Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguien ha probado los nuevos sico thermaxx skin ??? quiero opiniones bakunos !!

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
hola que tal bakunos, acudo a ustedes en busca de su opinión debido a que NO me gusta mucho usar condón por que sinceramente ... "no se siente lo mismo", pero las enfermedades están a la orden del día ,así es que no hay que arriesgarse!!
pero ando buscando alternativas y escuché de estos nuevos condones que supuestamente dicen ... "es como no traer nada" y que sientes el calor de tu pareja ... como ven ...??? que opinan ..??? :vientos:

agradecería mucho sus opiniones y comentarios ...!! saludos a todo el corral ..!! :) ..!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
mmmhhh.... pues es de aplaudirse tu forma de pensar, que ,a pesar de que no te gusta los usas.... varios chavos usan ese vil pretexto para hacerlo sin cuidarse... pena por ellos... es un hecho que no hay condon 100 % seguro... pero es mejor que hacerlo sin nada... mi pareja y yo usamos Sico sensitive... es delgado y bueno... no se como lo sienta el...

No te recomiendo usar los trojan... se nos han roto dos veces :O
 

acid zero

Becerro
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
36
pues son de poliuretano algo menos flexible que el latex, pero transmiten mucho mas la sensacion y como dices el calor, yo una vez probe unos de poliuretano no precisamente sico, de echo eran unos que me dieron en una campaña pero muchisima la diferencia se sienten excelente
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
los durex tampoco son muy confiables.... y los m force no son mas que mercadotecnia... sirven para maldita la cosa ¬¬
 

valaos

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
56
la verdad están buenos yo los he usado y si se siente bien muy muy delgados, son los que he probado que se sienta mas
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
Camarada bakuno. En experiencia personal esos condones son para personas alergicas al latex y que quieren seguir protegidos. Y la verdad son toda una inversión...la sensación es casi natural y la confianza de protección es altísima. Efectivamente son más caros que los normales pero vale la pena el gasto. Suerte.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
la neta si, yo acabo de usar unos muy parecidos, de poliuretano y se siente mucho mejor y más chido, le puedes dar más duro sin temor a que se rompa como los de látex y bueno... hasta tu chava te agradecerá que le pongas más enjundia al asunto :)
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
agradezco a todos sus respuestas.... así es que ... es definitivo.... aunque me costarán un poco más... vamos a probarlos...!! y les cuento la experiencia sale ..??? ... veamos si realmente se siente más "natural" que es algo que yo busco... :) ..!!!
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
al que pregunto cuanto cuestan ... yo los he visto en alrededor de 80 pesos y trae dos... y para mi mala suerte ..!! aún no tengo oportunidad de probarlos y comentar... la experiencia..! jajaja... :p ..!!
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
bueno compañeros bakunos, después de un buen rato de haberlos probado recordé que no había compartido mi experiencia con estos condones, y la verdad .... es que los recomiendo al 100 %, la verdad son un poco más caros (pagué al rededor de 70 pesos por un paquete con dos) pero la verdad es que vale la pena cada peso pagado por ellos, en mi opinión la sensación es muy muy parecida al natural (obvio nada en este mundo se compara a la sensación al natural que una femenina te puede dar) pero la verdad valen la pena ....:vientos:
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
delgados chidos te recomiendo los trojan ultrasensibles o los thermaxx que he andado buscando y nada... los quiero probar...
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
pues yo en un principio use esos condones con mi esposa, y si se siente bien,son delgados de poliuretano y nunca se me rompio aun dandole con ganas ,despues de usarlos por alrededor de 3 o 4 meses y cuando cambie por otro si se sientio muy distinto,la verdad me gustan mas estos que comentas pero estan mas caros, el paquete solo trae dos condones y lamentablemente la calentura es mucha ,jajaj y no en todos los establecimientos los venden..te lo digo por si luego andas con las ganas y crees que se puedan encontrar en cualquier farmacia..comprate de a 2 paquetes pa empezar

la verdad yo te los recomiendo,se siente muy bien,son delgados y se ajustan bien a tu miembro.
 

grilho1

Becerro
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
16
como comentario nosestas diciendo que puedes diferenciar con el pene .0062 milimetros de latex???? eso es lo mismo que si tomaras un cabello tuyo y lo dividieras en 6 partes una de esas partes es el grosor de un condon pero bueno en fin ya los probe y lo que pasa es que tienen una sustancia que incrementa la sensacion de calor ais quesi se siente mas
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
Podria decir que son los condones mas seguros que he usado... el mismo condon teniendo relaciones muy fuertes anal y vaginal con el mismo jajajaja sin romperse :)
 
Arriba Pie