Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo raro en mi semen.

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
Tengo una duda, al momento de secretar mi semen en ocaciones aparece un tipo de líquido gelatinoso color amarillo es en ocaciones no siempre pero sim a pasado varias veces e incluso lo he tocado con mis dedos es algo amarillo líquido sólido algo asi como el resultado de cuando a un pañal de bebé lo abres y le pones algo líquido ves que se hace algo como gelatina algo asi es loq aparece en pocas porciones pero quisiera saber que es o aque se debe? Es peligroso?
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
No es nada raro se llama líquido seminal y es gelatinoso asi que nada de que precuparse normalmente se aprecia mas cuando tienes tiempo sin masturbarte o tener relaciones sexuales
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
amarillo?
solido?

segun yo, el semen era blanquesino y viscozo...
hahaha

y sincerament eno se que tan ""malo"" sea

pero si el compa de arriba dice que no hay purrun
psss confia en el
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Si, a eso se debe, a que no le das mantenimiento, ojo que se oxida :memeo:

recuerdo una frase: si lo mete le da sida, y si no lo mete se le oxida :D
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
ajjajajajajja todos los usuarios tienen razon
supongo que es tu alimentacion... eso depende mucho de tu dieta
quizas tomas demasiado refresco? tequila? carnes rojas? grasas?

creo que es por eso... tu tranqi
y hazte una paja por lo menos 2 veces a la semana
ayuda ;)
pero no te manches =S (literalmente)
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
mejor ve a un doctor en ves de estarle preguntando a tipos en el foro !!!
 

eldiamante

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
253
para que batallas we.. ve con un urologo.. cobran por consulta unos 250 a 500 pesos depende el hospital y listo en 5 minutos te da tu diagnostico. porque posiblemente sea un infeccion pequeña que te este provocando esos problemas saludos
 

nancharpi

Becerro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
46
Yo te puedo decir que es normal por que ami me pasaba lo mismo ( SOlo que sin color amarillento, sino del mismo color del semen) Y pues asi como tu tube varias dudas y me fui al DR. EL me explico que se debe al tipo de alimentacion y que era normal. Y tambien pues lo he practicado mas seguido y ya no sale comunmente asi es que NO te preocupes, Pero si tienes duda acude a tu doctor
 

dekovai

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
987
pues a mi me paso algo asi pero fue despues de una operacion en el uretero y xq tomaba medicamento y tambien dicen q en otros casos q es por no tener relaciones sexuales o por tener tiempo sin masturbarte
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Se me hace que ya tenia rato que no sacabas la basura y se te estaban haciendo bulgaros jajaja, no fuera de broma perdon, hay veces que sale un poco amarillento pero es normal, lo que no entiendo es mucho es donde mencionas que "amarillo líquido sólido" si es solido no es normal ve al doctor, si es liquido no te preocupes, Saludos.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Wee... a ver, va de nuevo el biologo ... todos los hombres cuando eyaculamos arrojamos semen y liquido seminal, entre esas cosas arrojamos unas estructuras que parece como pedacitos de goma de color blanco a amarillo claro ... Es algo normal mi chavo ... solo que el color no me da buena espina, como dicen los comentarios de arriba, sería mejor que vayas a ver a un urólogo porque el color puede significar una pequeña infección. También sucede que cuando no tienes actividad sexual o le jalas el cuello al pollo es más probable que te salgan esas estructuras cuando te vengas ...
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
nel nel nel... en una clase de biologia hice esa misma pregunta y el maestro me respondio que es totalmente normal, en ocasiones el semen acumulado en ti cuando ya tiene mucho tiempo toma ese color amarillento y segun investigaciones posteriores que hice me entere que es el más indicado para la concepcion de un nuevo bebe asi que uuuuuy
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
eso ya es requeson, sacalos a pesear mas seguido. precupate de que saliera sangre ya serian problemas de prostata
 

luna008

Bovino Milenario
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
1.211
oie no se yo pero cualquier cosa q no sea normal en tu cuerpo ya sea color holor y cosas asi hay q revisarselas


XD eso d q es requeson me mato eh

eso ya es requeson, sacalos a pesear mas seguido. precupate de que saliera sangre ya serian problemas de prostata
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
orale pes io andube asi un tiempo peo tube ke visitar a manuela unas veces por semana y me dejo de salir claro ke mientras veia ke salia igual si me panikiaba peo luego me dejo de salir asi y pes seme paso igual y te sugestionas mejor vete al doctor y ke te de su diagnostico
 
Arriba Pie