Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algo más de mi... para ustedes

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
OMG! Vaqueroo! Esa foto esta de 10 Que hermosos pectorales :3 un abrazote y un beso Que bueno que sigues por aqui complaciendonos la pupila :)
Muchas gracias OG, agradezco tus comentarios como siempre. Saludos!!


Wooooow que buena...Buenisiima foto nos compartes mi Vaquerote!!
me encantas, me encantas:baba:!
Te mando besotes ardientes:* pontelos repartidos en ese cuerpecito tan deseado grrrrr!
Que ricos besos mi Sam, ya los extrañaba mucho y van bien repartidos de eso me encargo jeje.

Tu siempre tan sexy!
Esas piernas y esos hombros... me los acababa a mordidas!!
Gracias NoxRubra, espero que no duelan mucho las mordidas jejeje. Besos!


Con una actualizacion asi, no importa la tardanza, tan lindo y guapo como ninguno :baba: :baba:
Prometo no tardar tanto de nuevo, y espero que sigas dejandome tus comentarios pues no hay mejor motivación para subir mis aportes que leerlos. Besos!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola amigo lindo...gracias por seguir aportando...excelentes fotos.....saludos!!!
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
En vista de que ya revivió mi post, les dejo unas cuantas fotos más. Saludos a todas!

 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
RE GLUPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!ops!!!!....estas fotos son geniales.......wow!!!!!...ya sabes amigo..me encantan tus aportes y todos tus aportes y tu porte y tu....todo!!!!!..smuacks!!!!!!!
 

SexyAracely

Becerro
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
18
¡¡¡WOW!!!!! no sabia que habia este tipo de monumentos por aca ¿Haces chipandale? Si es asi ter contrato jijijijijiji

pero a lo mejor ya no te djo ir, te secuestro y te como a besos jijijijijiji
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
RE GLUPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!ops!!!!....estas fotos son geniales.......wow!!!!!...ya sabes amigo..me encantan tus aportes y todos tus aportes y tu porte y tu....todo!!!!!..smuacks!!!!!!!
Mil gracias Mary, como siempre tan linda en tus comentarios. Besos!!

¡¡¡WOW!!!!! no sabia que habia este tipo de monumentos por aca ¿Haces chipandale? Si es asi ter contrato jijijijijiji

pero a lo mejor ya no te djo ir, te secuestro y te como a besos jijijijijiji
Hola linda, bienvenida a mi post y gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta no soy chippendale, solo me mantengo en forma por hobbie; pero aún así me gusta la idea de que me contrates y me comas a besos jejeje. Hasta pronto!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
por que siempre cuando dejo de entrar tú entras y deleitas y cuando ando activa pido y pido y tú ni tus luces buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa pero ya que entre jijijiji uuuuuuuuuu geniales fotos ya sabes que me encantan las espaldas lindas y la tuya muy muy bien te mando saludossssss y besos y esperoooooooo ya noperderme tanto de todo esto jijiji
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Oh! Vaquero estás como quieres u.u de verdad que argggRrrrr!!!!! con esos musculos y actitud tan varonil que transmites... la barbaa grrrrrr ME ENCANTAAAAAAS!

Gracias por deleitarnos
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
yo no se las demás pero a mi me dan un antojo un abrazote de esos brazos y de pegar mi mejilla a ese pecho de acero :p

jajaja lo siento anocheci cachonda :p
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
por que siempre cuando dejo de entrar tú entras y deleitas y cuando ando activa pido y pido y tú ni tus luces buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa pero ya que entre jijijiji uuuuuuuuuu geniales fotos ya sabes que me encantan las espaldas lindas y la tuya muy muy bien te mando saludossssss y besos y esperoooooooo ya noperderme tanto de todo esto jijiji
Espero que coincidamos más seguido mi querida chinchu y gracias por los besos, son bien correspondidos ;)

Oh! Vaquero estás como quieres u.u de verdad que argggRrrrr!!!!! con esos musculos y actitud tan varonil que transmites... la barbaa grrrrrr ME ENCANTAAAAAAS!

Gracias por deleitarnos
Muchas gracias linda, me da gusto transmitirte todo eso, pronto habrán más fotos. Besos!!

yo no se las demás pero a mi me dan un antojo un abrazote de esos brazos y de pegar mi mejilla a ese pecho de acero :p

jajaja lo siento anocheci cachonda :p
Me encanta tu idea, y espero leer más comentarios cachondos tuyos. Besos!!
 

minky

Bovino adicto
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
749
wow... biscochisimo, muy sexy, sube mas fotos...
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Bravooooooo tù muy bien vaquerin como siempre exelentes tus fotos gracias por el eleite mmmmmmm

saudos y besos
 
Arriba Pie