Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien folla sin gorro ???

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Que tal vacas mi pregunta es...
Alguien folla sin gorro y al momento de venirse se sale de su mujer?

lo prengunto ya que yo llevo un ratote con mi novia y siempre follamos con gorro pero luego me dan ganas de hacerlo sin el, obiamente salirme en el momento debido :D


chido!!:metal:
 

7sergio9

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
26
awevo.... ami no me gusta con gorro solamete cundo qiero venirme dentro de ella... lo uso i cundo tengo para comprar jajaj aslo solamente recuerda de sakrla mucho antes de venirte para q no aigua complicaciones... saludosss... ;D
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
amiwo ps io si t puedo decir q ago eso me salgo antes de terminar y ps asta el momento nada y la vrdd con gorro no es lo mismo sin el es lo mejor saludos
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
En mi caso sin gorro no hay fiesta ,



Algunos Riegos y desventajas del coito interrumpido


Ventajas:
-No representa ningún costo.
-No tiene riesgos para la salud.
-Puede usarse junto con óvulos espermicidas para mayor efectividad.
Desventajas:
-No protege contra ets/sida
-No es tan seguro, ya que el líquido pre-eyaculatorio que sale del pene durante la excitación, puede contener espermatozoides aunque en menor cantidad.
-En el momento de la eyaculación, puede salir un poco de semen antes de retirarlo de la vagina.
-Exige un control absoluto del hombre durante la relación, lo que generalmente no es fácil de controlar.
-Interfiere con la respuesta sexual de ambos.
-Ocasiona tensión y ansiedad durante la relación.



ESTOS COMPAS SI SON CONSIENTES

inches inconsientes luego por eso hay tanta madre soltera y no piensan el ellas egoistas. es cierto que con condon no es lo mismo pero a menos que estes buscando un hijo o seas casado y si hay embarazo te harias responsable de la criatura o ambos estan planificando (es decir tomando anticonceptivos y demas cpntrol natal) es aceptable pero si ese no es al caso es una gran irresponsabilidad sobre todo si no piensan casarse pronto o no estan listos para tener un hijo. yo lo hago sin condon con mi doña porque queremos tener hijos pero antes cuando eramos novios lo haciamos con condon para que luego no estemos "pidiendo consejos" como hacer para abortar. para que estar con una insertidumbre de un embarazo no deseado o una enfermedad venerea si todo eso se puede evitan con un pedazito de latex. que, a caso no son capaces de pensar en sus chicas? claro como ellas se van a joder y no ustedes... pienselo nomas
woooo que bueno q se de a conocer la cantidad de ignorancia de algunos en el foro, ya se porque el mundo esta como esta.

hay que usar gorrito amigos, hasta que se este casado con una relaci0n bien estable
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Pues ya cada quien... Pero la duda es cabrona y en el momento es riquisimo... Pero como dicen tener que salirte antes de terminar no es de Dios...

Pero lo peor es que no vas a saber si lo hiciste bien o no hasta dentro de un mes o cuando tu chava se supone "le baje", y neta estar en esos dias es bien ogt pensar que pueda estar embarazada...

Lanzate a un IMSS o ISSTE es gratis y neta que tu chava use pastillas o parches es lo mejor y sn pedos... Al final tu decides..
 

masa1985

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
97
mira yo la verdad ,yo me salgo antes de venirme pero la verdad siempre le doy la pastilla del dia siguiente el otro dia tube que ver con una chava que me enseño un super truco ,ya con el pene ya duro en la punta me puso soft tube una gota despues el condon y se siente igual riquisimo y desde hay lo uso asi solo una gota he
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
Pues ya cada quien... Pero la duda es cabrona y en el momento es riquisimo... Pero como dicen tener que salirte antes de terminar no es de Dios...

Pero lo peor es que no vas a saber si lo hiciste bien o no hasta dentro de un mes o cuando tu chava se supone "le baje", y neta estar en esos dias es bien ogt pensar que pueda estar embarazada...

Lanzate a un IMSS o ISSTE es gratis y neta que tu chava use pastillas o parches es lo mejor y sn pedos... Al final tu decides..
Qué egoísta eres. Según tú, es problema de ella si se embaraza solo porque tú te niegas a usar condón. Y estás equivocado, la que decide es ella, no tú. Además recuerda que sin globito tal vez no haya embarazo, pero sigues expuesto a las ETS.
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
En mi caso sin gorro no hay fiesta ,
Algunos Riegos y desventajas del coito interrumpido

Ventajas:
-No tiene riesgos para la salud.
Desventajas:
-No protege contra ets/sida
Ahi si te fallo bakuno, como que no tiene riesgos a la salud y luego dices que no protege contra ETS jijiji en fin bueno obvio que lo mas valido es decir unicamente que no esta uno protegico contra ETS.
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
mira yo la verdad ,yo me salgo antes de venirme pero la verdad siempre le doy la pastilla del dia siguiente el otro dia tube que ver con una chava que me enseño un super truco ,ya con el pene ya duro en la punta me puso soft tube una gota despues el condon y se siente igual riquisimo y desde hay lo uso asi solo una gota he
Normalmente no soy de usar palabras que sean fuertes pero en esta ocasion no me queda otra.

Eso es una tonteria!! la pastilla de emergencia o del dia despues, es para eso para emergencias. Su eficacia disminuye conforme el uso incluso el mismo instructivo lo dice asi que para todos los que hayan leido eso primero lean y luego practican.
 

rilgglir

Baneado :(
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
111
mira yo la verdad ,yo me salgo antes de venirme pero la verdad siempre le doy la pastilla del dia siguiente el otro dia tube que ver con una chava que me enseño un super truco ,ya con el pene ya duro en la punta me puso soft tube una gota despues el condon y se siente igual riquisimo y desde hay lo uso asi solo una gota he
Eres o te haces, la pastilla del día siguiente es solo de "Emergencia", ya que causa muchos cambios en las mujeres, si lo usas mucho y no se ha embarazado posiblemente sea por tu bajo conteo de espermas jajajaja xq como dijeron antes, estas pastillas pierden efecto con el uso, la caja dice MÁXIMO 1 toma cada 6 meses
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Qué egoísta eres. Según tú, es problema de ella si se embaraza solo porque tú te niegas a usar condón. Y estás equivocado, la que decide es ella, no tú. Además recuerda que sin globito tal vez no haya embarazo, pero sigues expuesto a las ETS.
Que pedo con tu comentario wey... En ningn momento dije que es pedo de ella quedarze embarazada...

Y pues si aplicas la de sin condon pues neta que sea a alguien que conoces BIEN BIEN...
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
jajaja... se siente bien rico sin condon,.. deverian de platicarlo mejor
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
inches inconsientes luego por eso hay tanta madre soltera y no piensan el ellas egoistas. es cierto que con condon no es lo mismo pero a menos que estes buscando un hijo o seas casado y si hay embarazo te harias responsable de la criatura o ambos estan planificando (es decir tomando anticonceptivos y demas cpntrol natal) es aceptable pero si ese no es al caso es una gran irresponsabilidad sobre todo si no piensan casarse pronto o no estan listos para tener un hijo. yo lo hago sin condon con mi doña porque queremos tener hijos pero antes cuando eramos novios lo haciamos con condon para que luego no estemos "pidiendo consejos" como hacer para abortar. para que estar con una insertidumbre de un embarazo no deseado o una enfermedad venerea si todo eso se puede evitan con un pedazito de latex. que, a caso no son capaces de pensar en sus chicas? claro como ellas se van a joder y no ustedes... pienselo nomas
 

stickylife

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
475
woooo que bueno q se de a conocer la cantidad de ignorancia de algunos en el foro, ya se porque el mundo esta como esta.

hay que usar gorrito amigos, hasta que se este casado con una relaci0n bien estable
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
a) usa anticonceptivos
b) haganse ambos n estudio de deteccion de SIDA (115 en la "Simi")

Ahora si, a ponerlos a dentro y disfrutar,q ue para eso es!!!
 

jsmn

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
15
aaaaaaaaaaaaaaalllllto ahi vaquero. ya veo cual es tu intención. lo que no estas viendo son las consecuencias. utilizan algún otro metodo anticonceptivo? o quieren ser padres pronto? hacerlo sin el gorro es lo maximo, pero sacarlo en el momento glorioso no significa que no pueda quedar embarazada, de hecho desde q tienes una ereccion puedes embarazar a una mujer. si quieres q ella te complazca se responsable y utilisen otros metodos
 

POPOair

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
1.913
si hay confianza con la mujer, y ella confia en ti, pus que tome pastillas... yo hago lo que quiera con eso...
 
Arriba Pie