Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alesi - Reload !!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que tal de nuevo pasando a dejar mis saludos y esperando una actualización que sin lugar a dudas estara de concurso
 

Angel Arturo

Bovino maduro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
372
Reyna preciosa,las fotos que posteas están muy buenas,me gustán mucho,pero este foro es para postear fotos y videos,no para chatear y estar mandando mandando mensajes,espero que puedas seguir mandando más fotos.
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola que tal preciosa,a ca reportandome y esperando con ansias tu regreso, me muero por ver nuevo material tuyo Temando besos

tu...tienes una cosita que brilla que sobresale por eso quiero que tu me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos una cajita pa' guardar los momentos...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que tal Alesi hermosa pasando a dejarte un saludo y claro esperando te encuentres bien y pronto nos puedas obsequiar mas de ese material tan hermoso que nos compartes besitos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola a toda la bandera
que onda a ponernos las pilas para que nuestra hermosa Alesi nos siga deleitando con tan bellas fotos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que onda banda esta muy apagado el post, que caray hombre bueno como siempre al pendiente y esperando todo este bien saludos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola Preciosa pues ya sabes aca pasando a saludarte. Te mando muchos besos cachondos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues dandote los buenos días mi reyna pasando a dejarte un saludote
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Feliz Navidad mi Reyna Hermosa

pues de nuevo pasando a dejarte un mega saludo esperando te encuentres muy bien
Tambien aprovecho para desearte a ti, tu esposo y familia una feliz navidad
 

pakoloch

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
15
uyyy que buenas fotos y que rica estas ehhh, esperemos mas aportes de estos, grax!!!
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
!!!VIVA!!!

Preciosa Alesi es bueno tenerte de regreso y como siempre tan rica y donde se ve que eres de buen comer por lo que tienes en la boca probecho y gracias por regresar:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando a dejarte un saludo a ti y a tu marido que espero pronto este al 100 % y claro desearles un feliz 2010
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Que paso hermosura? No seas asi, no nos abandones tanto tiempo, yo se que el trabajo absorbe, pero date un tiempo para el corral vacuno. Me da gusto que estes de regreso y dispuesta a compartir algunas fotos mas de tu escultural cuerpo y de preferencia algunas de este tipo, mostrando ese hermoso trasero adornado con esas tangitas Grrrrrrrrrr, que no'mas de verlo me prende. Gracias por tus post. Saludos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola que tal preciosa; despues de varios dias de ausencia paso a reportarme. Te extrañe y mucho, lo bueno es que traigo tus imagenes en el cel. Pero no esta de mas pasar a deleitarme con tu bello cuerpo. Que onda con tus actulizaciones o tambien te fuiste de vacaciones??. Saludos y muchos besos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Ale donde estas??? Te extraño demasiado, me muero por seguir viendo tu lindo cuerpo
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando al post pero ya veo que ha estado descuidado bueno les dejo un mega saludo
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues de nuevo regresando un poco a la actividad dejandoles un mega saludo y esperando este muy bien espero tener noticias de ustedes pronto cuidense saludos a tuti la la floti
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que onda sigo en espera de su respuesta como siempre fiel a la causa
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
nuevamente me kede sin palabras gracias a tus fotitos pero ke agradable es denuevo encontrarte por aki gracias por acordarte de nosotros... como olvidarme de ti..!!!
 
Arriba Pie