Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien folla sin gorro ???

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
veo a muchos futuros padres por aqui jajajaja en horabuena chavales a juntar para los pañales, un amigo mio por utilizar ese metodo sera papa.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
a veces cuando estoy re-pedo :ebrio:, osea, ya en un estado de "no mames wey ando pedisimo" :eolo: y la calentura me gana con una desconocida...

las siguientes semanas me la paso checandome con pruebas O__O y bien asustado!

cuando tengo novia, a veces nos permitimos (las convenzo) el lujo de hacerlo sin gorro, ya que es delicioso poder recibir oral y luego introducirse al instante sin necesidad de andar poniendose el condon ¬¬' (y darles orales sin temor a una infeccion por parte suya) -claro todo despues de un chequeo medico!

claro, la llevo a vacunarse (suena ojete... haha) y tenemos como 3 meses de libertad... pero salen muy caras :eolo: y dificiles de encontrar/y donde aplicar en mexico!

hermano... usen parche o pastillas... no vayan a hacer una pend... y termines comprando pañales O___O
 

Markooliva

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
49
Pues en ocaciones pero esta bien duro estar con la duda un mes en ocaciones por eso siempre trato de usarlo aunque aveces uno no esta preparado.
 

FEPRO1

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
44
JAJAJJAAJ...PUES YO YA ME HIZE LA VASECTOMIA ASI KE PURAS DE SALVA AVIENTO...NI PEDO...MEJOR ASI...YA TENGO 2 CHAMACOS PARA KE MAS...
 

hugoamz

Becerro
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
4
awebo sin condon man nada comparado con condon eso si salir en cuanto vayas a acabar otra cosa pero a unos se les hara poco igienico pero lo que hago con mi pareja es que cuando esta en su menstruacion (sangrando) es cuando acabo dentro de ella y uff se siente magnifico ya llevamos tiempo asi haciendolo y nada de sorpresas.suerte
 

daisukeX

Becerro
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
47
Si tienes tiempo y dinero para criar un hijo, que ella tome algún anticonceptivo, esperen el tiempo que les diga el médico y listo: Hagan lo que quieran (Cualquier ETS... pues te la bancas. Ya eres grande).
Si no tienes ni tiempo ni dinero para criar un hijo... mejor usa condón.
 

domy_jaz

Becerro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
5
Pues yo casi todo el año follo sin gorro, solo en invierno me lo pongo porque se me congelan las orejas.
 

pepcilindro

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
19
Y con una sexoservidora es mucho el riesgo hacerlo aun con condon ? hablo de solo hacerlo anal y no por la vagina.
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
La ignorancia del Mexicano floreciendo. "El salirse o usar condon no es de Dios" esta es la peor pendejada que ha dicho un representante de la iglesia catolica, y el problema es que por lo general sus seguidores que carecen de mentalidad propia se la creen y luego andan repitiendola como si fuera algo asi como un mandamiento, 13. No fornicaras con condon, orale pues.

Pero bueno cada quien hace de su vida un papalote, y si quieren hacerle caso a esos pendejos que tampoco lo usan por eso estan llenos de guercos y todos le dicen padre menos sus propios hijos que le dicen "tio", pues alla ustedes.

El coito interrumpido tiene una efectividad de menos del 44% asi que es un volado con mayores posibilidades de perderlo, por tu manera de expresarte y la poca informacion con la que cuentas se ve que estas muy chavo, y estas en un SERIO riesgo de formar parte de la estadistica, la pastilla tampoco es muy recomendable ya que las mujeres deben de tomarsela todos los dias y creeme que a esa edad es muy comun que no sigan el tratamiento como debe de ser por lo que hay mucho riesgo.

Comparando todos los metodos anticonceptivos el mas seguro es el condon con mas de un 90% de seguridad, y no es decision de ella ni tuya es una decision que deben de tomar entre los dos, porque tambien es clasico de que cuando sale la chava embarazada siempre le echan la culpa al baboso, como si la babosa no hubiera intervenido, la verdad es mucho mas placentero al natural pero por un ratito de gozo se arruina un proyecto de vida.

Y en cuanto a si es seguro con sexoservidoras usar el condon para tener sexo anal la respuesta es NO, no hay un 100% de seguridad pero es mejor que luchar sin mascara en arenas publicas, son muchas las enfermedades que se pueden contraer no nada mas el SIDA, es como si de una rifa de 10 boletos y tu tienes 9 pues como quiera hay UNA posibilidad de que salgas infectado, yo no me doy golpes de pecho pero si agarran una ranfla de 300-400 pesos pues como que no hay mucha confianza, acuerdense de la cancion del Rastaman.
 

miniz

Becerro
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
4
si tienes una pareja estable y de verdad confian el uno en el otro, una vez no hace daño!
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
yo cojo sin condon pues me hicieron la vasectomia a todo dar heheeee mi esposa corre
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo lucho sin gorro desde hace ya varios años y se los dejo ir todititos y es bien rico y no volveria a usar mascara para las luchas, es bien sabroso, obvio hay que saber cuidarse.
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Pues,, yo creo que el hijo es lo de menos, el VIH y un sin numero de enfermedades, es que como bien dicen no hay cultura,.

Hace tiempo me paso que con una niña de 18 le di sus lenguetasos, por q no teniamos condonnes y me pego un herpes en el labio,, sopas, q me hubiera pasado si se la dejo ir sin condon??

Asi que si no tienes una pareja estable y tampoco planes de ser padre o madre, pues usa condon.
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
POR QUE NO ??

Todo depende de la comunicacion que tengas con tu chica.....si lo quieres hacer sin que salga Embarandales...5 dias antes de que empieze su periodo...y 5 dias despues de que haya terminado su periodo......de prefe si es regular...

recuerda: C O M U N I C A C I O N.......y RESPETO...cuando ella diga que NO y tu quieras sin gorro...es NO !!!

Saludos.....

:cafe:
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
gracias por las respuestas jejejee la neta si me avente hacerlo sin gorro pero jajajaja no jodan el pinche miedo que senti durante el mes jajajajaja no ma prefiero mejor usar y dormir como bebe ajajaj esas noches eran de miedo y muy feas :D
 

mrche86

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
31
uuu io lo hago sin condon es riquisimooo woo mi mujer y yo lo hacemos asi desde que hemos querido tener un bebe pero bueno desgraciadamente no lo hemos logrado por un problema de hormonas pero bueno ahora nadamas queda disfrutar y oh si sin condon para mi porfavor jejejeje.
Mmm recomiendo ampliamente usar condon cuando tengan relaciones con alguien que no conoscan bien.
 
Arriba Pie