Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algo más de mi... para ustedes

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
Después de mucho tiempo de estar ausente, nuevamente estoy aqui en este gran subforo dedicado a todas las becerritas, tal vez algunas se acuerden de mí, o tal vez ya nadie. De cualquier manera tengo bonitos recuerdos de este foro y les quiero compartir un poco más mí y espero que sean agradables mis aportes como anteriormente lo eran.

Saludos a todas y un gustazo estar de nuevo aquí con algo más de mi... para ustedes.











 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
:O VAQUEROOOOOOOOOO! Vaquerito sexy ah vueltooooo!!! :D Pero no se ven las fotos :( Pero me da alegria que ya andas por aki otra vez BESOS Y ABRAZOS ^^
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
Gracias por la bienvenida orochi, creo que ya solucione lo de las fotos espero que ahora sí se vean,,,

saludos!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Ps si se ven algunas... las otras no! ah! espero no tarden las demas chicas en responder tu tema! no quiero que te nos vallas otra vez u.u
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
:punzadita:Uuuuuh aaaaaahhh Woooooooooooooooowww!!!
Que noticion mi queridisimo y deseadisimo Vaquerototote.
Como olvidarte si has sido uno de los mejores exponentes en este sub-foro:vientos:
Me alegra que retomes tu post y como ya sabes yo estare aqui pegadota para deleitarme con tus exquisitas imagenes :baba:
Grrrrrrrrrrrrrrr!


Un besote, un abrazo, un repegon y todo lo que se pueda :xp:

 

japonecia

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
55
vaquero, que gusto volverte a ver no nos dejes tanto tiempo solas, y por fa arregla las fotos hay muchas que no se ven....saludos, besos y abrazos!!!
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
Ps si se ven algunas... las otras no! ah! espero no tarden las demas chicas en responder tu tema! no quiero que te nos vallas otra vez u.u
Hay poco quorum todavía orochis, pero a medida que vaya creciendo el post iré aportando más nuevas... Saludos!

:punzadita:Uuuuuh aaaaaahhh Woooooooooooooooowww!!!
Que noticion mi queridisimo y deseadisimo Vaquerototote.
Como olvidarte si has sido uno de los mejores exponentes en este sub-foro:vientos:
Me alegra que retomes tu post y como ya sabes yo estare aqui pegadota para deleitarme con tus exquisitas imagenes :baba:
Grrrrrrrrrrrrrrr!


Un besote, un abrazo, un repegon y todo lo que se pueda :xp:

Yo lo sé mi querída Sam que no me olvidas jejeje, un placer estar de nuevo aquí contigo y espero seguir dentro de el gusto de ustedes. Besos!!

vaquero, que gusto volverte a ver no nos dejes tanto tiempo solas, y por fa arregla las fotos hay muchas que no se ven....saludos, besos y abrazos!!!
El gusto es mío mi querida japonecia, y ya subí algunos enlaces que faltaban, y mientras me sigan escribiendo seguiré subiendo más fotos nuevas. Besitos!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
auuuuuuuuuuuuuu y por que no me habia enteradooooo que bueno que regresaste vakeritoooo ya hacia falta deleitarnos la pupila con todoooooooo eso que tu nos dabas jijijijijiji. te mando muchos besossssssssss
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
papito!! estas bien guapooo! tus pectorales me encantan!!
Gracias linda, bienvenida. Besos!!
auuuuuuuuuuuuuu y por que no me habia enteradooooo que bueno que regresaste vakeritoooo ya hacia falta deleitarnos la pupila con todoooooooo eso que tu nos dabas jijijijijiji. te mando muchos besossssssssss
Gracias chinchu, un gustazo estar de nuevo aquí y espero quedarme mucho tiempo más con ustedes. Besos!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
uuuuuuu como no vas a estar en nuestros gustosssssssssss jijijijijijijij y esta foto geniallll



te mando besos
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
uuuuuuu como no vas a estar en nuestros gustosssssssssss jijijijijijijij y esta foto geniallll


te mando besos
A tus órdenes mi chinchu :)

cuantas ganas de canastearte jiji XD
Con gusto, pero,,, me explicas que es canastear? jejej

que ricura de hombre!! :3 las nuevas fotos estan Increibles! Adoro tu espalda
Muchas gracias orochi, creo que al fin está empezando a tomar forma mi post,,,, esperemos vaya creciendo mañana pongo unas nuevas. Saludos!
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Eso de vaquero seguro es porque quieres te monte, verdad!!!
Que vulgar jajaja
Estas buenisimo =)
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
OMG!!! Papasito!!! No sabía que hubiera alguien tan lindo como tú jeje. Excelentes fotos, buenas poses y sobre todo un cuerpazo muy antojable, mmm. Graxx por deleitarnos y espero seguir viendo más fotitos así de ricas. Besitos y abrazos, póntelos donde tú quieras XD.
 

vaquero-sexy

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
70
Eso de vaquero seguro es porque quieres te monte, verdad!!!
Que vulgar jajaja
Estas buenisimo =)
Pues ya que lo sugieres no sería mala idea, jejeje. Gracias y bienvenida espero verte por aquí. Besos!!

OMG!!! Papasito!!! No sabía que hubiera alguien tan lindo como tú jeje. Excelentes fotos, buenas poses y sobre todo un cuerpazo muy antojable, mmm. Graxx por deleitarnos y espero seguir viendo más fotitos así de ricas. Besitos y abrazos, póntelos donde tú quieras XD.
Hola princesa linda, gracias por tus lindas palabras y me da gusto que te hayan agradado mis fotos, espero verte seguido por aquí y también te mando muchos besos, hasta pronto!!
 
Arriba Pie