Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AlexaPikara, Trav de Coahuila, iniciandome

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Hola estimados hermanos bakunos!!

Mi nombre (artistico) es Alexa, tengo 23 añitos y soy de algun lugar de Coahuila.
Tengo tiempo en este foro, y al fin me he decidido a aportar algoen él. Espero que les guste y si no, pues de todos modos den su opinión para así poder mejorar.

Espero poner algunas dedicadas tambien, jeje. Ojalá y alguien me lo pida. :punzadita:

Besitos a todos!:)









 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Mmmm... 220 visitas...y ya hasta me pidieron mi email, y nadie dejó comentario....

Que malitos... =(
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
olaa wapa q linda ahee enserioo oyes me dariaa un gran placerr verr una dedicadaaa praa mi hee con mi nombre en tu nalguitaaa hee m fascinariaa ya q ers muy linda
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
graxiass corazonn aunqq el problemaa ess q no see bajarlasss para copiarlas o algo jeejje
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
pero puess si t sacastt un diezz he lindaaa pero puess lo malo es q no la spuedo copiar se copian muy pequeñass
 

masaku

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16
Hola Alexa, con todo respeto dejame decirte, ¡que rico culito tienes!, me encantaria ver una foto dedicada con mi nombre, desde hoy aqui tienes un fan mas, saludos.
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Bueno...creo que no tuve el éxito que esperaba.. jejeje

Así que procederé a eliminar las imagenes..

Gracias a los que me escribieron!

Besos !
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
pues ami me gustaron,para nada te ves mal.

Gracias Amigo Mega656. En verdad que aprecio mucho tus palabras, pero no es porque me vea mal, de hecho a mi me gusta mucho mi cuerpo (no por vanidad, sino por autoestima):chavo: , sólo que casi nadie me escribe...contigo apenas son 3 o 4.. y pues eso significa que mi post no tuvo éxito..jeje. Asi que pues...ni modo
 

masaku

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16
Gracias por las fotos, no te pude agradecer antes por unos problemillas, me encantaria estar en contacto contigo, te dejo un mensaje privado, adios preciosura.
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Gracias por las fotos, no te pude agradecer antes por unos problemillas, me encantaria estar en contacto contigo, te dejo un mensaje privado, adios preciosura.
De nada, que bueno que te hayan gustado, y pues ya sabes, estamos en contacto.

Besos:punzadita:
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
hola me gustan las fotos!!! yo tambien soy de coahuila!!! me vuelvo tu fan de inmediato!!!
Gracias a ti tambien por tus comentarios. Escribeme más de ti porfa. Espero tus mensajes privados..

Besitos:bakamaravilla:
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
hola chica, me gustaría verte pero en lencería y unas sandalias sexys.... espero!!!!!!!!
 
Arriba Pie