Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alesi - Reload !!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Alesi... al fin apareces mi alma.... ya estaba muriendo de impaciencia por verte corazon...
Gracias por tu feliz regreso y por venir a complacer el gusto por el morbote de admirar tus hermosos encantos mi niña...

de las fotitos con las que empiezas de nuez la que mas me gusto es esta chiquita...

mmuuuuuuuyyyyyyyy pero muy linda...



gracias y saludos a tu afortunada pareja...


Que gusto mi querido Juansho !!!! finalmente el que te agraden quiere decir que no están tan mal, si eres el experto de este foro ... Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433


que rica te ves aqui mamasota quiciera ser ese hilo para poder rozar esa piel tan bella que tienes mamasita toditos los pelos mes has parado con esta foto bueno y tambien me paraste otra cosa besotes mi amor y segui adelante con esas fotos tan bellas que tienes por cierto me gustaria solo ver fotos tuyas pero solamente tu nadie mas......... y gracias por mostrar tu bello cuerpo.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Kyo es un placer leer tus caxondos comentarios !!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola que tal Alesi, como siempre sorprendes con tu belleza, disculpa queno haya pasado por aca antes, pero pues estuve de viaje por el DF ypues ya estoy devuelta aca poniendome al corriente. Como ya lo dije luces despampanante ypues espero que este post crezca muy rapido y que sigas compartiendo tu hewrmosura con nosotros, Esta es mi favorita, por alguna extraña razon, jejeje




Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas...
muchas gracias mi querido David, ya se te extrañaba mucho, te gustaron mis nalguitas???... en esa foto todavía se ven rojitas de las embestidas tan fuertes y profundas que me da mi marido... jijijiji besotes !!!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Y que quieres que te diga Alesi??

Que me encanta ese par de nalgas tan ricas que tienes??
Que me vuelves loco al ver como posas para tus fotos??
Que me estoy volvienod esquizofrenico con esta espera??
Que todos los dias me paso admirando tus postales??

Pues si, eso es lo que hago todos los dias mi Querida Alesi, ya vuelve plis.
Wooooowwwwww !!!!... que rico escribes mi querido David, te voy a regalar una foto dedicada de mis nalguitas... con todo cariño... besotes
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues con ese mismo carño mi Preciosa Ale te mando muchos besos mordelones en ese par de nalguitas tan ricas que tienes, ya que si estando esa tarea se ofrece otra cosa con mucho gusto te ayudo, jejeje. Te mando mil besostes preciosa. Espero pronto reciba mi foto jejejeje
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando de carrerita a echarle un ojito al post y dejarte un mega saludo a mis Caxondos
 
Arriba Pie