Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien A follado con Un hombre casado y que tenga hijos..

kuno20

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
3
hola bakunos cuenten si alguien afollado con un hombre maduro casado y sobretodo con hijos, no se si hacerlo ..denme animos
 

quintana23

Becerro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
11
Si we...
yo lo he hecho con dos vatos bi pasivos. Uno de 35 años y otro de 26.
Y pues bueno mi experiencia fue trankila, pues sabes que ante todo se busca discrecion, con estos batos, vas a lo seguro. Sin peks.
 

RockyVIII

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
24
jajaja nunca me anime, la neta que cagada ahora me arrepiento de no haberlo hecho, se me hace cachondo
 

aldoags69

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
53
es lo mas rico que te puedas imaginar vas a lo que vas y todo con muchisima discresion son de lo mejor recomiendo que disfrutes prueves y comentes jejeje saludos bakuno
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
yo no sabia ke era casado hasta ke un dia me lo encuentro en la calle y me dice, te presento a mi esposa y mi hijo jejeje
 

david2386

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
17
hey que onda..
pues he trenido 3 esperiencias, uno me lo ligue en un chat y me habla cada cuando anda caliente y voy al trabajo de el se la mamo o me coje ya depende de el, el dice que su esposa solo se la mete y el quiere que se la mame y ella no quiere tiene 3 hijos y 38 años, uno me lo ligue en la calle y fuimos a un baldio, lo chido de el era chacalon sexy,uff para mi lo maximo (tiene 2 hijos) y el tercero 46 años tiene 3 hijos, el queria que anduviera con el, pero pues como que no, haciamos de todo en un hotel, en el vapor o en su carro, lo malo que era celoso y muy terco, un dia le pregunte que si le gustaba estar con un hombre por que se caso y el dijo que su familia lo presiono y el trabajo (es ing)... pocas pero es algo
Es caliente estar con gente casada ya que tienen ese feeling de estar comprometido y lo peor con mujer e hijos, lo mejor es que les gusta lo que un hombre les hace
 

david2386

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
17
PD... es una experiencia que minimo una vez en la vida deberias de probar........
ah soy de San Luis Potosi, MEX...
soy alto 186, talla 33, algo velludo, barbon... para nada obvio, no son mis ondas
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
JAJA Claroi, yo le cobré cazi dozientos dolares jaja es lo bueno de este tipo de zituaciones
 

Arycar

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
2
Yo si, de hecho lo sigo haciendo y ah como me encanta.
Es un macho, fuerte, de esos con voz ronca que aprieta cuando saluda, ya sabes.
Y es lo que me encanta que es todo un hombresote pero cuando esta conmigo es taaaan pasiva! me la mama como aspiradora lo amo al condenado aunque tenga que aguantarme cada que lo veo con su esposa y sus dos guercos.
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
sí! es de las mejores cogidas que he tenido. Él tiene 22 años... y un hijo. Su vieja es igual de nuestra edad. Una vez pasó que su vieja le llamó, mientras yo le mamaba su verga. el wey dijo: "no, mi amor. Te juro que no hay otra mujer en mi vida. Solo eres tú". Jajaja! no le mintió, pero ni pedo... En general el semen no me gusta, no soporto su sabor. En este caso quizá no tiene nada que ver que sea casado, pero sus mecos son deliciosos... saben... saben saben a gloria! A mí por lo general no me gusta ser pasivo. Pero con él no me importa. Es que cuando eyacula, es de esas vergas que se siente como palpitan cuando se está viniendo. Esa sensación que platico es de las mejores que he vivido en mi experiencia de bisexual de closet.
 

BIPASIVO

Becerro
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1
PUES YO SIEMPRE HE SIDO PASIVO Y CUANDO HE ESTADO CON CASADOS CON HIJOS ME EXCITO MAS SINTIENDO QUE LES ESTOY ROBANDO EL LUGAR DE SU MAMA Y QUE ME CONVIERTO EN LA PUTITA DE SU PADRE.
ACTUALMENTE SIGO BUSCANDO HOMBRES CASADOS MADUROS QUE ME LA METAN Y ME LA DEN A MAMAR IGUAL SI SON HOMBRES JOVENES COJELONES MUY VARONILES ESTOY BIEN PUESTO PARA QUE GOCEN METIENDOME SUS VERGAS. SOY DE TEPATITLAN JALISCO
 

ISMART

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
13
la neta es lo mejor ya saben a lo que van tiene 3 morros y el tiene 26 y asta ahorita lo sigo clavando empece a cojerlo cuando el tenia 18
estaba no mas junto ya se caso y es asta mi compadre cada que el quiere me llama ya bamos a cojerlo esta riquisimo lo emos echo asta en la cama donde duerme la comadre jejeje cuando esta conmigo se conbierte en toda una hembra es la mejor experiencia
 
Arriba Pie