Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alexiia Travesti primeriza de 19

AlexiiaTravesti

Becerro
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
23
Siempre me he preguntado por que los hombres e incluso mujeres cuando saben que una es travesti, quieren vernos precisamente lo que no nos gustaría enseñar y que sufrimos por ocultar...
muchiisima razoon tienez!!! moririamos por ser unas nenas completamentee :punzadita: aunq yo disfrutoo de la dualidad nena:mmm:
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
Si pues yo no me lo quitaría pero que ganas de vernos eso caray! A ver si alguien del foro me explica ese gusto
 

domy_jaz

Becerro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
5
Si pues yo no me lo quitaría pero que ganas de vernos eso caray! A ver si alguien del foro me explica ese gusto
Pues es porque también les gustan los penes, y sienten alguna inclinación , tal vez no como uds pero si la curiosidad por verlas femeninas y aun asi con pene, preguntales si les gustaria verle el miembrote a un negro todo panzon así como los de los videos, te apuesto a que no, de cierta manera se sienten atraidos por su lado bisex sin "dejar" de sentirse machos, bueno eso creo yo.
 

lleral440

Becerro
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
3
pues la veradad te ves estupendamente bien, y con esa ropa te ves mejor que algunas chicas que conosco, tienes bonito cuerpo y como dicen los de mas compas pues sube mas, para seguir deleitandonos con tu cuerpesito
 

elpabloivan

Becerro
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
3
Preciosa!!!! Hermoso culito, no pude aguantar y me mastubé viendo ese agujerito delicioso. Besitos...en ese culito
 

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
te vez zuper culona amiga me gustaria que fueramos amis yo tambien tv de closet
 
Arriba Pie