Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿ALGUIEN HA USADO ANILLOS VIBRADORES Y QUE RESUNTADOS HAN OBTENIDO?

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
Hace dias compre un anillo vibrador para usarlo con alguien especial, la verdad me gustó como se siente lo unico que no me agradó tanto es que ¡ella termino mucho más rápido que de costumbre! ¿como rejijos le hago para que dure más? y ¿alguien más los usa y que resultados han obtenido?
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
En lo personal no me gusta, sientes un hormigueo.

Si tu te vienes mas rápido, es porque el anillo cumple su función, exitarte.

Yo recomendaría que lo utilizes cuando estes en punto pedo, ya que se te para, pero no puedes acabar.

Saludos
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
Hace dias compre un anillo vibrador para usarlo con alguien especial, la verdad me gustó como se siente lo unico que no me agradó tanto es que ¡ella termino mucho más rápido que de costumbre! ¿como rejijos le hago para que dure más? y ¿alguien más los usa y que resultados han obtenido?
pues ponte una liga antes del anillo jejejee no es verdad mejor no lo uses si no puedes controlarte...!
 

aposlay

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
10
mi experiencia personal es ke no sirve de mucho solo lo probe una ves y ami la vibracion me la dormía y a mi novia le ponía nerviosa y no le gustaba ademas es un pastón para la poca duración de la pila
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
no se supone que ellas no terminan, son multiorgásmicas, no??
al contrario debería de haberte pedido más, más, más....jejeje
yo no los he usado pero no descarto la posibilidad....
 

david_anel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
114
Mmm la verdad no senti nada no me gusto ni a mi pareja pero ya es gusto de cada quien prueba otra cosa
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Pues Yo ya lo use con Dos Mujeres..en Distintas ocasiones y por separado...YO la verdad., en lo Personal, pense..CHIN!..me va a excitar mucho y me voy a venir en 5 min..pero resulto que..sino le pongo atencion, NO lo siento..He usado el de M Force..hay uno q dice q vibra 3 veces mas q el de SICO y si le puedes cambiar la Bateria,pero no lo he provado...Ahora...La Chica No 1..dijo q si le GUSTO y sintio Rico...La Chica No 2 q tambiensintio Rico...pero despues de mcho Rato le molesto el Clitoris...Lo q Yo hago tambien es sacarle el Vibrador..ponerme un Guante de Latex y meter el Vibrador en el guante de manera q quede en mi dedo Medio..y pues meto el dedo n la vagina y vibra dentro...pero ya vi en SANGRON´S un "Dedal Vibrador"...Lo voy a probar.
 

shikima

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
53
no sirve, yo lo use varias veces y no nos hizo venirnos al contrario nos distraia y se sentia solo hormigueo
 

Salem07

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
17
la vdd nunk lo he usao, pro nu descarto la posibilidad!!! x otro lado, No crees k es bueno k ella termine???? peor seria si no lo hiciera nunk y kedara insatisfecha!!!
en todo caso, ya k las mujeres son multiorgasmicas, k tal si continuan el juego desps k ella termine y le entran de nuevo...k importa cuantas veces termine ella???
 

deimos29

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
10
anillo vibrador

Hola, pues yo he usado esos anillos con diferentes chicas y la verdad el resultado es excelente, efectivamente las chicas acaban mas veces (cosa que ami me encanta), claro que personalmente me lo pongo despues de un rato de iniciada la accion, cuando ya la pasion nos consume, ese es el momento exacto, si te lo pones desde el principio sera muy raro y no funcionara igual.
 

MAROI

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
69
yo creo que el anillo vibrador, es mas pensando en el placer dedo a la mujer, mi chik dice que despues de treminar, el anillo estimula mas su clitoris y la hace terminar una y otra y otra vez, me encanta ver su cara de placer desbordado y su impetuoso deseo de mas y mas. mmmmm que rico
 
Arriba Pie