal punto de vista, ahí tienes la respuesta: El no quiere y realmente le incomodas pero (Al menos eso parece) no quiere perder tu amistad...
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Es tu amigo y miralo de esa manera, si te dice esas cosas es porque tu le das cavida a eso, se imagina que lo deceas pero no te dice nada porque tiene miedo a perder tu amistad o simplenmente se llevan tan bien que si te dice las cosas te sentiras de la patada es lo que el ha de pensar y animo..........ya llegara alguine mas
SALUDOS
 

Joshua Halliwell

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
23
Me paso algo similar

Malditos sean esos tipos, me ha pasado algo similar, va en mi salón y es un tipo medio llenito con unos ojos muy padres haaa el tipo me encanta y no sé como paso pero nos empezamos a mirar. El me sonreirá cuando sus amigos no lo veían [ quiero decir que no soy obvio, pero no soy un machín jajaja ] y pues yo le sonreía y me hacía sentir bien y pensaba que si era. A veces salía con nosotros y sin sus amigos, me compraba que una paleta un café y cualquier detalle hasta me prestó su chamarra porque hacia algo de frio bueno para no hacer el cuento tan largo, nos separaron del salón y ahora casi no lo veo y me pone triste pero me ve y sus amigos también y se ríen de mi o algo así y eso me hace emputar pues yo no empecé con el jueguito de las miradas. Y sabes que amigo ni hagas caso a esas cosas mejor pon los ojos en alguien que si sea de ambiente pues no es muy padre que hablen de ti a tus espaldas. Cuando salimos entre clases ahora lo que hago es no verlo y ni lo pelo aunque sé que se me queda viendo pues unos amigos me lo han dicho, pero ahora que se chingue, aunque me guste y tenga ganas de echármelo al plato jajaja
Sabes cuál es la diferencia de un gay a un buga… ? Una chelaa…! Invítalo a tomar y a ver qué show.:vientos:
 

javiercito1000

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
4
Sabes, yo soy nuevo en este foro y soy nuevo en este ambiente, pero te dire una cosa, no vale la pena que te atormente una persona como el, sino te dice nada es porq como dijeron ya los demas no quiere perder tu amistad...

No le reclames tampoco simplemente llevatela como si nada haya pasado mas no lo vuelvas a hacer y si empieza con los juegos, no le sigas el juego, se que al principio diras "chin como lo extraño, como deseo volver a hacerlo" y suspiraras mas veras que poco a poco lo olvidaras y encontraras a alguien que realmente te valore.
 

alfnes

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
12
yo diria que ya q te esta provocando cojetelo xD!! pss nomas mete la mano aya y y lo q salga xD!
 
Arriba Pie